Si los quieres finitos los lightness son tus guantes. Yo tengo dos pares y los uso hasta q se mete el frio de verdad. Ya cd aprieta el fresquete acudo a los Chiro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corroboro que los lightness van muy bien y aguantan bastante bien temperaturas de 8 a 15°, por debajo de 8° sin viento igual puedes estirarlos algo, pero lo suyo es recurrir ya a Spettaccolo, Estremo, Chiro... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy he estrenado el sorpasso que pille hace unos meses. Ajuste perfecto, la tela es una gozada, mantiene el calor y transpira muy bien. Tengo mis dudas con la badana, no es muy mullida como otras (hoko por ejemplo), y aunque creo que me queda en el lugar correcto no se que tal ire en salidas largas. Por otro lado, me parece que tiene muchas costuras, creo que deberían intentar minimizar ese tema, aun asi el culotte es la caña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la badana del Sorpasso es la projetto X2, q es la tope de gama de Castelli. Si no t gusta eso es q tienes un serete bastante delicado...jejeje...a mi esa badana simplemente me encanta!!. Coincido contigo en el tema costuras, porque se ciñe tanto el culote que cd t lo quitas se t quedan las marcas de las costuras un buen rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El negro mola, pero siempre con algún toquecito de color. A mi me encanta mi azul: Eso sí, siempre combinado
No puedo con los manguitos a diferente color que la prenda superior......no puedo!!! Cuando pille la Gabba en rojo me las vi para encontrar unos manguitos nanoflex a juego...qie dura es la vida del postureo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno, siendo primas-hermanas se puede perdonar, jijiji A día de hoy me confieso un pelín más sportfulista que castellista
yo para black friday pequé con el no rain culotte a ver que tal sobre todo para mtb ahora en invierno la repelencia de agua.. 46€..
Pues yo combino Castelli con Santini, Hoko,Gobik y con lo que haga falta!!! Además el azul y el rojo combinan muy bien! Por cierto, muchas arruga veo, como os vea @Alastor os va crujir jajajaja