Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. mtrig

mtrig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    05-12-2017 16-27 Office Lens.jpg

2. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Muchas gracias mtrig.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Tienes que devolverla y pedir la otra talla. No te van a enviar la otra talla para que pruebes....

4. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas , estoy pensando en pillarme un gabba Windstopper para llevar solo con una termica creéis que es suficiente? sabeis alguna tienda que este bien de precio?

5. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Depende donde vivas, lo friolero que seas,... puede servirte. En wiggle estaban saliendo a 80€ +-

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.038
    Te quedará bien, mido 179 y llevo S

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.038
    Que no te sobra? No la lleno con 63-64kg y 179

8. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Temperatura desde 0 grados a 12 en pleno invierno pero me referia al Gabba manga larga de invierno , en wiggel están mas caros.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.834
    Pues macho, no lo entiendo... de espalda no soy estrecho, pero vamos... que con la M perfecto, entendiendo por perfecto no ir embutido si no ceñido. En una S iría embutido como un chorizo.

10. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Y yo que esta mañana he usado la Perfetto con -4º C y una Aerofit del Deca...

11. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo que hacer cambio también. Tienes que hacer devolución a través de tu cuenta, en la devolución poner de comentario cambio (no devolución) por la talla que quieras. Se te creara una hoja con los datos que tendrás que imprimir y mandar junto con la Perfetto a la dirección suya en Madrid. Supongo que cuando llega tramitan el cambio de talla. Yo esta semana haré el cambio.

12. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    El otro día hice un pedido con un par de amigos más, uno se cogió una perfetto en talla M y otro amigo y yo un perfetto vest. El chaleco me pedí la S jugándomela ya que mi talla es la M por medida de pecho, y corroborado en mis Trasparente. Pues bien, el chaleco en S bien porque es elástico sino mal y aún estoy pensado que la M quizás mejor.Pero me probé la perfetto en M de mi colega y parecía un saco de patatas, yo no se que ha hecho Castelli con está prenda, no es que sea elástica o no, es que directamente, y a pesar de ser Rosso Corsa, el concepto que le han dado es diferente al que nosotros tenemos pensado.
    Atendiendo a la tabla de tallas y comparándola con una prenda similar como la Santini Beta WS es la noche y el día en cuanto ajuste. La verdad es que estoy confuso en esto ya que no creo que Castelli se haya equivocado, o si, que pensáis?

13. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Pues dependerá de las medidas de pecho y cintura...solo estais hablando de peso y altura. Lo mas determinante serán las medidas que pone castelli, sino imagino que también pondria altura y peso ;)

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Yo, lo que pienso, es que esto de las tallas no es exacto, así lo he comprobado en Gabba, Perfetto, Perfetto Light y el chaleco Perfetto. Imagino que hoy día el corte de los patrones y el cosido debe ser algo exacto, no sé si el corte será mecánico o por laser, pero estoy convencidísimo que siempre hay que probar las tallas porque no hay un tamaño exactamente igual entre prendas de misma marca y modelo, incluso en el mismo país de fabricación. Así que las tablas solo son una referencia y nada más.
    Otro ejemplo, hoy he devuelto un chaleco en L porque me he quedado el XL, pedí los dos, y al contrario de lo que algunos dicen por aquí sobre que el chaleco talla mas grande que la Perfetto, para mí ha sido al revés, el chaleco es la prenda que a igualdad de talla se me ajusta mucho mas que el resto de prendas.
    Así que...bienvenido al acojonante e inesperado mundo de las tallas y patrones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Estrenada la Perfetto Light y genial. Salida de hoy con 8 grados de media. Mínimo 5 y máximo 15. Arriba Castelli Perfetto light y abajo culotte Sportful Norain corto. Perneras y manguitos Gore windstopper. No es la combinación más cómoda pero quería probar a ver qué tal y la verdad que de lujo. Ni frío ni calor. [​IMG][​IMG]

16. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ahora es que han subido y no se si esta el codigo de descuento. Yo compre la Perfetto manga larga negro y rojo en 81.90€ la semana pasada en wiggle ( como muxos otros jejeje)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

17. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Yo tengo Gabba 2 y Perfetto en talla M y la chaqueta Alpha ciñe igual y de cintura es más estrecha que las dos. Es más, el elastico cede menos y yo que soy caderón me cuesta cerrar la cremallera un poco, sino fuera por eso ya estaría en mi armario hace un año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

18. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    La perfetto es muy larga de mangas, el problema es si ttiene los brazos cortos.

19. trabant75

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Pues yo tengo la Perfetto M para 176 y 73 kilos y me queda como me gusta, pero lo de siempre , el peso no es relevante: torso, cintura y longitud de brazos es lo que cuenta para la parte de arriba.

20. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Os presento la nueva chaqueta de Castelli, la "Perfetto adaptada";)
    Tenía una Prefetto convertible que no acababa de convencerme como me quedaba, las mangas extraibles me quedaban largas y con bastante holgura en la zona de hombros y axila, al tiempo que la notaba con tirantez en esa zona a pesar de ser amplia. Si sacaba las mangas, quedando de manga corta, me sentía agusto, tampoco le sacaría todo el provecho a esa prenda ( decir que tengo dos gabas de las de antes en manga corta y larga y una perfetto actual). Por lo tanto decidí adaptarla a mis preferencias cortando las mangas y quedando como manguitos, también recorté las cremalleras de la chaqueta...y este es el resultado.
    Antes dudé en devolverla o venderla, pero por la buena oferta que cogí antes del verano- 105€, pensé que se podía aprovechar

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página