Me podéis indicar alguna térmica de manga larga que uséis por debajo de la perfetto? Muchas gracias por vuestra ayuda... Suelo salir a los mediodías... Creo que será suficiente con una térmica. Por la mañanas será otro cantar... Gracias
No se...sería entrar en el debate de siempre de que cada uno somos un mundo y tal... Solo digo que mire bien lo que necesita, porque siendo del norte (aunque no especifica donde) con una Perfetto es posible que no pases los días de invierno, o al menos no de forma "perfetta".
No lo usaría para invierno sería más para primavera... Soy de Donosti... Para verano demasiado verdad?
No, te cocerias. Incluso en días soleados de primavera/otoño sobra; es mas para días frescos de esas épocas, nublados, llovizna, aire del mar, o zonas de bosque sombrío, etc...que la sensación térmica baja mucho, ahí es ideal.
La Prosecco manga corta/larga es una excelente opción, evacua muy bien el sudor y enseguida seca y es súper ligera. Los rangos son, manga corta 5-15º y manga larga 2-18º. Saludos My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Hola, con que temperaturas usas esa combinación ... todavía no la he probado pero me gustaría hacerlo en breve Muchas gracias!!!
Una cosa es q te quede ajustado, otro es enmorcillado. Si a mi con 104cm de pecho con una L, noto que queda bastante ajustado de pecho, una M ni me lo planteo, asiq gente con 100 una S... :-O Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que opinión os merece el maillot Castelli Podio para verano? Está en wiggle por 40€ Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias a todos, no quería crear ninguna polémica con este asunto, gracias por las aportaciones, porque por regla general la gente suele hacer sus aportaciones con medidas de talla y peso, y creo que es muy importante también la medida del pecho.
Los Estremo son lo q indica Castelli de -5 a 5. Si no estoy equivocado, son los más calentitos del catálogo. Yo tengo unos de camino desde Chain x 60. Había una xs en oferta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Proseco corta del Sky en 38€ en chain y 33 en wiggle . Preciaco. Tb hay otras cosas muy tentadoras de sky. C.C. Fucky Cáceres On Fire