Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Abdujaparov

Abdujaparov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, acabo de recibir el mono San remo 3.2 modelo ciclocross y comentar que es TOTALMENTE de verano, nada de afelpado interior, casi transparente, tejido fino .... una pasada, me encanta! badana Progetto X2... deseando probarlo ahora que aprietan los calores, al final cogí el modelo gris rojo y negro.. muy guapo.. talla L para 175 cm y 67 kg 97 de pecho, como un guante.

este en concreto:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    Creo k la M te iría mucho mejor...yo llevo una S en el skinsuit con 63kg y 179
    He tenido M y me iba algo bailon

3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo ya decía que lo más parecido era un Free Aero Race con maillot Climbers/Aero Race... pero sin ser la doble capa de llevar tirantes del culotte....o sea, más fresco todavía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Lastima que no lo tengan en colores mas llamativos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Abdujaparov

Abdujaparov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ya te digo yo que en la M no me meto... la bascula en mi caso "engaña" bastante... soy de hueso fino...

6. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    A ver si hacen como hace meses un descuento del 20% o asi, que si no, no hay quien compre nada

7. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    95€ en wiggle y 125€ el primero que tuve.

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

8. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Recibido el Castelli Entrata 2 en rojo... el logo del pecho.... alabado sea el señor... es de goma y va cosido!!!

Luego la puntada se les ha ido un poco por encima del borde, que es raro por los buenos acabados que suelen tener, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 4624631

Claro que a lo mejor ya era muuuucho pedir?

Y el logotipo trasero... ese ya no es de goma, sino de estos pegados como "calcomanías".
    Veremos si aguanta bien, en principio es una zona de poca o ninguna tensión.
    Si fuera un culotte, les tengo terror...
    Pero que vamos, que no sé si el coste va a ser disparado por tener estos "detalles"
    Otras marcas los tienen, todos los logos en goma.
    Ver el archivo adjunto 4624632

Y bueno, otra cagada para mi gusto.
    Goma de abajo en la cintura sin nada de "silicona" de esa, que la traen hasta las réplicas maaaalas peores del Aliexpress.
    Ya según lo pones se va moviendo arriba y abajo y me temo que cuando meta el móvil va a hacer fondo de zurrón, el peso del móvil o lo que metas hace caer el bolso y el borde sin la silicona se mete para adentro.
    Y verás tu que cagalera da.... y eso que no lo visto muy sobrante de tela.

Ver el archivo adjunto 4624633

El tejido, el normal... Prosecco 3D.
    Es suave transpira, ya lo conocemos.
    El ajuste.... a mi parecer FLOOOOJO.
    En la cintura no ajusta gran cosa, es un corte muy recto y no han buscado ajuste a base de flexibilidad del tejido, alejado de la filosofía Rosso Corsa.
    Por 75€ me parece de una calidad justita si no fuera por el buen acabado de costuras y la tela.

Si os gusta ir ajustados, este no es el vuestro.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Eres demasiado benévolo @Alastor !!! Lo vi hace unos días en tienda y me resultó demasiado cutre para lo que estamos acostumbrados por aquí.
    Lo tengo muy claro, sino es Rosso Corsa no entra en mi armario, prefiero otras marcas.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Estoy con @ConuntouR, eres demasiado suave @Alastor. Los últimos maillot que he comprado de Castelli me han parecido chinos: mal ajuste, remates defectuosos, vuelta al color negro en la espalda, etc. El Entrata lo devolví y el Imprevisto lo vendí. Creo que voy a darme de baja de Castelli durante una temporada.

Tengo una Chaqueta Senza y una Free fantásticas ambas, la Gabba impresionante; un maillot original de Saunier Duval para una carrera en USA espectacular, pero los últimos maillot que he comprado: fatal...

Saludos,

11. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Yo lo pillé hace unos meses de oferta en Wiggle a 55 euros, que me parece mas normal el precio.
    Yo lo empleo para 18 - 28 grados y mas arriba el climbers.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CBM68

CBM68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me he
    comprado nada de Castelli esta temporada, y mira que he visto muchos modelos en tienda, entre el precio y calidad que no me han convencido.

13. chercen

chercen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo llevo meses tras un maillot de verano, pero no lo veo nada claro... Por alguna misteriosa razón Castelli cada vez saca más ropa oscura para bici, y estoy completamente descolocado. Vamos a ver, señores de Castelli, ¿por qué narices no sacáis ropas más coloridas para que nos vean bien los coches, y no sólo en el frontal sino también en la espalda? Respeto a los que lleven ropa de esos colores en carretera, pero no lo comparto. Además de ciclista soy conductor y soy el primero que se da cuenta que a los ciclistas de colores oscuros se nos ve fatal; esta ropa pone en juego nuestra vida. Y lo gordo del asunto no es que saquen una misma prenda de color oscuro y vistoso, es que hay prendas que solo las sacan en colores oscuros; por ejemplo el Climbers o el Aero 5.1. ¿Nos hemos vuelto locos?

