Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas, los míos los meto en la lavadora directamente, no me he leído las condiciones de lavado, pero cambiaré a partir de ahora. He escuchado comentarios que destiñen, aunque los que tengo no he tenido ese problema (son de color rojo).
    Saludos.

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    hola jesus y guantes cortos de primavera verano cuales me aconsejas ? hay alguno que lleve insertos de gel en la palma o algo del estilo ?

3. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
  4. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
  5. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
  6. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
  7. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola chicos, he estado hoy en una tienda y me probado un culote corto de verano castelli:
    free aero race progetto x2, 14

El de la tienda me ha dicho que es tope de gama de Castelli, no se si será cierto, me da un poco lo mismo. Quería saber que tal va el culote y si es duradero y si la badana es buena o si las hay mejores, soy bastate pesadete y se agradece una buena, acolchada, y por último sabeis si llevan protección contra el sol?
    Siento el tocho y tanta pregunta, pero si me podéis ayudar os lo agradecería. A por cierto, el precio es de 120 €, es buen precio?

Saludos.

8. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola aquí tienes toda la info http://castelli-cycling.com/es/products/

Tengo dos aero Race y estoy contentó con ellos. No se a que te refieres al tratamiento contra sol tienen un tejido que no deja pasar la radiación o por lo menos los que tengo ( quizás te puedes referir al culotte infierno que lleva en los laterales un tejido con rejilla para que sea más fresco en verano). La badana es la tope de gama de la marca la Progetto X2, siendo muy cómoda. El precio es bueno. Es un culotte tope de gama sí ves el enlace lo podrás comprobar
    Saludos

9. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Muchas gracias por contestar. Lo que dica del sol es lo que me comentas, que no deja pasar la radiación, duda para mi importante y consultada con la dermatologa que me recomendó gastarme mas pasta si era necesario. y lo de la badana pues genial que sea cómoda. Esta tarde o mañana lo encargo por que no tenían mi talla en la tienda y ya contaré mis sensaciones cuando lo pruebe.
    Gracias otra vez y saludos.

10. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Hace mucho q no veo novedades Castelli por aquí...

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Ayer me probé la mortirolo, creo que sería la chaqueta perfecta para mi, frontal windstopper, trasera como los maillots de invierno castelli, para mejor transpiración, yo no suelo salir con lluvia....pero esa trasera negra, no puedo con ella, es bonita, pero el negro para alguien que anda mucho sólo no es apropiado.

Si no me da por comprar algo que encuentre en rebaja en plan compulsivo, esperare a ver como la sacan el año que viene. A ver si le cambian los colores.

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo ando esperando un cullotd y me ha regalado un maillot castelli aero 5 cd me llegue el cullote pongo fotos de las dos cosas

13. yori

yori Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, que talla me aconsejais para un chaleco Fawesome, mido 1.77 y peso 74 kg.

14. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues si te.gusta.ir apretado talla M, si te.gusta más.holgado la L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    A mí me pasó lo mismo que a tí... Iba a por uan Mortirolo y al ver la espalada negra descarté la idea. Luego vi la Velocissimo y me enamoré... Yo la recomiendo, funciona muy bien y jugando con el tipo de camiseta interior que lleves te da mucho juego.

16. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    @divac enseña ese nuevo top que te has agenciado!!! muy muy bonito!!!

17. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    como que me he agenciado???....querras decir que "me has agenciado".

El top es chulísimo. Las fotos no le hacen justicia. Parece el vestido de la Nancy de mi hija. Como entalla, me saca michelines y todo. Una pasada.

Como yo no hago tri, la idea era usarlo para el spinning. En un rato lo pruebo, ya os contaré. Pero esto en navidad no me lo puedo poner, porque con 3 kilos mas no me veo con ese puesto, la verdad.

IMG_20140312_122346.jpg IMG_20140312_122409.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Por cierto xabi, muchas gracias por todo. Un placer. Suerte con la nueva tienda. A ver si la gente se anima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    La verdad es que bonito es un rato si!! a ti poco michelin te va a sacar!!! nada nada a sudarlo con ganas!!!!

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Bueno, pues ya me ha llegado y este sábado lo estreno seguro... Mi Castelli Sorpasso
    2014-03-12 16.04.01.jpg 2014-03-12 16.04.35.jpg 2014-03-12 16.05.11.jpg

La primera impresión ha sido ESPECTACULAR por la calidad del tejido y la badana me ha parecido muy buena, falta probarla en general y en rutas largas en especial. Un pero a ponerle, que las letras de Castelli y los logos son adhesivos pegados térmicamente y no tengo claro que aguanten bien los sucesivos lavados, pero el tiempo lo dirá. Me ha llamado la atención los tirantes que son muy finos y parecen muy frágiles, pero al estirarlos se ve que aguantarán bien...

Viendo la tabla de tallas de Castelli, para mis 170cm y 64-63kg (he ganado 1kg :mad::(:mad::p:p), me pedí una talla S y me está justa justa como una segunda piel. Es mi talla seguro, de largo perfecto, pero pese a estar bastante delgado tengo una lorcilla que no se me va (mi mujer dice que es el pellejo de cuando pesaba 10kg más y adelgacé, pero ahí está) que hace que en la zona de la cintura quede muy ajustada a mi cuerpo. Menos mal que la lycra es muy elástica y se adapta bien. De hecho, en la tabla de tallas, la única discrepancia era en las medidas de la cintura precisamente (ahí me iba a la M)... Eso sí, me queda poco margen de maniobra así que a vigilar la báscula. :D:D
    También es cierto que la ropa está pensada para ir inclinado, no para estar de pie, con la Chaqqueta Velocissimo talla S me pasa igual, que me tira en la zona de los hombros pero al coger la posición ciclista, perfecta.

El lunes más :)

Compartir esta página