Me interesa. Quien lo tenga podría por favor contar su experiencia con este culote? Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
https://www.recambios-bici.es/18434...t.html#/18434660022-talla_ropa-s/colores-rojo Súmale el envio La mia viene de camino. Al final no pude resistirme no hay todas las tallas eh
Yo tengo las dos. La Alpha abriga más q la Fiandre. Para mí son complementarias. La Fiandre ventila muy bien por las inserciones de tejido norain en la parte trasera de mangas y espalda. Pero eso hace q pase más aire también. La Alpha ventila menos xq es toda de tejido gore. Pero para días de frío intenso o viento muy frío es ideal. Además si te acaloras, abres cremallera y te queda el chaleco q tapa bien. Yo estoy encantado con ellas. Ya te digo q las dos tienen sitio en el armario jajajajaja Estás perdido... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si la peña sale con la Gabba hasta -7 ºC y dicen que van a gusto... con la Alpha deben ir hasta -20 ºC silbando verano azul. Yo soy más conservador. El intervalo de la Alpha para mi es entre -5 y +5, con una térmica de manga larga debajo.
Pues a mí me ha llegado la Passo Giau de Merlín, y teniendo la perfetto, creo que la voy a devolver, así que si alguien la quiere por lo que me costó 91€, se la queda, en rojo talla L. Si no, la devuelvo y me voy a por la Alpha, que para el frío burgalés, creo que me va a venir mejor. Eso si, queda como un guante la Passo. Enviado desde mi Aifon 7
Te he visto avispado... A mi tb me pone el rosa y una hot pink que se viene para. Muchas gracias casa. C.C. Fucky Cáceres On Fire
En la linea perfetto segun tablas me corresponde una xl...pone 105 de pecho y yo tengo 102...pero ajusta de narices...llevais todos una mas de la que pone en tablas???..o por el contrario esa es mi talla y luego cuando vas en bici vas dd pm??