Los rangos q dice el compañero son similares a los míos tb. Para mi, menos de 4 pasas un poco de frío incluso con buena térmica y a buen ritmo y más de 16 pasas calor si da solatera. Eso si para mi prenda imprescindible. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias por las respuestas este finde tengo la maratona y habrá unas temperaturas entre 17 y 6 grados, pille está prenda en una oferta pero al vivir en el Levante aún no he podido probarla en condiciones, gracias. ¿Recomendais chaleco encima? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es una prenda que aguanta bien las temperaturas de 18-20 grados pero cuidado que si hace sol y subes un puerto con esas temperaturas te asas.
Gabba siempre sin chaleco. No aporta nada, al contrario, resta transpiracion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, por eso digo en condiciones primaverales o de mal tiempo. Un día de sol en la espalda te cueces a esa temperatura, y el cuello o faldón pueden llegar a agobiar.
Hay oferta en wiggle de prendas Castelli 20%. Si admite algún código descuento puede ser interesante.
En deporvillage también está todo con el 20%, lo de Castelli y lo de Sportful. Seguro que aún bajará más.
Me acaba de llagar una Gabba2 de Retto (XL) por 77€. Creo que una gran compra aunque no la estrene hasta otoño...
Yo tengo los dos y me quedo con el volo ,la tela es mas cómoda y me gusta mas como ajusta ,los dos tienen la misma badana ,pero como te digo, me gusta mas el volo.
Nose si a alguien le puede interesar una equipacion castelli garmin en talla M/S por 100 pavos... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1394437/
Hola, voy a comprar un culote Evoluzione. Para 84 de cintura, 94-95 de cadera y 81 de pierna, qué talla hay que coger? S o M? Por cintura parece la M y por cadera la S. Por longitud prefiero que me quede tirando a corto. Digo por que parece que castelli tiende a quedar muy apretado.
buenas busco un chaleco y la duda es el Castelli velo o Castelli squadra long. la idea es que ocupe poco y se use para algún momento que hace mas frio, descenso o lluvia de verano opiniones por favor? muchas gracias