Aunque aún no me ha llegado, me he pillado la chaqueta perfetto desmontable. Merece la pena coger también maillot gabba, o con el maillot de la perfetto, el rango de temperaturas sería similar?? Gracias
Gracias alastor jeejje. En cuanto al faldón, a mi tampoco me gustan, peero este año (2017) lo han hecho más corto o más minimalista y cuando estás en " posición de guerra" se queda super acoplado y no baja más allá de la zona lumbar. Un saludo.
Disculpe mi ignorancia al respecto, aunque creo que estamos en el hilo de Fans de Castelli. Un saludo
Disculpado queda, http://www.foromtb.com/threads/pide-tu-código-descuento-únicamente-peticiones.1064539/por si le resulta de interés. Puede que aquí halle lo que busca. Un saludo
La perfetto convertible sin mangas es exactamente igual que una gabba. Las mangas son un poco lata de poner pero luego abrigan mas q unos manguitos nanoflex o thermoflex.
Hola el maillot PERFETTO LIGHT 2 se podría asemejar al etxeondo ws team edition estoy interesado en el PERFETTO LIGHT 2 pero tengo un etxeondo ws team edition y no se si es lo mismo, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Mejor las dos cosas, porque si llevas la luz trasera tipo flare (para mi la mejor) ven los destellos pero si vas de negro te cuesta identificar cuando vas conduciendo que es esos destellos, sin embargo si llevas ropa vistosa o mejor fluorescente enseguida te das cuenta que es un ciclista.
Al tio/tía que va borracho o drogado le da igual que vayas de amarillo, si te quiere llevar por delante lo va a hacer. Yo esa es la conclusión a la que he llegado, llevo la Flare R y hasta entonces iba con colores llamativos. Pero si te fijas en las muertes 9 de cada 10 iban drogados o bebidos en zonas de buena visibilidad y de día. Así que lo de los colores poco hace contra estos engendros Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
No soy talibán de ir de fósforito, es más, me gusta bastante como queda el negro, aunque cada vez intento incorporar colores. Pero lo de empeñarse en negar que la visibilidad se reduce mucho respecto a un color llamativo, como se ve aquí y en otros temas, me parece un completo absurdo; igual que empeñarse en que todos los que van de oscuro poco menos que quieren morir.
Podeis ponerle tiras fosforitas a los tirantes del cuadro, de arriba a abajo, luego en la tija, y finalmente en el casco. Es otra solucion para los que quereis que se os vea bien. No todo es llevar un mallot fosforito. Por mi parte, que uso ropa casi toda oscura, con la luz encendida, un reflectante que trae el casco en la prte trasera y el que traen las zapatillas o los cubrezapatillas, creo que sirve para llamar la atencion de los conductores. Quiero decir, no toda la seguridad se basa en el color del mallot. Esta podria ser la respuesta de Castelli a los que se quejan de que hacem prendas (mallots y chaquetas). oscuras. Haciendo un poco de abogado del diablo, sin animo de levantar hostilidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada llama mas la atencion que una buena y potente luz roja parpadeante, que es la mejor forma y opcion de dejarnos ver en la carretera que tenemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrían que obligar ponerla en todas las bicis y así las integrarian en el propio cuadro..estaría bien.
Flare r y ropa chillona,es lo mejor para que algún empanao te vea. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk