Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo 163cm y la perfetto S me va un pelín grande para mi gusto. También decir que me gusta todo sin arrugas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Hablando de la Gabba, al igual que el año pasado, otra vez me ha sucedido de poder usarla pocos días. Hemos pasado de todo octubre con un tiempo muy bueno y ser demasiado calurosa, a ahora entrar el frío y para mi al menos ser insuficiente.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Con ese peso y estatura está claro que no es un tipo fino precisamente; y ya ves la foto que le puede ir larga, pero de ancho lo necesita.

Por eso todas las tablas de tallas indican contornos y no pesos.

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.936
    Coincido... y que yo he descubierto que con una "técnica" (que no térmica) elástica debajo de un maillot "thermal" como puede ser el Puro 2 (aún no tengo, pero caeré supongo, ese fluor es de los míos) o los que tengo de otras marcas, se puede ir entre 5 y 20ºC.
    Es que incluso días de viento, que pensaba yo que al no ser windstopper me iba a "calar" el viento... una vez entras en calor después del primer kilómetro de salida neutralizada :D... ya ni viento ni nada!

Para mi los windstopper... son todos fríos porque todos, todos... mojan por dentro, porque la realidad es que no transpiran... y una vez mojaste en alguna subida, o después de más de 2 horas de ruta (por acumulación) ya mojado paso hasta más frío.

Es mas, si no fuera por los días húmedos y que amenazan lluvia, o días de salir a cero grados y menos (que en algun momento los habrá) habría vendido la mitad de las chaquetas que tengo.

Hay que ser arriesgados con las combinaciones!
    Yo desde que tengo naranja fluor con amarillo fluor en Alé... o la maglia rosa que diseñara Paul Smith en rojo con rosa... soy muuucho más abierto :D

Lo de las arrugas... ya es cuestión de cómo te sientes.
    Hay que ser muy flipado al punto de creerse superhéroe de la Marvel para andar petado por la vida...:p:D

Mola de la osssstia, las cosas como son.

Yo vestiría así, porque en la vida real soy el puuto Batman (con permiso de alguno por aqui que se tiene cogido a Darth Vader :D) pero claro, eso será el día que saliera con el tráfico cortado... para competición sin duda negro, que no me vieran ni venir! :rolleyes:

:D:D

Por cierto, que tíos más duros, vestidos de invierno total y SIN GUANTES!! :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Nov 2017
  5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Alguno ha probado a combinar perneras con un culote pirata?

Tengo un sorpaso wind y unas piratas velocisimo y aunque se complementan bastante bien hay una zona de temperatura 8-10 que he pensado que con unas perneras podria darle versatilidad al pirata pero tengo la duda de que tal sera la combinacion, me refiero a si sera molesta ya que en la parte de la rodilla sera doble capa...

Otra duda es si las nanoflex o las termoflex, porque preferia que llevasen cremallera y si hace falta quitarlas a media ruta pero las termoflex parece que no la llevan y supongo que habria que descalzarse, mientras que las nanoflex tienen cremallera y supongo que no seria necesario descalzarse...

6. edu_rally

edu_rally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    yo tambien comparto el tema de la perfetto!! por esta zona de Girona saliendo a temperaturas de 4º a 8º por la mañana tiro mas de termica larga warm y perfetto larga con los sorpasso

7. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Las Thermoflex la llevan en el lateral y las Nanoflex detrás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  9. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    http://road.cc/sites/default/files/...elli thermoflex leg warmers.jpg?itok=-jlHse5X

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  11. edu_rally

edu_rally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    chaqueta invierno hay muchas diferencias entre la alpha la espresso o merece mas la pena ir a las de radopia y senza??

12. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Son las ultimas que yo conocia...

13. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Depende qué precios barajes...

La Alpha tiene el tema de la doble capa y doble cremallera, la Espresso tiene bastantes opciones de ventilacion, las Radopia y Senza creo que no llevan nada (por eso son mas economicas)

La Alpha es la mas ajustada sin llegar a serlo tipo maillot. Las otras 3 son corta mas regular (holgadas).

La Alpha es Windstopper 150 y las otras son Windstopper X-Fast.

A mi particularmente como chaqueta me gusta bastante la Espresso 4, eso si, no es una chaqueta racing a lo Gabba o Perfetto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Ahí veo combinaciones demasiado atrevidas para alguien como yo.
    En cuanto a lo del windstopper no estoy de acuerdo contigo, si la capa interior es de calidad y expulsa el sudor correctamente en menos de un minuto estás completamente seco. Personalmente desde que lo descubrí no quiero otra cosa para partes de arriba desde otoño a primavera.
    Perneras solo para tibia,las tipicas de runner, tipo compressport R2. Es una combinación que utilizo mucho y es perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Uhmm no lo habia pensado pero tampoco es mala idea, tengo de correr, lo que pasa que son menos abrigosas... gracias por el aporte

Me queda la duda de como se sienten al tener doble capa en la rodilla por detras al superponer perneras ciclistas con pirata, con este tipo de pernera ya no se superpone

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo tengo la senza 2 y aunque solo la puse una vez me gusto mucho es muy calentita y el windstoper funciona genial, en las subidas lentas abres la cremallera para ventilar mejor y listo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Totalmente de acuerdo, una buena técnica interior con windstopper es un complemento imprescindible pero debe tener cierta calidad.

18. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Comulgo contigo en todo, hasta en lo de los guantes del compañero!! jajajajajajajajajaja

Una cuestión: ¿con la perfetto de manga larga pasará también eso que dices de poca transpiración interior (en mi tierra decimos ponerse "chorreando vivo") al llevar la membrana anti viento? Soy de los de usar mucho maillot de manga larga + chaleco finito (que se pliega al tamaño de un puño y cabe en el bolsillo sin probelmas...) pero el precio tentador de la perfetto me ha hecho (y me sigue haciendo...) tilín....

No se si comprarla o no; no quiero llenar el armario de prendas para usarlas 3-4 veces al año (decir que mi máximas prendas de abrigo en invierno son esas: maillots de manga larga sin ningún tipo de membrana, más chaleco. No tengo ni una sola chaqueta o prenda de más abrigo...)

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    No pinta bien esa combinación.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    La de pernera ciclista superponiendo?

Compartir esta página