Si a esto le añadimos que la mayoría de gente no lleva luz trasera ni delantera, o que las luces que llevan son de juguete.......... :-(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Totalmente de acuerdo, yo todos los dias vuelvo de trabajar por una carretera comarcal que es muy transitada por ciclistas (yo tambien suelo usarla con la bici) y cuando vas con el coche no ves a los que van de oscuro o llevan una luz ridicula.
    A no ser que lleves detras por ejemplo la bontrager flare, los que van de oscuro son un peligro para ellos y para el conductor.
    Yo no llevo nada ya oscuro, desde hace un par de años, y luces traseras a tope, y no se si es casualidad o no, pero los coches me adelantan mas separados en general, aunque siempre hay algun canta mañanas que te pasa pegado pegado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Totalmente de acuerdo, yo sigo esperando año tras año a ver qué colores sacan de maillots de verano... pero nada, que me voy a quedar sin ninguna unidad de esos modelos que me gustan por tejidos y ajuste.

Precisamente he cogido el Entrata 2 por el color, aunque como expliqué... es una decepción para ser Castelli.

Que pongan "espaldas negras" en chaquetas y tal no sé... si se orientan al mercado MTB para que no se ensucien o se vea menos la mieerda, lo podría entender.
    Pero a ver, esos colores, y SOLO ESOS, en la gama alta de maillots de carretera? no lo entiendo.
    Lo mismo pasa con los skinsuits, a lo mejor es para que la gente se vea más delgada? imposible de entender.

Será más fino y elegante y patatín patatán... pero que se piensan en Castelli, que su público corre carreras con el tráfico cortado o que? :confused::cool:
    Ellos verán, pero a mi me han hecho descubrir otra marca italiana a la que me estoy tirando de cabeza en mis últimas adquisiciones...

16. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Si esa marca empieza por Sport y acaba en ful pertenecen al mismo grupo empresarial.

17. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Pues tenéis razón, he sido muy suave... si.
    Después de pensar si devolverlo, nada, lo he usado y la cagada es monumental.
    Tal como había predicho... la falta de silicona en la goma trasera hace que se enrrosque y se meta para dentro cuando el peso del movil (en bolso central) hace que caiga... muy cutre el efecto "zurron de pastor".

Un compañero lo lleva en fluor y no le queda tan petadisimo como a mi (de pecho y brazos a estallar lo llevo, para que ajuste "algo" en cintura) y parece un trapuzo barato chungo.
    Si a mi que lo llevo petado no me queda muy allá, a él podéis imaginaros las arrugas en posición bici y el zurrón colgante en la espalda...:rolleyes:

Menos mal que lo he traído de Wiggle aprovechando que metí un culotte Sportful Bodyfit por 60€, más ser cliente platino el Entrata eran 65€ y con ambas cosas metí código de 15€ de descuento.

Asumo que en ese pedido le imputo 60€ al culotte (grandioso a ese precio) y 50€ al Entrata 2, que me parece ya tirando a caro para lo que es...
    Por 75€ vamos, un Spiuk de 35 le moja la oreja con total facilidad, no digamos Gobik y hasta Maglia...

Resumiendo, poco por encima de un Spexcel de esos del Aliexpress o un Santic, a un precio... que no, sinceramente no.

Yo pago 90-100€ o lo que sea por un Aero 6.0 con colores visibles cuando lo saquen, si sucediera, que no tiene pinta.
    Pero ni de flowers pago 60-70 ni siquiera por ese soso diseño y color en joodido blanco y negro...
    Vamos hombre, una prenda de ese nivel tiene que tener otra vistosidad, que con esos diseños y colores parece de marca blanca del Decathlon, Forum o Corte Ingles...

Va a ser que no es esa...;):D
    No lo iba a decir, pero ya que estamos... me estoy haciendo fan total de Alé.

Última edición: 25 May 2017
  18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.104
    Respecto al Entrata, yo me lo probé en El corte inglés y a mi no me pareció malo, en cuanto baje de precio si queda mi talla y color que me guste probablemente me haga con uno. Tengo un par de maillots de otras marcas con un tejido similar y a mi para verano me encanta. Es cierto que no queda embutido, bueno, es que no está pensado para eso, pero da gran sensación de frescor, ligereza y libertad de movimientos.

Entiendo que hay otros maillots como el Climbers o el Free para el que no le guste este estilo, pero habrá que tener para todos los gustos. No todo el mundo quiere salir vestido de profesional.

En cuanto el precio, 75€ es caro? Sí, al igual que casi 200 por una Perfetto o casi 300€ por una Alpha. Pero para eso están las ofertas y los códigos :)

19. jacobovs

jacobovs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Finalmente seguí vuestras recomendaciones y ya hace más de una semana que recibí el Gabba 2 en talla M y muy contento. Por el calor que está haciendo aún no lo he probado en una salida, pero puesto en casa me queda OK.

Ahora estoy viendo que en outletciclismo sacaron una promoción Castelli

0.jpg

y hay algún maillot que me entran por los ojos, y de momento hay tallas disponibles. ¿Cómo veis estas estas dos opciones en cuento a calidad/precio?

2.jpg 1.jpg

Tienen más modelos, y quizás alguno pueda ser más interesante, estoy abierto a sugerencias. Lo que busco es un maillot para usar ahora en verano y que el precio no se vaya por las nubes.

Por otro lado, entiendo que la talla en estos maillots sería más o menos la misma que para la Gabba ¿correcto?.

Muchas gracias nuevamente ;)

20. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    TEngo un colega fan total de Alé y la verdad es que tanto color, ajuste y calidad están a un nivel muy Top. En cuanto a diseño está bastante mejor que Castelli.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página