A 125 pillada la gabba rosa a un extraordinario forero... nuevecita y con etiquetas. No son los 85 pero tampoco los 179 de pvp.
O mejor si prefieres mándame un email al que aparece en mi pie de mensaje. Disfruta del finde. Un saludo My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Una duda rápida... Hay mucha diferencia entre el maillot Trasparente "Due" y el "3 wind". Uno es un año y otro una versión ma reciente.... Lo digo por coger un Due que queda de remanente en un tienda ...aunque por unos 98€
En el norte con una termica debajo y los manguitos normales de castelli hasta 8 grados genial. No entra humedad ni frio. Mens no lo he comprobado.
Cuales serían los manguitos más calentitos los nanoFlex??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los nanoflex a mi parecer abrigan lo justito, seguro que hay algun modelo mejor en ese sentido. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si al llevar la membrana NanoFlex ofrecen algo más de protección que los Thermo My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Esta mañana he ido a comprar una etxeondo teknika que me habían recomendado y me han dado una Castelli perfectto para probarme Me ha gustado mucho como me quedaba y se le veía de gran calidad. Mi miedo es si para el invierno con una térmica debajo me será suficiente para días de 2/3 grados en adelante. Se me quedaba en 170 en amarillo flujos de 189 que marcaba. Estoy casi decidido nunca había probado Castelli y me ha sorprendido Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Con 2/3 grados, aun con térmica debajo yo diría que la Perfetto manga larga se queda corta. Para ese frío lo suyo es una chaqueta ya de invierno, una espresso por ejemplo
Creo que esta en el limite... yo hoy he salido a 4 ºC y tenía un pelín de frío pero en cuanto que he calentado si iba bien. Depende de lo friolero que seas, de el ritmo al que vayas, humedad... creo que al límite.
Se puede ir, pero muy justo. El fin de semana pasado salí con una Perfetto convertible y una térmica con 8 grados, alcanzando en algunas zonas los 5 grados y con fuerte viento y tuve sensación de frío. Con una chaqueta más fuerte se va bien. En Burgos otra cosa no, pero de frío y viento en invierno nos hartamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!conocéis alguna que pueda ir un poco mejor? No sé ir tranquilo,quizás al principio pueda tener frío pero en seguida me caliento. No suelo parar en ruta salgo y vuelvo del tirón. Soy de la Rioja sopla el cierzo,pero helando tampoco voy a salir. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo para el siguiente escalón tengo la de la marca hermana Sportful.... la norain jacket... con esta he salido a -2/-3 C. En Castelli no se, ¿la Alpha?
Influye como sea la salida, si son salidas de base a bajas pulsaciones yo necesito un abrigo de Visón, Yo la perfetto la he estirado hasta -4º al principio por postureo, al rato cohones q bien se estaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí otro que vive en Burgos... Para el invierno de aquí tengo una Espresso4. https://www.castelli-cycling.com/Pr...riba/Chaquetas/ESPRESSO-4-JACKET/p/451650917A
Yo soy de Burgos pero vivo en Zaragoza desde hace diez años. Cuando voy de puentes aprovecho a llevarme la bici y noto un huevo la humedad comparado con Zaragoza. Aparte de que hay mucho menos sol y en invierno no entras en calor ni de coña. Mi experiencia con la Gabba + manguitos es que en Zaragoza tiro todo el año y allí no me llega. También aquí salgo más a fuego con el club y en Burgos salgo más relajado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Efectivamente, en Castilla con algo de humedad por debajo de 5 grados con la Gabba y buena camista térmica muy muy justo por encima de 140 pulsaciones. Como pares a alguna cosa, te quedas pajrito y no recuperas. La expresso y Alpha, ambas chaqueta ideales. Ahora..que pena los pocos colores llamativos, cuando se pone la niebla o 'panza burra' por Burgos lo mejor es que te vean no sólo con una buena luz sino con ropa llamativa pero Castelli sigue ere que ere con los colores poco vistosos se ve que queda poco 'pro'.
Alguien conoce esta web? sera de fiar o suena a chinorris.... Castelli Aero Race 48€: http://www.visual-media.es/castelli...gro-azul-petroleo-587431.html?search=castelli