Hay tienes las dos fotografías, parte delantera y trasera. El culotte es talla XL. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre.... un climbers tan tan negro... pegando la solana en momentos de climbing... ya te digo yo que a mi no me pillan ni aquí al norte... Yo estoy plantado en "protesta" y no pienso adquirir prendas Castelli hasta que tenga en cuenta que los usuarios de a pie no competimos con el tráfico cortado ni entrenamos con coche escolta... y como en modelos tope de gama todo es oscuro, pues nada. Y lo que no es oscuro, es en blanco y negro que parece una equipación marca Btwin, DTB o... como se llame la de Corte ingles... El único modelo que tengo de este año es un Entrata 2, que como ya dije... muy decepcionante en muchos detalles para ser Castelli, pero bueno, no lo devolví porque para "el quitaypon" de tantos dias a la semana... pues ahí está.
+ 1 He comprado unas cuantas prendas de Castelli, sobre todo, del equipo Cannondale y Culottes, no comprare nada con la parte de la espalda en color negro.
La cuestión es quejarse... yo tengo chaquetas rojas chillonas, malliots amarillos pollito, otros verde fluo, hasta culotte piolín!!! pero si, debe ser que no tienen prendas!!
Yo solo me quejo de las prendas que tienen la parte trasera con predominante negro y hay muchisimos modelos, que no hay opcion. De hecho, no he comprado mas prendas por eso
Yo lo llevo y me gusta mucho, como transpira, su material, y encima en verde que es el que tengo, se ve muy bien. Yo le combinó con el climbers verde del año pasado y con los dos genial.
Climbers y Aero Race... va a ser que no hay posibilidad. Yo mi "protesta" la tengo clara: no compro. Está en este hilo reportado con pelos y señales, además de fotos, unas páginas más atrás... Hablando de colores, yo lo tengo rojo porque un compañero lo lleva en amarillo fluor, mucho más vistoso la verdad, pero le costó bastante pillarlo en stock porque se agotaba rápidamente en tiendas, y se ve que en la marca es demandado porque les sirven mal en ese color, pocas tallas y pocas cantidades... seremos tan raros los de las "quejas" de color?
Hace unas semanas escribí a Italia manifestando estos aspectos y haciendo hincapié en la seguridad, pero no se el caso que nos harán. Tened en cuenta que ellos programan con varios años de antelación, soy el primero que quiere llevar colores llamativos para ser visibles pero eso no nos hace llevar una coraza. En el diseño de Castelli Fans eso siempre ha sido una premisa, los diseños que hemos echo son 100% amarillo flúor. Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!!! Venga que está esto un poco paradete. Os dejo una foto del maillot Podium, una versión nueva llamada Sky Inside. Saludos!!!! https://www.facebook.com/clubcastelli/posts/705936089593667 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La equipación a la que te refieres del club, es una que vi en fluor con rombos o ese estampado similar al del equipo Canondale o similares a Garmin? He estado buscando y es la que he visto. Que modelo o gama de producto o equivalente al estándar de catálogo es?
Hicimos dos, esa que te refieres es la última la primera es la de la foto. Ese maillot es el Podium si pinchas en el enlace del face te va a redirigir a la noticia y podrás ver más detalles del maillot. Aunque el tejido es bastante transpirable después de llevar el Climbers parece que llevas puesto un abrigo ya que es un poco más grueso. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si puede interesar a alguien Perfetto de segunda mano: http://www.foromtb.com/threads/mail...or-m-manguitos-a-juego.1397310/#post-24869661
Muy buenas!!!! Por si hay algún despistadillo, Castelli ha lanzado una colección del Team Sky denominada "Inside". . Toda la colección completa la tenéis en el siguiente enlace: https://www.castelli-cycling.com/Pr...am-Sky-Inside/c/TeamSkyInside-Collections-Men Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi, por lo que la he usado aquí durante este año y tal, el rango de uso óptimo corresponde con el oficial, es decir, unos 10-20 ºC y tiempo húmedo y ventoso y cambiante típico primaveral/otoñal de Galicia o zonas similares, y usada con ropa interior intermedia tipo Prosecco o Proissue. En invierno/verano, con temperaturas por debajo/por encima e interiores más gruesas/finas, se puede alargar el uso, pero en mi experiencia ya no me he encontrado tan cómodo, y siempre que la saqué ha pecado de un poco calurosa o un poco fría. Pero bueno, ya te adelanto que el tema del rango de uso de la Gabba es de los que más amplitud de puntos de vista ha generado, y hay referencias desde 0ºC hasta 25 ºC y en zonas donde no ven una gota de agua o viento. Está claro que por las virtudes del windstopper y del juego que da la manga corta+manguitos, junto con la calidad y buen ajuste de la prenda, hace que sea una muy usable y confortable, pero repito que para mi sus virtudes destacan en las condiciones para las que fue diseñada: mal tiempo primaveral.