Hola, podeis recomendarme algun modelo de guantes cortos Castelli? para altas temperaturas tipo primavera-verano Tengo unos largos y me han gustado mucho, tengo otros cortos de varias marcas y nunca he dado con la tecla,sin embargo el castelli me va bien Gracias de antemano Tengo dos culottes uno largo y otero corto con bandana kiss 2 y van de lujo de momento,muy contento con esta marca
Creo que eso ya depende de lo friolero que sea uno pero te cuento que yo con una térmica del Decathlon (http://www.decathlon.es/p-int-aerofit-ml-blanco-rojo-id_8289822.html) y las condiciones meteorológicas de Bélgica (siempre húmedo y viento) he llegado a salir con unos 3/4 grados (según las webs unos 0 de sensación) y durante los primeros minutos he notado sensación de fresco pero cuando el cuerpo va cogiendo temperatura la sensación ya es muy buena hasta la llegada a casa. También imagino que a temperaturas bajas y pararse un buen rato a tomarse un café (nada de 5 minutitos) después se debe tener la sensación de frío durante otro buen rato. En este sentido no es para domingueros, es para darle caña. Hoy hacía mas frío y me he puesto la térmica Decathlon, una maillot manga larga y la Gabba, durante toda la salida a unos 6 o 7 grados y yo andaba tan calentito. Los primeros días me daba miedo el hecho de mancharla, pero visto como se limpia después cada día me gusta mas.
Es algo elástica, y yo ahora tengo un poco de barriga cervecera (poco para los civiles y bastante para los ciclistas jeje) y la talla M me viene muy bien. Si la barriga cervecera es pronunciada ajustará mucho en la barriga ya que son prendas bastante ceñidas.
Aupa equipo!! ¿teneis alguna referencia de la chaqueta Mannaggia Due? Es la primera vez que la he visto y me ha gustado.
Buenos días, es una chaqueta térmica para días muy fríos. Es una chaqueta de la temporada pasada invierno 2012/13, tiene unos acabados muy buenos con un corte estiló motero. Quizás la puedas encontrar en algún establecimiento como prenda descatalogada. Un saludo
He encontrado mi talla y por eso preguntaba, parece chula la chaqueta, ¿en modelo de este año a cual equivaldría?
Si alguien le interesa una Gabba manga larga negra talla L, mi tendero tiene una a un precio muy bueno. Por cierto, compre un conjunto de culotte body paint 2.0 y maillot climbers en amarillo, realmente bonito y parece muy fresquito
yo la tengo y es una pasada, segun castelli los rangos de temperatura son 0-10C, yo es la que uso cuando hace mucho frio
Me acaba de llegar un correo de Wiggle avisando de llegada de productos 2014 aunque me parece a mi que tienen algunos precios algo exagerados .
Wiggle tiene lo de la equiparación de precios si les demuestras que lo has encontrado más barato, todo sería probar a ver si cumplen.
Yo la verdad es que para pagar esos precios me trae la ropa mi tendero y seguro que me sobra hasta para irme de cena .
Ayer estrene el chaleco fawsome en color fluor y resultado de 10. Mismo tejido q la gabba por delante y la trasera transpirable. 100% recomendable