acabo de ver camiseta tecnica interior castelli modelo prosseco hay dos versiones?? la normal y la wind es solo que una lleva pecho con malla winstopper y al otra no?? cual se aconseja de vuestra experiencia?
Ojo con eso. ¿Es el mismo tejido Gore? Existen varios tejidos y lo que para uno puede venir bien para otro no sea del todo bueno My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Precisamente con estas temperaturas q hacen ahora por aqui en Madrid por ejemplo sería ideal..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, existen varios tipos de tejidos de la marca Gore Tex como Active, Pro, Thermiun, Windstopper, etc. En su web aparece lavar con temperaturas máxima de 40º pero Castelli en sus etiquetas pone bien claro que no más de 30º. Así que lavado frío o máximo esa temperatura para no dañar los tejidos. Puedes consultar sus productos en: https://www.gore-tex.es/gore-windstopper-products Saludos!!!
Para esas temperaturas creo q es demasiado ligera, yo con esas temperaturas he ido con la gabba y manguitos, entrenando fuerte y mas o menos bien, pero la perfetto light no es tan abrigada
Yo nop... Soy un repulido que tiene veto a Perfetto y Gabba por el horripilante faldón, que aunque lo van reduciendo con las versiones... no lo trago. Esperando a una versión 4 de Gabba SIN faldón (o que sea desmontable? tipo la convertible) y color en rosa disponible
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo contestaba al compañero? me da la impresión de que te has equivocado al citar
Si pero en la en la etiqueta tambien dice que no se puede usar la secadora, en cambio mira Gore Tex que dice en su web, para reactivar la repelencia al agua https://www.gore-tex.es/soporte/reparaciones Esto es un lio!
Alguien puede decirme medidas de la Alpha en talla S? Ando detrás de una pero no se si me estará muy corta.... Gracias!!
al final fui al wala y no pude resistirme a la perfetto light 2 azul y ralla fluor me probe la M y la L y mira que en maillot largo y pantalones hago M pero tanto esta como la perfetto del equipo canondale la he cogido L para no sentirme tan apretujado!! mido 1,73 mas o menos y peso 67-68kg
Yo mismas medidas que tu acabo de pedir una M, podré formar parte del comando cero arrugas.....?¿?¿ jaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola quería hacernos una consulta antes de que llegue el frío de verdad,sabeis algunos guantes para este invierno? Gracias