Hola Estoy mirando un chaleco de entretiempo, para primera hora de la mañana y para poner en los descensos de los puertos. No soy friolero. He mirado el long squadra que vale 40€ y el velo 60. Cuál es la diferencia? Quiero que quede bien plegado para llevar en el maillot Descarto el fawnsome y el perfetto porque son para más frio Que me recomendáis? Un saludo!
Hola buenas, aqui un nuevo "fan" de castelli. Hoy me ha llegado la chaqueta, alpha comprada en internet, a mitad de precio. Ganas de probarla, de momento, al ponermela en casa, espectacular,,,,, lastima que ahora hace casi calor pero bueno, la probaremos con estas temperaturas en alguna salida larga y temprana. Saludos al foro
normalmente en castelli llevo casi todas las chaquetas XL. compre ese maillot que se menciona anteriormente, el entrata 2 fluor en talla xl , pero me va grande, si alguien esta intersado , contactamos x privado. esta sin estrenar.
Hola, ayer recibí una chaqueta Passo Giau en talla S y color negro/rojo. Lamentablmente me queda grande. Si alguien la quiere que me mande mp, sino la devuelvo. Pagué 76 €. Un saludo
Yo me he pedido la talla M, que medidas tienes para que la S te esté grande? Yo mido 179, 68kg y soy de poco pecho y espalda. Espero que me esté buena. En Castelli gasto M. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Estoy pensando si hacerme o no con el culotte top Castelli de verano, el Free Aero Race mítico, pero sigo con las dudas de siempre. Como seguimos con el logo de goma rojo, que se cuartea y se estropea... dudo. Soy un perfecccionista y me revienta ir como un pincel, pero con el logo hecho una miiierda dando aspecto-asquete... y más cuando pago 160€ por un culotte de verano. Los que lo tenéis, que vida media de uso llevan los logos? 10-12 usos no? Algún valiente ha probado a arrancarlos? queda marca? Me da mucha rabia, pero mucha, y una cosa es que pase en un Velocissimo de 50€ en rebajas y otra en este culotte. Que por cierto, que precios habéis llegado a ver el Free Aero en rebajas? Estoy encantado con el Volo (logos serigrafiados) y la Kiss Air es una badana muuuy competente, y su ajuste realmente bueno, cercano al Free Aero... que la referencia que tengo de este último es de probador, nunca en ruta, pero bueno...
La verdad es que es un fallo imperdonable lo del logo en un culote de esa categoría (y pasta). A mi también me da rabia el llevarlos cuarteados pero no los he arrancado. En cuanto a precio, alguno de los que tengo lo he comprado sobre los 70 € (en rebajas obviamente).
Pues yo llevo el Free Aero race y no tiene los anagramas que se estropeen. Llevo éste del año pasado en fluor y esta perfecto: Si puedo esta tarde os saco foto y me decis cual se os ha estropeado.
También tiene que ver algo el hecho de ir "envasado al vacio" , si el culotte es de una talla pequeña el logo irá estirado a tope y esto hace que se rasgue mas de lo normal.
Yo llevando la talla que me corresponde por medidas de tabla... he tenido problemas. También me pasa con los Sportful, pero menos, al ser como 3 rayas la "S" y no un circulo de una pieza, se les nota menos. Lo que no puede ser es que haya que llevar 2 tallas de más, para que el logo no se estire... Una de dos, que pasen a serigrafiarlo como en el Volo, o bien que pasen a una pieza de goma cosida como Alé o Assos... Pero vamos, que yo ese defecto lo veo mucho a gente que va con ellos... no sé si les importa, pero a mi me jode, la verdad.
Yo no comprado ningún culotte de Castelli(Bueno un Sorpasso), queria comprar alguno corto. No me parece bien, es mi derecho al pataleo
Un Free Aero Kit Version lo pillé por 80 pero tuve que devolverlo, la badana no me ajustaba bien, me rozaba en la entrepierna.