Probad en wiggle con la igualación de precios con all4cycling No perdéis nada, q el invierno se acaba y no hay acaba de llegar el stock Eso o esperad la nueva temporada
Buenas, sobre todo tendrás que tener claro con que temperatura lo vas a utilizar a primera hora, ya que cuanto más fino sea menos protección te va a ofrecer. Más fino (más compacto para guardar) menos protección contra el frío. Yo tengo el chubasquero Leggero tiene un tejido fino cortavientos y a la vez ocupa muy poco, pero no protege contra el frío. Un saludo
Habéis mirado tiendas locales???? Quizás os lo puedan gestionar, voy a poner un mensaje en el Facebook, haber si alguna tienda dice algo. Saludos
Por si alguno os interesa, aquí venden la aero rain lite (antigua denominación de la gabba de manga larga) en color blanco y talla L por unos 125 euros: http://www.ebay.es/itm/Castelli-Aer...99?pt=US_Cycling_Clothing&hash=item23365f54fb Yo la tengo, es la versión de 2012. Es igual que el modelo actual pero en color blanco, que lo quitaron del catalogo por el fluor.
La compré en USA, en classiccycling. Ahora mismo la hay en manga corta en amarillo en tallas L y XXL y en negro en XL. Me salió por unos 95€ con gastos de envío incluidos y sin "problemas" en seis días estaba en casa.
El Velo vest es ligerísimo pero quizá demasiado como para proteger de ese frío matutino. No sé si el Compatto wind podría ser el indicado para lo que pides, quizá alguien del hilo lo tenga.
Lo tengo, es un tanto voluminoso, aunque bien doblado te ocupa todo un bolsillo, a veces me lo guardo en la parte interior trasera del maillot. Ese chaleco si te protege contra el frío.
Ya lo siento, hace 15 días más o menos la tenían. Yo uso la L y tuve una suerte enorme, quedaban dos.
A mi me llegó a principios de esta semana, la Gabba manga larga en color negro y he de decir que usando vestuario de marcas muy elitistas esta prenda me ha sorprendido mucho. Había leído comentarios, todos buenos sobre esta prenda pero hasta que no la he probado no lo podía comprobar y he de decir que un 10 de 10, de hecho mañana me llega un fawesome flúor y en cuanto haya tallas disponibles pero a precios razonables me pillare la flúor manga larga.
El lunes estare con los de castelli y hago indagaciones respecto a la gabba para daros posibles plazos y reposiciones de mercado.
Te importaría si no es mucha molestia poner un foto de cuanto ocupa plegado compañero??? Es que quizás sea el chaleco que mas me convenza, pero tengo miedo de si empieza a hacer calor que me entre en el bolsillo. Un saludo y muchas gracias.
Gabba power! Hoy no he pillado una tormenta, he pillado dos y con granizo y no ha pasado ni gota a la camiseta interior. A los que les da miedo comprar la fluor por la suciedad decir que he llegado con la espalda bastante negra de salpicaduras del asfalto, la he dejado a remojo con agua y un poco de detergente en polvo mientras me duchaba, después la he frotado un poco y un lavado rápido (junto con mas cosas) en la lavadora y ha salido tan limpia como el primer dia.
Anda compi no seas malo y no nos pongas los dientes largos jejejej,yo estoy caliente en comprar una equipacion de corto de gama alta para primavera -verano y cuando oigo comentarios como el tuyo ufff me da bajon jejejje.Suerte la tuya de poder disfrutarla.
Hola, A ver si me podéis ayudar. La Gabba es una prenda con cierta o bastante elasticidad?? Lo pregunto porque por medidas de pecho se que talla seria la mía, pero por el tema de la barriguilla cervecera no estoy muy seguro... Saludos
yo te pongo mi ejemplo que la acabo de comprar tambien hace poco, y como comentas si que ajusta bastante en pecho y zona abdominal, en las mangas no en mi caso, y si es elastica, yo mido 1,65 y peso sobre 58kg y llevo la talla s y me queda bastante ajustada sobre todo pecho abdomen y cintura te adjunto un par de fotos para que te hagas una idea pero si puedes probarla de alguien mejor que mejor. por cierto los que me comentabais sobre la badana kiss3 pues que teniais razon que es muy comoda tambien. saludos. ya la he podido probar unas cuantas veces y muy bien.