Yo tengo las dos el L. La Perfetto me va un poco más apretada pero no como para decidir una talla más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ya me llegó mi maillot perfetto, pero no lo he usado aún y no sé como se comportará para el frío-calor. Quisiera por ello pediros consejo para una ruta de entre 7 a 17 grados, con subidas y bajadas de puerto, no se llevará un ritmo rápido en el llaneo que serán muchos km, ¿como veis el perfetto light? y con que os pondríais debajo, si es que hay que ponerse algo Gracias
Estas prendas siempre mejor con camiseta interior. Las que mejor van son las mallas tipo proissue o prosecco (o el equivalente en otras marcas), aunque puedes usar más gruesas en caso de querer extender su uso a días más fríos.
Hola, pues el NanoFlex . La diferencia vía radica en el tejido exterior con tratamiento hidrorepelente, pensada para esas salidas otoñales no excesivamente frías en las cuales nos puede sorprender la lluvia o para días con excesiva humedad como puede ser las zonas de costa. Saludos!! My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Así es la cosa. Resulta que "casualmente" las ofertas siempre son en los colores más oscuros y los menos visibles, si es que son un poco claros... como ese gris que se confunde con el cielo y apenas destaca sobre ningún fondo... Cuando hay una buena oferta y es color fluor, resulta que es una versión que tiene la espalda negra... El color rosa nos podemos olvidar de llegar a verlo en rebajas, si casi no hay ni stock en muchos sitios a su elevadísimo PVP que es un tercio del sueldo de mucha gente.
@edu_rally Yo llevo perfetto light con manguitos acompañado o bien de un pirata o culotte corto con perneras Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy de pruebas,el domingo pasado sali con la mtb,sin darnos estopa 11°al salir y llegué con 21° a casa, hacia aire frio,de interior llevaba camiseta kipsta corta del decarton con manguitos thermoflex y perfecto,en las subidas bajaba cremallera un poquito para refrigerar y "PERFETTA" Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Culote pues depende de tus gustos. Lo lógico sería combinar con uno normal + perneras, o uno corto tipo afelpado como el nanoflex o el no rain, para hacer el mismo juego de temperaturas que con la pare de arriba, aunque yo tengo salido con la Gabba y culote largo. Interior la normal; la wind si ya llevas una exterior cortavientos no tiene mucha lógica
Alguno sabe alguna oferta para este modelo? MAILLOT CASTELLI VELOCISSIMO AMARILLO FLUOR: https://www.all4cycling.com/shop/maillot-castelli-velocissimo-amarillo-fluo-pm-101876.html Si no lo cogeré en esa web, gracias de antemano.
Yo tengo una Difesa y no tiene mas que el tejido Windstopper, es decir, que no tiene un forro tipo polar como lo tenia la antigua Risvolto, aunque yo creo que es mas que suficiente para una actividad como el ciclismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El maillot PERFETTO LIGHT II con una buena térmica debajo hasta que grados la usais, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues mi gozo en un pozo ... lo he recibido, es mi talla, es espectacular (hasta mi mujer dice que es bonito) pero ... aparece con un desgaste de la licra en varios puntos del mono y sobre todo tiene la cremallera que alguien se lo ha probado y está medio estallada. Va de retorno a Wiggle ... una pena
Que faena, pues muy mal por parte de Wiggle. Has echo fotos? Tienes factura, etc para comentárselo a Castelli Italia, va en contra de la política de ventas. No se puede vender un producto así. Saludos My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling