Osti!! estoy por pillarme la Passo Giau como chaqueta de invierno para Zaragoza, para salir con temperaturas alrededor de 4-5 grados y menos, cómo lo veis, por cierto qué tal su ajuste, llevo en gobik y exteondo en maillots la M, soy del comando 0 arrugas, la M me vendrá bien con 98 de pecho? Gracias compis!
Yo me la pillé este año a final de temporada por 67e o por ahí. Estoy esperando para estrenarla, pinta bien. La M con tus medidas será 0 arrugas seguro. Yo para 179 y 69kg pillé M y me viene bien, no para comando. De pecho 92cm. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo estoy flipando.. el año pasado pase toda la temporada de invierno con temperaturas de 0-5º con la perfetto del equipo cannondale (aun que pensaba que era una gabba) y debajo una termica north face.. asi que me puedo olvidar de chaquetas mas tipo alpha..
por lo que veo el 80% de los fans castelli tienen ya una perfetto light corta.. asi que creo que se le puede sacar mucho partido durante todo el año?
¿otra perfetto light al armario? Si tengo una convertible en la bolsa sin estrenar C.C. Fucky Cáceres On Fire
Con manguitos y jugando con las térmicas interiores, creo que es la prenda más polivalente que existe
Depende de qué rangos de temperatura quieras. Tengo térmicas de lana merino helly hansen para mucho frío, térmicas hoko finitas, camisetas de tirantes o sin mangas gore y Santic, kipsta...hay de todo.
Pues aún no he probado la Perfetto para decirte, pero creo que eso es bastante frío para ese maillot. Quizás la hada de Hoko te vaya bien http://www.hoko-esport.com/hombre/c...smo-deportiva-termica-transpirable-h2001.html
Hola, a todos! Gracias a este post, me hice con una perfetto ligth del sky en evans. La he recibido, y a parte de que me viene bien justita (en todo tengo talla M y esta me aprieta un pelín) Me ha surgido una duda, leyendo la etiqueta para su lavado, me he dado cuenta que en la etiqueta interior, pone "lavar a 30º, no utilizar secadora..." bien, cuando leemos la etiqueta de GoreWindstopper, dice: "lavar a 40º utilizar secadora para reestablecer la impermebilidad" A quien le hacemos caso?? Otra duda, mas rara, justamente hoy he cambiado de lavadora y secadora, y la secadora lleva un programa de impermeabilizar, alguien tiene algo parecido y lo ha probado? Gracias de antemano
El programa para impermeabilizar es para meter la prenda y poner en la toma de detergente un producto para reimpermeabilizar como por ejemplo el de la marca Nikwax.
Gabba light q ha caído a la saca vamos a probar a ver q tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,88 y de peso ando entre 79 y 82,depende de la epoca del año. Pecho 99 o asi. En la gabba, chaqueta castelli alpha y maillots, tengo en todo la L. No se si te servira de ayuda un saludo
yo tengo de termicas varias que son: 1º esta es la que la he llevado tanto para ir a la nieve como para llevarla debajo de la perfetto manga larga a -5º que llegue un dia solo con ella https://www.thenorthface.es/shop/es...llera-hybrid-para-hombre-c205?variationId=A7L 2º tengo del decathlon varias cortas para verano mas utilitarias y darles guerra de 5€ hasta 1 de run de 20€ que no esta mal para invierno de manga larga que si es para mtb o actividades con mucha caña vas bien https://www.decathlon.es/camiseta-manga-larga-kiprun-id_8394813.html