anda que si las parientas leyeran este hilo..... buena ruta a todos y esperando al viernes negro para pillar algo
Como talla la Perfetto light? Como la Gabba? En la Gabba quepo en una M pero en todos los comentarios que leo de la Perfetto dicen que talla muy pequeña. 1.83, 78 kilos y 98 de pecho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passo Giau por 89,99 en MerlinCycles, para mí una chaqueta cojonuda, ajusta muy bien, abriga y transpira de lujo.
Pues uno que viene para casa. Ya solo falta el chubasquero que aguante un buen chaparrón. ¿Algún consejo? Gracias.
Yo estoy en 1,86 peso 83 kgs pecho 98cms y la perfetto light la he pillado en talla L y va "perfetta" fiel al comando antiarrugas, espero sirva de ayuda
Estuve indeciso entre la M y la L, compré un maillot free aero 4.1 talla L,para hacer la prueba y ya de paso me daba el capricho jeje,y me quedaba clavado ,asi que al final me decidí por la perfettto light talla L también, pensando ante todo de llevarla con camiseta interior de invierno,así que una vez llegó a casa prueba de fuego, camiseta y perfetto al canto y decidido talla L
Culotte largo Castelli Sorpasso AW16, 87€ en Chain, pero solo queda la s. Mido 176 y 70kg. Como lo veis???
Vaya, cada uno me dice una talla . Aunque gracias a todos, voy a consultarlo con la almohada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto és un mundo, yo con 1'70cm, pero con 100 de pecho...(rescoldos de mi época de gym) y entro en una S en la perfetto, no es para esa medida de pecho pero yo entro . La verdad és que el tejido és una pasada por lo elástico que és. Con mi estatura en tallas superiores me viene larga de cintura y el faldón trasero se convierte en cola. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
“Idro” un chubasquero para toda la vida..... My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Mídete la cintura y compara tus medidas de pecho y cintura en la tabla de tallas de Castelli y ya decides tio
No me cuadra la medida de la cadera http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-inferno-1/ Me sale demasiado superior respecto a la de la cintura, mientras que en las tablas de dhb más o menos se guarda la proporción. Por dónde os medís vosotros la cadera? Porque ni midiendo por lo más ancho me acerco a la M.
He visto la oferta de la Perfetto Light y estoy tentado, pero, por vuestros comentarios y mi clima que es valenciano, comentáis que mejor la transparente, ya que aquí lluvia poca, aunque sí humedad. Qué diferencias entre perfetto light y transparente? Qué hago? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk