La Progetto hay que llevarla bien bien centrada en su sitio. Es tirando a estrecha, por lo que si al meter el culotte queda un poco más para un lado que para el otro, ya no es cómoda del todo. Importante ir colocandola para que quede bien en el centro cuando vamos sentados. Luego... tampoco es de las más mullidas que digamos, su comodidad en mi opinión radica en la gran flexibilidad, es un poco como algunas badanas que no son especialmente espesas ni densas pero son muy cómodas. La Kiss Air no es tan mala como la pintan creo yo, está bastante bien.
Cierto, yo tengo la misma percepción en cuanto a prendas verano - invierno. La progetto x2 de la sorpasso la encuentro más gordita y consistente que la progetto x2 del culotte corto Endurance.... En teoría son la misma badana, pero difieren algo la una de la otra. Eso sí yo voy de lujo con las dos y la Kiss Air 2 de la velocissimo también cumple muy bien. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
el culote castelli sorpasso largo de invierno... ¿Que rango de temperatura es el que creéis ? Suelo salir en invierno a 2-3 grados y vuelvo a 15 aprox ¿Que talla para 1,78 y 70 kgrs? Muchas gracias de antemano Edito... ¿cuantas horas da la badana ? Suelo hacen tiradas 4-5 h
Talla M. Yo mido como tu y peso 67 kg y perfecto. Lo de la temperatura es muy relativo, pero a mi en esos rangos me va bien Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Para esos rangos va perfecto. Lo que a mi la M para 1,76 los tirantes me apretabab muchísimo y cogí la L. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/culotte-largo-castelli-sorpasso-aw16/rp-prod88510 El sorpaso talla S por 55€. Lo puse en chollos pero se me paso ponerlo aqui
Sigue habiaendo la Alpha, ahora con el apellido ROS, pero sigue siendo básicamente lo mismo con algunas mejoras. Buen chollazo.
Hola a todos. Después de mucho buscar un chaleco con windstopper me he decidido por el Castelli Perfetto. Es el fawesome al que han añadido bolsillos traseros. Para los interesados, en la página inglesa de Merlin lo tienes en dos colores a 66 euros, o sea un descuento del 46 %. He buscado decenas de webs y no he encontrado un precio mejor. La semana que viene me llega. Ya comentaré impresiones.
Para 1.80 76kg, 97 de pecho y 82 de cintura. Me cojo la M en la gabba no? me gusta que me quede justo (comando antiarrugas) he pensado en coger la S pero creo que no entrare en ella.
Gracias! Veo que hay dos alpha ros. La chaqueta y el maillot. Supongo que la chaqueta sera mas como el antiguo alpha. Y el maillot una gabba con chaleco.
Sí, la chaqueta y el maillot, pero también los había el año pasado (lo que llamaban "alpha wind jersey") La chaqueta es, como dices, la clásica Alpha de máxima protección para invierno frío, y el mailot es una prenda de estilo similar (cortavientos, doble capa), pero más fina y ligera, para primaveras frescas o inviernos no tan fríos
Que hace frio, Alpha Jersey. Que hace frio que pela, Alpha Jacket. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llegó una Alpha wind jersey del año pasado. Pedazo de prenda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Teniendo en cuenta que Castelli empieza con las S, si tu con 1,80 y 76 kg te planteas en coger la S, los que midan 1,60 y pesen 60 kg, están condenados a Aliexpress... Una M es la tuya
Una perfetto light 2 negro para casa,en alltricks 99,99€ con envio,buen precio me parece y buena prenda tambien,ahora busco unos manguitos nanoflex talla L,Ayyyyy ROSSO ROSSO!!!! Que me decis del culotte omloop thermal?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, estoy interesado en coger el culotte corto Castelli Volo 2017 y quería saber que talla me iría mejor para 1.80 y 80kg, si una L o XL, gracias de antemano, un saludo