Por esa regla de tres se puede subir el Everest con la Perfetto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en la línea de que cada uno es un mundo, y a pesar de ello, en general debería hacerse caso a las recomendaciones del fabricante. Luego ya cada uno es cuestión de probar. Ayer un amigo salió con nieve y temperaturas bajo 0, con la Perfetto convertible + térmica + extremidades y cabeza bien protegidos. Y de lujo me dijo. Yo personalmente soy muy caluroso y en cuanto empiezan a subir las ppm mi cuerpo se calienta como un volcán. Por eso cuando he hecho deporte no me suelo abrigar en exceso. Me pasa con la bici, con el futbol y cuando voy al monte.
Ahora resulta que a 140 pulsaciones es como funciona, pero de quién? O todos vamos igual a ese rango de pulso?
Yo soy friolero friolero y la perfetto es cojonuda pero solo llevandola con una termica debajo a primeras horas los primeros 20-30min vas helado.. y en bajadas largas tambn.. al menos aqui en girona
Eso iba a decir yo. Aquí hay gente durísima, pero luego sales un día a -5ºC y solo te encuentras a unos pocos de la peña ciclista, y no van precisamente con gabbas o perfettos Porque vamos, yo el miércoles pillaría -6ºC y los ojos me dolían del frío que hacía.
De verdad q leo unas cosas...las pulsaciones, el frio y el calor disipado es todo muy relativo. Hay quien a 140ppm va cerca de su zona de umbral y su cuerpo es puro y hay quien a 140ppm va de paseo. Yo hoy por ejemplo para un entreno de intensidad media, media de pulsaciones 129ppm, temperatura mínima de 3 grados y máxima de 12, llevaba un sorpasso y el perfetto long, capa base de rejilla mangas sisa , manguitos norain debajo del maillot, felpa en la cabeza, calcetines de merino + cubrezapatillas BBB afelpados, guantes Castelli Chiro y he ido como un señor...cero de frio, cero empapado, 10 de cómodo. Seguramente para competir no me hubiese abrigado tanto y con un Omloop y un perfetto light con manguitos nanoflex y solo la interior de rejilla habria ido sobrado...por eso digo q todo es muy relativo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oiiii que Carallo!!!! Pues hoy en en sur de Galicia 3 horas a 130ppm de media y debajo de la lluvia con mi Gabba, balaclavA, culotte y perneras no rain, guantes Endura waterprooff y los pies con punteras Sportful calados de agua desde el minuto 1....pero como dios con 9° de media. Entra agua si, pero no había frío. Lo que pasa es que somos unos quejicas y queremos quedar debajo de la manta Y no soy ningún macho alpha, no es el subidon de la ropa nueva ni ****** en vinagre. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hay hombres, súper hombres, mega hombres y luego están los q usan Balaclava a -7º.. Hoy a 0º y seguimos de lujo con la perfetto+flanders Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El kit de la cuestión es... El año pasado la oferta guapa era la gabba de manga corta, así q to dios con ella y manguitos... Este año toca la perfetto... El año q viene nos pondrán en oferta otra prenda y esa será la buena jijiji Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto. Mejor hablar de zonas, que son las mismas para todos. En mi Z3-Z4 genero el mismo calor que otro en la misma zona y posiblemente le saque 20 pulsaciones, es decir, su tope serán 20ppm menos que las mías, pero ambos iremos "calentitos"
Exacto mejor hablar por zonas, hoy mi sesión en Z3 y muy bien salvo al comienzo de la ruta, salimos a 0º y volvimos a 5º Está claro q la recomendación de Castelli sobre las temperaturas se referirán a ir disfrutando del paisaje es decir en Z1-Z2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuvo por 105 en el black, pena de que no me decidi... Esperare a estos dias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Alguien tiene el culotte castelli lw?,es el único que me cuadra esteticamente,ya que odio las cremalleras muy antiesteticas para mi gusto y por rango de temperatura es el que me cuadra para el invierno de murcia
Que manguitos lleváis para las gabbas y perfetto de manga corta? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los nanoflex porque la Gabba es roja, por el tema estético....sino les doy más uso a los primos NoRain, para mi más de invierno. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola buenas a todos... No sabia dd la existencia de este foro...pero gracias que os encontre... Por diferentes ofertas he adquirido mis primeras prendas castelli..aun por estrenar... Compre maillot perfetto light 2 verano y con manguitos algo dd primavera y otoño. Pefetto long sleeve creo que para dias mas frescos de primavera y otoño... Y perfetto convertible para invierno ¿ es correcto?? ¿ no se si long sleeve y convertible son lo mismo y es un una prenda duplicada...quiza me equivoque... Suelo hacer mtb y carretera y mis salidas son desdd -2 -3 grados a primera hora y terminas a 5 , 6 y en veeano pues eso..maxima 25 y si hace mas calor a por una cerveza... Si alguien md puede aconsejar... Gracias...
Los llevaría encima la térmica de manga larga, para evitar las feas mangas de la perfetto convertible. Los nanoflex son algo afelpaditos no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk