Yo salgo a las 8 en zona media de Valencia con 6-7°, a unos 25-30Kms de la playa, a medias de 29 a 31Kms/h y todavia no he usado ni xaquetas ni pantalones de invierno, mas que nada pq en 2h te plantas en 16-17°, con lo cual o eliges pasar algo de fresco al principio y cuando calientas vas de lujo o vas de lujo y luego te cueces (yo prefiero lo primero). Yo entre esas pillaria una Perfetto y jugaria con la térmica, ya que va a ser la única forma que le sirva para "todo". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una consulta, para el perfetto light 2. Me acabo de tallar y mido de pecho 100cm, de cintura 87cm y de cadera 107cm...L o XL, qué creéis? Estoy por pillar el XL. Mido 182cm y peso unos 80Kg.
Buenas, acabo de recibir mi gabba 3 del SKY. Es muy bonita. Pero creo que no se puede decir cero arrugas, al menos en la talla que he pedido, jeje. Os comento por si puede servir a alguien. Ahora mismo estoy en modo parada y machacando en el gym y peso 83 kg con 179 de altura, las medidas del pecho se me han ido a 109cm y la cintura a 89 (engordando que es gerundio, jeje), bueno pues al tema: Recientemente me compré un perfetto ligh en talla L que me estaba muy ajustado (entonces tenia 84 de cintura y 105 de pecho), lo cambié por una XL y me queda fenómeno, cero arrugas, pues bien la gabba del SKY en talla XL es más amplia, si pongo el perfetto sobre la gabba, ajustándolo todo a un lado, por el otro sobra como 2,5 cms, o sea, en circunferencia unos 5 cms más. Me queda mucho más suelta la gabba, sobre todo de cintura. Así que la gabba talla más amplio que el perfetto. O al menos la que me ha llegado a mi. Estoy pensando en devolverla y pedir una talla menos, ya que no creo que engorde mucho más. ¿Alguien más a puesto el perfetto ligh 2 sobre la gabba 3 y ha observado esto?
Ostras! M? el tallaje que indica Castelli es de pecho 100 para L y 96 para M, pienso que si me pongo una térmica estaría muy empaquetado, o no? vaya cacao tengo.
Hola.... Yo buscaba también una prenda polivalente para el interior de Murcia. ¿no me recomendáis esta prenda? Suelo salir a ritmos altos, pero más de un día de invierno salimos entre 0-5 grados y luego sube a 15 aprox.... (De agua ni hablamos, si llueve, no salgo) Y por cierto, llevo S en todo, pero no tengo nada castelli... ¿que talla me recomedais?
Si no sois frioleros, salís a ritmos altos o vivís en una zona de temperaturas no extremas, una Perfetto larga es una prenda que combinada con una buena térmica podéis pasar bien el invierno; y también los días de entretiempo con una interior más ligera y el juego que dan las cremalleras de los costados. Y si no os resulta, a ese precio no perderéis mucho si la vendéis... Tallas: comprobar pecho y cintura con tabla de Castelli, como se ha comentado siempre.
Esto ya se ha dicho mucho por el foro. La Perfetto Light usa Windstopper 150 y la Gabba Windstopper X-Lite 2, no tienen las mismas propiedades elásticas. Tb decir q una Perfetto light es Windstopper 150 en hombros, mangas superior y pecho, la trasera es Nanoflex. La Gabba es entera Windstopper X-Lite 2 menos bajo mangas. Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Una Perfetto que se viene a casa. He pedido la L por miedo a que me quedara corta de manga. Ya os contaré impresiones, espero poder combinarla con térmicas y darle uso en invierno. Gracias por el aporte..
Ante la duda os recomiendo pedir 2 tallas. Pagando con paypal os devuelven los gastos de envío si tenéis activada esta función.
Yo tan feliz con Gabba + No Rain. Combinación de 10 para el otoño gallego: PD: Y no, no soy del comando 0 arrugas
Al final hemos hecho un pedido conjunto en wiggle, mi amigo ha comprado la Perfetto y otro y yo un perfetto vest cada uno. Entre pitos y flautas nos hemos beneficiado del vale de 40e así que le ha salido por 77e y a nosotros los chalecos por 49e. Aquí es un poco diferente a València, en linea de costa igual, pero al haber tanta montaña la diferencia térmica entre la costa y cualquier pueblo que esté a 10km de la costa puede variar más de 5º a primera hora de la mañana. Pero cuando sube,sube igual en todos los lados. Ahora a ver si más adelante pilla una oferta de la Trasparente que es la que más va a utilizar a lo largo del año, pero ahora lo que urgía era algo para este par de meses más frios.
Al final me he juntado con una Gabba 2, una Perfetto y un Trasparente 3. Habrá que probar la Perfetto pero creo que me quitaré la Gabba 2 porque nunca la uso sin manguitos. La Perfetto Light + manguitos si que la veo compatible con las otras dos de manga larga. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya, si eso lo había leído, pero entendía que la gabba al ser menos elástica era la que quedaba más ajustada, porque estiraba menos.
Cual es más elástico? El ws 150 o el X-lite/fast? Lo pregunto porque me he pedido el chaleco perfetto en S teniendo 94cm de pecho...
Es que la Alpha le queda grande seguro. Y de mangas ni te cuento. Pero bueno, no se trata de convencer a nadie, y si ayudar.