Y donde se puede encontrar ahora a buen precio esa gabba? Leyendo vuestros comentarios da ganas de comprar una ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, es un naranja color butano y es bastante visible. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!!! Por ser un poco toca pelo.....s deberíamos especificar Gabba/Perfetto, ya que los maillots Perfetto han sustituido a las versiones Gabba de manga larga, convertible. Incluyendo la Perfetto Light. Perdonar la puntualizacion. Feliz finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca he escrito. Una pregunta, estoy buscando dos cosas. Una chaqueta para invierno (-2 a +4°c) creo que seria la alpha, ¿sportara bien la lluvia ocasional? Y luego otra para días de lluvia, viento y demás, que tengo clara que es la gabba, pero tengo la duda si gabba manga corta o perfetto convertible. Vosotros como expertos, ¿que me recomendáis? Muchas gracias por adelantado.
Gabba corta + manguitos nanoflex. La convertible es más fastidiosa de quitar los manguitos en marcha, casi seguro tendrás que parar y son mas voluminosos para guardar en bolsillo atrás. Por contra los manguitos de la convertible son windstopper y los de nanoflex no.
La idea seria salir con mangas o sin mangas y manguitos nanoflex. Por que el tejido y el corte es el mismo en la gabba que en la convertible? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El tejido es el mismo en ambas. Ah y como chaqueta de invierno mi mujer y yo tenemos la Alpha y muy contentos. Te aguanta algo la lluvia fina.
Muchas gracias. Sabéis donde puedo encontrar buen precio? Estoy mirando en bikeshop, hay mejores precios? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que es buen precio https://www.lordgunbicycles.es/mail...v1reC_wJdcG5D5Kglo7F-gBpCh9upc0EaAu3vEALw_wcB Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo ahora casi siempre las uso, también en verano debajo de los maillots de manga corta. Hacen función termorreguladora, ayudan a evitar que el sudor empape el maillot y luego te enfríes en la bajada o a última hora, o que el aire fresco te de directamente en el pecho, y no por ello dan mucho más calor en las subidas (algo más dan, lógicamente). Aquí al lado del mar se les saca partido, y tiene que ser un día de mucho calor y cero viento, que es raro, para que vaya con el maillot a pelo. Como primera capa, por debajo del culote. Yo también creo que puede ser demasiado. La Gabba abriga más de lo que parece, sobre todo a la que de el sol en la espalda, y también el cuello te puede agobiar. Yo creo que es más adecuada a partir de octubre y para ahora si acaso un chaleco o interior + maillot + manguitos. A mi me encanta en ese color, la verdad. Quien la pillara. Hombre, yo creo que la Gabba corta + los manguitos (no tienen por que ser los de Castelli, puedes también mirar unos cortavientos de la competencia) hace casi las funciones de la convertible, sobre todo porque comentan que no es fácil quitar y poner las mangas en ruta, que con los manguitos te los remangas y no tienes ni que bajarte de la bici. De hecho es que no le veo mucha ventaja a la convertible a no ser que te vayas de viaje por ejemplo y quieras llevar la menor ropa posible. Depende también de las ofertas que vayan saliendo, claro. Pero en principio con la corta te ahorras un dinero. Mirar el foro y esperando el chollo Que conste que Wiggle no la tiene mal de precio para ser la nueva y tener aun variedad de colores y tallas: http://www.wiggle.es/maillot-castelli-gabba-3/ Pero si esperas muchos la sacamos por menos de 80€, eso sí sujeto a los colores/tallas que les de la gana...
Yo te veo en tu talla totalmente. Repetiré hasta la saciedad la pregunta, por qué la gente cree que la ropa de bici hay que vestirla como la ropa de calle, ni siquiera de running, ni siquiera de futbol? Por que no nos fijamos en cómo se visten los ciclistas por la tele? Uno de los míos! ...y lo mismo para maillots de invierno y de verano!! Amarillo fluor, o verde como el del Entrata 2... muy deseados también... Pues estos insisten, color negro (vivan Batman y Darth Vader, que conste...) con dos cooojones, para los días oscuros y de sol bajo que deslumbra... Joooder, pero no verán que las que siempre quedan en todas las tallas con stock son las oscuras? Siempre las ofertas en esos colores oscuros... los otros se venden solos. Todo lo que sacan en colores muy visibles me refiero.
Pues precisamente viendo ciclistas en directo no los veo tan embutidos como algunos de vosotros, quizás sea porque los ciclistas están muy poco musculados (volumen) y por eso no parecen tan embutidos pero he visto profesionales con arruguillas en el maillot.
pues depende de la temperatura para la que quieras usarla. Yo tengo las dos. la passo giau abriga bastante mas que la transparete el corte es mas ajustado en la transparente, tanto que yo debo de llevar una talla mas en la transparente que en la passo giau La transparente es mas tipo gabba por delante y tejido termico por detras La passo giau por delante es mas tipo chaqueta termica que maillot, pues tiene afelpado por dentro (pelillo) y ademas los afelpados se distribuyen en paneles y cada uno tiene mas o menos pelo. La transparente tiene un bolsillo en el pecho que francamente no uso, pues en caso de caida se te puede clavar algo lo dicho. Abriga mas la passo giau. Mas ajustada la transparente
Acaba de caer en la cesta un culotte castelli endurance x2,a ver que tal... Del mondiale puedo hablar maravillas desde que lo tengo,que lo compré a principios de agosto Por cierto sigo buscando una perfetto light talla M negra preferiblemente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues viendo el color y la mejora del la Alpha llamándose Alpha Ros y con mayor protección a la lluvia, este año caerá. Tendré que esperar porque 280 euros ahora es mucha pasta.
Pregunta de nota a ver si @Jesus023 0 cualquier forero sabe responder. He visto que han sacado en culotte omloop nano flex pro, pero le dan un 3/5 en protección frente al agua mientras que el nano light pro le dan 4/5. Yo tenía la versión larga de hace un par de años del Nanoflex, que me destrozaron en el hospital, y la verdad es que aguantaba el agua bien. El omloop es comparable, mejor o peor que el Nanoflex antiguo?