Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. ONOSS

ONOSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Alguien tiene el mailot Forza Pro? Estoy dudando en comprarlo en Wiggle y queria saber que tal es.

2. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Hoy me ha llegado mi pedido de wiggle con mi Castelli Endurace en talla XL y deciros que me viene cómo un guante habiendo pedido una talla más de la que suelo usar con otros cullotes. Falta probarlo encima del sillín haber que tal la badana pero el tacto es espectacular...

Sent from my iPhone  using Patatalk

3. Maikelele29

Maikelele29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Recibido Endurance.
    De la talla XL de mi aero race he pasado a una L en el Endurance. (siguiendo tabla Castelli)
    Peor sensación en los tirantes, pero eso creo que es debido a la inferior calidad y no al cambio de talla. Por contra en piernas vaya sensación de compresión (canela en rama):)
    A ver si mañana puedo salir 2-3 horas y os cuento

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Encima de la bici esa ligera compresión wes fantástica para reducir cansancio y lesiones

5. mtrig

mtrig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187

Hola. Hoy he recibido el maillot Prologo V de manga larga. Adjunto fotos, por si resultan de utilidad.

Enviado desde mTalk

6. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

Estoy buscando maillot de invierno/chaqueta para otoño e invierno (de Valencia, o sea, suave) que cubra más o menos el mismo rango de temperatura que la gabba para ir alternando pero que sea más transpirable que ésta. He visto en éste foro varios post sobre la Trasparente 3 y creo que es lo que busco; el problema es que me está resultando dificil de encontrar en color rojo o azul y talla M (misma que la gabba supongo?) a precio asequible. No se si está ya descatalogada (o la van a descatalogar) y debería buscar algo equivalente en Castelli u otras marcas. Valoro más el hecho que sea Windstopper que impermeable, de hecho en Valencia, para cuatro dias al año que llueve no salgo.

7. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Me acaba de llegar el culote endurance y la talla L me va bien (uso la M en la mayoría de culotes de otras marcas), pero la banda de silicona no se ajusta del todo bien y me queda un poco floja. No sé, me parece un poco raro que siendo un culotte de los que van bien ajustaditos precisamente en esa parte no se ajuste más. Solo lo probé montándome en casa y dando unas pedaladas en parado, pero da la sensación de que queda floja y va rozando. Decir que no soy de muslo ancho, pero tampoco un fideo y que tengo más culotes con banda de silicona y todos me van perfectos de ajuste.

8. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Si sueles usar M pillate la misma talla...y sino dale un vistazo a la tabla de tallas. Yo uso S siempre y precisamente del endurance tambien pille una S y perfecto. Esa mania que decís de coger una talla mas no lo veo. Si el culote es de corte mas aero lo notareis mas justo precisamente por el corte pero no por eso hay que coger mas talla.....opinion personal vamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Si por lo que sea decides cambiarlo por una talla menos y te da igualmente al a mí me gustaría quedármelo.

10. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Fui previsor y pedí las dos tallas, pero la M me queda pequeña (no ajustada, sino pequeña) y los tirantes me abrasan. O sea, que mi talla es la L. Me queda perfecto, salvo la zona de la banda de silicona que creo que aunque fuese una talla más a la que me correspondiese debería ser algo más ajustada.

11. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Que tal compañeros,

He estado leyéndome el hilo y consultando la página de Castelli pero me quedan unas dudas, espero me podáis ayudar.

Estoy buscando un maillot y culote para usar con calor (30 grados desde el inicio de la sesión hasta el final) y mucha humedad. Distancias 100km y una vez de tanto en tanto 200km...

He visto los modelos de aero race, perfecto, gabba..., pero no tengo muy claro las diferencias, parecen diferencias sutiles, no lo sé.

Me gusta llevar plátanos en el maillot, dos o tres, más el móvil. Así que quiero bolsillos, 3 mejor que 2 grandes.

Me gustaría que fuese ceñido, cuerpo y mangas.

Cuál elegiríais vosotros?

Muchas gracias por la ayuda!

12. Maikelele29

Me Gusta recibidos:
    114
    La costura del mio es exactamente igual.

13. Maikelele29

Me Gusta recibidos:
    114
    Confirmo sensaciones de ayer después de salir 3 horas hoy con el Endurance X2.
    En mi opinión seguir la tabla Castelli un acierto. Eso si soy de pierna normal tirando a fina.
    Tengo el sorpasso y free aero en una talla superior y quedan en su sitio pero nada mas. El Endurance comprime sin molestar.
    Alguno que tenga el Endurance y algun rosso corsa podría confirmarme si tallan igual en misma talla o van mas justos los rosso corsa.
    Gracias
    PD. Piedragomez has probado el culote en ruta? A mi el Endurance de pie me tira los tirantes cosa mala y las joyas de la corona van apretadas pero una vez montado en la bici se ajusta el tema. Aunque los tirantes siguen siendo lo peor del culote con diferencia.

14. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Culotte Inferno y maillot Climbers

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Muchas gracias. Lo miraré!

16. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola!! Tienes varias posibilidades la Trasparente 3 es una excelente combinación, aunque también se puede adaptar a tus necesidades el Maillot Alpha e incluso la combinación de un maillot como el Puro Jersey+chaleco Perfetto (Windstopper).
    Saludos.
    PD: échale un ojo a la web castelli: www.castelli-cycling.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    +1

18. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Como ya te han dicho, maillot climbers y culotte inferno. Pero ojo con el culote, los paneles laterales son de lycra mesh muy fina y sensible a tirones, al menos mi modelo de hace dos años con el q se ya se me ven los jamones.
    Lavalo con mimo en una bolsa de ropa delicada y que no lo tienda la suegra, que a ella no le duele :(

19. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues yo acabo de recibir el free aero en talla "s" y no entiendo muy bien que me quede olgada la parte final de la pierna. Más que nada por qué en otras marcas la talla s me queda bien y castelli no da opciones de xs. Estoy pensando en devolverla

https://ibb.co/hXiSxF
    https://ibb.co/ibMEcF

20. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Buenas como tallan los maillots, me compre un culotte talla l que siempre gasto m y me va bien, despues de probarlo en tienda, en maillots tambien tallan pequeño?
    Gracias

Compartir esta página