Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Primera decepción con Castelli, pedi las perneras cortas de lycra, y ya cuando las abri vi que no eran lo que me esperaba. No tienen forma para la rodilla, es decir es un tubo sin patron, lo que unido a que no llevan tira de silicona en la parte baja hace que se suban y se queda bastante lycra arrugada detras de la rodilla siendo bastante incomodas :mad::mad::mad:. Sinceramente esperaba otra cosa de estas Castelli pues tengo otras perneras de otra marca muy muy basicas y tienen tira de silicona en la parte baja y ajustan a la perfección y con las perneras de Castelli un desastre y eso que he cogido mi talla.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
  3. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  4. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ummm pues un detalle a corregir, raro raro!! ayer me llegaron para la tienda las de nanoflex, me fijare si tienen las tiras de silicona que yo tambien las veo esenciales!!!

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Las nanoflex si las llevan. Yo además tengo unas termoflex ( en este caso enterizas, no rodilleras)de hace un par de años y no llevan siliconas, pero si una banda de material elástico que hace las mismos funciones y abajo además lleva cremallera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues las de lycra cortas, no llevan nada en la parte baja, y baratas baratas no son, me parece un producto que no está a la altura de la categoria de Castelli y por supuesto del precio que valen pues no tienen ni la forma de la rodilla ni banda de silicona en la parte baja como la mayoria de perneras incluidas otros modelos de Castelli.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    No por ser una buena marca van a se buenos todos sus productos, siempre hay alguna oveja negra.

8. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo si que es verdad que fui a por las nanoflex por que las de licra no me llamaban mucho me parecian muy sencillas pero la verdad que tengo otras marcas de licra por ejemplo mavic y van perfectas no se mueven, pero es bueno saberlo estaria bien los demas que las tengais comentar si teneis el mismo problema de que se muevan o se suban, por saber si el algo generico o puntual dependiendo de la fisonomia o talla de cada uno.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    De Castelli no, pero sí de otras marcas (Assos, Rogelli, DiTerzo, Veobike) tengo 4 rodilleras:
    - Assos, tejido roubaix, no llevan nada arriba y sí una banda elástica debajo... Funcionan muy bien porque arriba no aprietan y se mantienen gracias al culotte y debajo no se mueven
    - Rogelli, tejido roubaix, llevan banda con goma arriba y debajo no, arriba bien, pero se suben por debajo... También es cierto que me las regalaron y era una talla grande para mí. Las uso poco por eso.
    - DiTerzo (Forum Sport), tejido roubaix, llevan goma arriba y debajo y aguantan en su sitio bien, pero no son tan cómodas como las Assos.
    -Veobike, de reciente adquisición, son chinas y solo de lycra. Llevan banda elástica arriba y debajo, por las fechas en las que estamos solo he podido probarlas un par de veces que salí por la tarde y hacía sol... GENIALES!!! A la espera de ver cómo aguanta los lavados, por precio y calidad de acabados son una maravilla. Ajustan muy bien, no s emueven y son muy cómodas. Os dejo el enlace:
    RODILLERAS VEOBIKE
    Aunque yo las compré aquí más baratas: 4scylcing

PS. Perdón por el OFF-Topic

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    IMG_20140314_184403.jpg

Algunas cosas nuevas. A ver como va el culotte Bodypaint, Rosso Corsa. Tiene muy buena pinta y la badanna la tope de gamma

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No te va a decepcionar, coulotte extraordinario

12. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    buenas a todos, he recibido un climber de Garmin y me talla grande, es una XXL lo he puesto en venta por si alguien quiere saberlo

13. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    alguna tienda en Madrid donde haya ropa Castelli para ver y comprar

14. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
  15. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias y ya puestos sabes de alguna pagina online que tenga buenos precios y que sea de fiar?

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Hoy he salido con el maillot gpm. La verdad es que además de bonito, si te gusta el amarillo flúor, claro, va muy bien de transpiración. Con una camiseta craft con windstopper he ido a 10-12 grados casi toda la mañana, aunque ellos lo anuncian de 15 A 20 grados. De hecho he resistido bastante bien con eso y un chaleco muy fino bajando a primera hora a 5-6 grados. Es más versátil de lo que indican sus características. La pena es que aunque voy cómodo, no me queda planchao, es una L, no se sí entraría en la M (1,81 y 81kg), en rapha llevo la M y me queda genial.

17. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Usuarios de perneras y manguitos nanoflex... Como los lavais? Estoy muy contento con estas prendas.
    Mi decepción con esta marca viene con los guantes modelo Prima, en color rojo, me deja las letras blancas de la cinta de manillar prólogo one touch, con un color rosado del tinte del guante; me han comentado que con el lavado deja de desteñir, veamos si esto es cierto.

Un saludo

18. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    IMG_20140315_133729.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. joseyzar

joseyzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s, alguien tiene el sanremo speedsuit 2.0? Me gustaria saber si la parte de arriba "transparenta" y si talla justo como casi toda la linea rosso corsa (para 1.78m y 66/65 kg estoy pensando en un M)
    Gracias!

20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Quiero comprarme unos guantes de verano, alguien ha comprado los de castelli?

Compartir esta página