Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero el chaleco perfetto y el perfetto ligh 2 si tienen prácticamente el mismo tejido y sin embargo en anchura la L del chaleco es casi igual que la XL del perfetto ligh. Fijate en la foto que he subido, si no los tienes para comparar claro...

2. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    El tema es, el Perfetto light en L no esta usado el resto de prendas si, entiendo, por lo que tb es una razon para q las tallas no cuadren exactamente entre el L chaleco y el Perfetto light L.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

3. umbra

umbra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compañeros
    Ya que este hilo es un pozo de sabiduría a cerca de Castelli, os hago una consulta que leyendo las últimas paginas del hilo no he sabido resolver:
    Qué rango de temperaturas es el adecuado para la perfetto. Pasaré frío saliendo con 0 grados con una interior termica de manga larga?
    Muchas gracias por vuestras respuestas

4. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    coincido con vosotros
    cuando introdujeron el nombre perfetto achicaron las tallas, cosa que a mi en la manga larga me parece mejor ajuste pero en manga corta una XL actual me queda como la L antigua en perfetto de manga corta.
    La gabba 2 en L me queda un poco mas holgada que la actual perfetto manga larga en L, pero bien
    donde es una enorme diferencia para mi es entre la perfetto L manga corta y la perfecto 2 L manga corta. Que esta ultima es tan pequeña que tueve que cambiarlo por XL. La L parecia encima una torera.....jajaja
    agrego al conglomerado el transparente que en talla L lo petaba y tuve que coger la XL siendo L en el resto

5. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ni vas a resolver, ni entiendo porque la gente sigue haciendo estas preguntas...tú a 0 grados lo mismo vas en manga corta y otro abrigado hasta arriba, cada persona es un mundo y tiene una sensibilidad distinta al frío o/y calor, y también influye la humedad, viento, etc...Por eso una persona te puede decir que con 0 grados va perfecto y otro a 10 grados que pasa frío.

6. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No hombre, no. La gabba 3 del SKY en XL, no está usada, creo que la voy a cambiar por la L. El chaleco L solo está usado un día unas 2 horas. El perfetto ligh en L no está usado. El perfetto ligh en XL está usado un solo día unas 6 horas ( con lo cual si hubiese estirado alguno, éste sería el que más, pero no creo que lo haya hecho, porque cuando lo recibí, lo primero que hice fue compararlo con el L y había la misma diferencia que ahora)

7. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo soy del sur y sitio de costa, clima similar al tuyo. La perfetto light 2 protege menos q la Gabba 3 y los dias d humedad de levante se nota el frio. El perfetto largo es como el gabba y a mi gusto es "perfecto" para este tipo d climas porque t protege sin pasar calor. La combinación q has puesto es la q he comprado yo: Perfetto largo + endura thermolite largo. Ese culote lo tenia fichado en corto pero se me adelantaron y voló ayer x la noche, asi q lo compré en largo xq tiene una badana cojonuda y x ese preciooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    En bikester lo he pillado yo el corto por 51e

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

9. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    En wiggle hay tallas, o habia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Te irá genial, yo tengo una S con la misma altura que tu, 2 kilos más y 90 cm de pecho (con 93 no hay problemas, ya que noto que en esa zona da para más). Ten en cuenta que el material es más elástico que una Perfetto (ahi uso M) y el ajuste es perfecto sin ir petado. Además, el largo de cintura queda donde debe quedar.

Por cierto, al final con gastos de envio por cuanto te ha salido el pedido? Estoy tentado en pillarme otra, porque para mi es la mejor prenda de todas, me gusta más que la gamma Gabba/Perfetto y todo, ya que es mucho mas polivalente y comoda

11. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    95e con envío. Lo que no me ha quedado claro es el color. Pone roja,negra y antracita, pero, la foto es la que es toda roja y negra.

Por otra parte me he pillado la Perfetto por 60e en wiggle. La negra que estaba por 74e he metido una cosa hasta 86e y con el cupón de strava premium me han quitado 18e

12. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tranquilo, es la roja. Lo de antracita es porque en la espalda lleva ese color entre la parte roja (arriba) y la negra (de mitad para abajo). En esta foto lo puedes ver. Por cierto, en la Perfetto Light si que deberias pillarte una M, me probé una S y al contario que la Trasparente, ésta apretaba mucho más.

13. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Así he hecho, en la Perfetto light siguiendo vuestros comentarios me he pillado la M

14. Jeimihouse

Jeimihouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Aunque habeis escrito mucho sobre la perfetto manga larga, tengo serias dudas de si con 1.84 y 96 de pecho (con brazos largos) puede servirme una M.

Hasta ahora tengo una chaquetta velocisimo talla xl y el maillot gabba rosso corsa viejo con xl tambien, en el maillot en esa talla me sobran arrugas pero en la chaqueta no tantas.

Muchas gracias

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Cada uno es un mundo y bla bla... pero 0 grados... es mucha tela, y se puede pasar frío hasta con una chaqueta.

16. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Gracias por el aporte, tengo la Gabba y la Trasparente en M y esta ultima si que es más corta de delante, pero en posicion bici ni me he enterado. Estoy en espera de la Perfetto en M, espero que de mangas sea igual que la Trasparente que me queda "perfetta"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

17. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    O vas a fuego durante las 2-3h a 0°, o dudo q se pueda ir bien con una Perfetto, por muxa térmica que lleves bajo (ni con una Flanders Warm). Pero vamos, es una simple impresión mia... XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

18. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    +1

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Si no estas seguro, pilla la L

20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    No entiendo esa disparidad en las tallas, realmente las tablas sirven para orientar un poco pero nada mas, uso XL en Perfetto Light, Gabba y....Velocissimo y esta me queda ajustadita.

Compartir esta página