Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Y donde se puede encontrar ahora a buen precio esa gabba? Leyendo vuestros comentarios da ganas de comprar una ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenos días!!! Por ser un poco toca pelo.....s deberíamos especificar Gabba/Perfetto, ya que los maillots Perfetto han sustituido a las versiones Gabba de manga larga, convertible. Incluyendo la Perfetto Light. Perdonar la puntualizacion. Feliz finde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    La verdad que esa Alpha me flipa, pena de precio! :(

5. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días, llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca he escrito. Una pregunta, estoy buscando dos cosas. Una chaqueta para invierno (-2 a +4°c) creo que seria la alpha, ¿sportara bien la lluvia ocasional? Y luego otra para días de lluvia, viento y demás, que tengo clara que es la gabba, pero tengo la duda si gabba manga corta o perfetto convertible.

Vosotros como expertos, ¿que me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado.

6. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Gabba corta + manguitos nanoflex.
    La convertible es más fastidiosa de quitar los manguitos en marcha, casi seguro tendrás que parar y son mas voluminosos para guardar en bolsillo atrás.
    Por contra los manguitos de la convertible son windstopper y los de nanoflex no.

7. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    La idea seria salir con mangas o sin mangas y manguitos nanoflex. Por que el tejido y el corte es el mismo en la gabba que en la convertible?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

8. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    El tejido es el mismo en ambas.
    Ah y como chaqueta de invierno mi mujer y yo tenemos la Alpha y muy contentos.
    Te aguanta algo la lluvia fina.

9. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias. Sabéis donde puedo encontrar buen precio? Estoy mirando en bikeshop, hay mejores precios?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

10. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.103
    Yo ahora casi siempre las uso, también en verano debajo de los maillots de manga corta. Hacen función termorreguladora, ayudan a evitar que el sudor empape el maillot y luego te enfríes en la bajada o a última hora, o que el aire fresco te de directamente en el pecho, y no por ello dan mucho más calor en las subidas (algo más dan, lógicamente). Aquí al lado del mar se les saca partido, y tiene que ser un día de mucho calor y cero viento, que es raro, para que vaya con el maillot a pelo.

Como primera capa, por debajo del culote.

Yo también creo que puede ser demasiado. La Gabba abriga más de lo que parece, sobre todo a la que de el sol en la espalda, y también el cuello te puede agobiar. Yo creo que es más adecuada a partir de octubre y para ahora si acaso un chaleco o interior + maillot + manguitos.

A mi me encanta en ese color, la verdad. Quien la pillara.

Hombre, yo creo que la Gabba corta + los manguitos (no tienen por que ser los de Castelli, puedes también mirar unos cortavientos de la competencia) hace casi las funciones de la convertible, sobre todo porque comentan que no es fácil quitar y poner las mangas en ruta, que con los manguitos te los remangas y no tienes ni que bajarte de la bici. De hecho es que no le veo mucha ventaja a la convertible a no ser que te vayas de viaje por ejemplo y quieras llevar la menor ropa posible.

Depende también de las ofertas que vayan saliendo, claro. Pero en principio con la corta te ahorras un dinero.

Mirar el foro y esperando el chollo ;)

Que conste que Wiggle no la tiene mal de precio para ser la nueva y tener aun variedad de colores y tallas: http://www.wiggle.es/maillot-castelli-gabba-3/

Pero si esperas muchos la sacamos por menos de 80€, eso sí sujeto a los colores/tallas que les de la gana...

• Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Sep 2017
  12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo te veo en tu talla totalmente.
    Repetiré hasta la saciedad la pregunta, por qué la gente cree que la ropa de bici hay que vestirla como la ropa de calle, ni siquiera de running, ni siquiera de futbol?
    Por que no nos fijamos en cómo se visten los ciclistas por la tele? ;)
    Uno de los míos! :)
    ...y lo mismo para maillots de invierno y de verano!!

Amarillo fluor, o verde como el del Entrata 2... muy deseados también...:rolleyes:

Pues estos insisten, color negro (vivan Batman y Darth Vader, que conste...) con dos cooojones, para los días oscuros y de sol bajo que deslumbra...:cool:

Joooder, pero no verán que las que siempre quedan en todas las tallas con stock son las oscuras? Siempre las ofertas en esos colores oscuros... los otros se venden solos.
    Todo lo que sacan en colores muy visibles me refiero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Pues precisamente viendo ciclistas en directo no los veo tan embutidos como algunos de vosotros, quizás sea porque los ciclistas están muy poco musculados (volumen) y por eso no parecen tan embutidos pero he visto profesionales con arruguillas en el maillot.
    :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    pues depende de la temperatura para la que quieras usarla.
    Yo tengo las dos.
    la passo giau abriga bastante mas que la transparete
    el corte es mas ajustado en la transparente, tanto que yo debo de llevar una talla mas en la transparente que en la passo giau
    La transparente es mas tipo gabba por delante y tejido termico por detras
    La passo giau por delante es mas tipo chaqueta termica que maillot, pues tiene afelpado por dentro (pelillo) y ademas los afelpados se distribuyen en paneles y cada uno tiene mas o menos pelo.
    La transparente tiene un bolsillo en el pecho que francamente no uso, pues en caso de caida se te puede clavar algo

lo dicho. Abriga mas la passo giau.
    Mas ajustada la transparente

15. alexrc

Me Gusta recibidos:
    208
    Acaba de caer en la cesta un culotte castelli endurance x2,a ver que tal... Del mondiale puedo hablar maravillas desde que lo tengo,que lo compré a principios de agosto

Por cierto sigo buscando una perfetto light talla M negra preferiblemente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    lo tienes en recambios-bici por 91€

17. alexrc

Me Gusta recibidos:
    208
    Thanks

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Pues viendo el color y la mejora del la Alpha llamándose Alpha Ros y con mayor protección a la lluvia, este año caerá. Tendré que esperar porque 280 euros ahora es mucha pasta.

19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pregunta de nota a ver si @Jesus023 0 cualquier forero sabe responder.

He visto que han sacado en culotte omloop nano flex pro, pero le dan un 3/5 en protección frente al agua mientras que el nano light pro le dan 4/5. Yo tenía la versión larga de hace un par de años del Nanoflex, que me destrozaron en el hospital, y la verdad es que aguantaba el agua bien. El omloop es comparable, mejor o peor que el Nanoflex antiguo?

20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Has visto en chollos carreteros?, tienes una en tu talla tiradísima de precio (wiggle).

Compartir esta página