jajaja, pues te lo voy a complicar, yo con casi 100 de pecho llevo la XL en Gabba convertible, me probe la L en manga larga y de cuello me iba justa, justa, pero estoy casi seguro en la convertible podría entrar en una L, en una Gabba normal seguro que mi talla es una XL. Mi experiencia, sobretodo con Castelli es que tienes que intentar probarte la ropa, desgraciadamente cada modelo talla de una forma. Mi ultima experiencia con un maillot Climber ha sido que el patrón de este modelo no esta hecho para mi, la talla XL me tiraba de pecho y axila cosa mala, la XXL me va niquelada de pecho pero en los laterales del tronco me sobra por todos los lados :-(. Al final lo he llevado a un master de la costura a que me lo deje a mi gusto
Castil, yo con 99 de pecho llevo la M, me viene ajustada, pero creo que es como tiene que ir, encima de la bici la noto muy cómoda, para nada me agobia.
Modelo entrata, diferentes tipos de tejido para confeccionar esta prenda!! me gusta la combinación de colores!!
@euskalharley te he visto en la BilbaoBilbao esperando un semáforo al término de la marcha.Yo iba en furgoneta tras recoger ya los bártulos y eres inconfundible con el maillot Vaughters jejeje.Por cierto, en la web de vamosacorrer si pones el dorsal 7025 apareces tu en las fotos en lugar del menda.Un saludo y perdón por el offtopic
hola nova tienes pagina web e la tienda para poder comprar y enviarlo? yo siendo de galicia en bici me lleva un rato hasta guipuzcoa jejeje no en serio muchas veces estmos comprando castelli online a tiendas d fuera y muhas veces seguro que lo tienes en tienda y la ventaja de poder consular una duda tcnica sobre estos productos.
Por si te sirve yo mido 99-100 de pecho y llevo una L. Me imagino que con esos 3 cms de diferencia te podría venir bien la M pero lo mejor sería poder probarsela.
la pagina de compra esta en desarrollo ( www.trigune.es ), podeis preguntarme cualquier duda directamente aqui o enviando un correo a info@trigune.es sin compromiso alguno, os intentaremos ayudar en la medida de lo posible. ;-)
Los puedes llevar sin problemas, yo tengo tambien unos inverse y te diría que los nano ocupan menos...
Yo creo que ocupan hasta menos. ten en cuenta que el tejido esta mas "comprimido" para nodejar pasar el agua por los poros y que no cale, y se estiran algo al ponérselos. Yo te diría que abultan menos que unos normales de invierno. Otra cosa es si los comparas con manguitos de lycra que no abultan nada porque no tienen capa interior.
Hoy me ha llegado el culote Nanoflex que devolvi porque estaba defectuosa la costura de la badana, muy buen funcionamiento de Probikeshop. Además mañana tengo el día libre en el curro y fijaros la previsión del tiempo en Granada, Gabba day.........
No me lo puedo creer pero , mañana en bilbao NO SERA gabba day jajaja increíble pero cierto , no se si sabremos andar en seco jjjj