Una consulta. Quiero comprar un culote castelli en evanscycles y tengo que pagar con tarjeta. Cómo no sé inglés me piden el nº de tarjeta, creo que serán los 12 nº de la tajeta y luego los 3 que hay detrás. Me imagino que será seguro. Perdón por no corresponder un poco con el tema.
En principio si cuando inicias el proceso de pago ves que la dirección web empieza por Https y además es una web con cierta reputación como ésta, no debería haber problemas de seguridad. Hay gente reacia a dar sus datos de tarjeta en Internet, entonces tienes dos opciones: 1.- Te das de alta en Paypal y pagas siempre que puedas a través de Paypal (solo les das los datos a ellos y no a los comercios con los que intermedian) 2.- Si tienes banca movil con tu entidad bancaria habitual, es posible que puedas crear tarjetas virtuales que solo duran un periodo de tiempo breve y las cargas con la cantidad de diero que quieras. Son útiles para pagos esporádicos en páginas en las que no compres habitualmente. saludos
Preparado para salir, al final lave el Nanoflex y no se ha secado la badana, así que culote Garmin Sharp y para adelante.... Después me quejo de que la niña este haciéndose fotos todo el día en el espejo, jejeje.
ayer por el dia del padre me regalaron unos manguitos nanoflex y una camiseta interior sin mangas prosecco ice sleeveless Un modelo que refrigera el cuerpo a partir de una temperatura, notas que esta actuando puesto que se borran los dibujos grises de la camiseta.
Gracias por contestar. Lo de las tarjetas virtuales me lo han comentado algún compañero, lo preguntaré en el banco. Paypal cobran algo de comisión, creo...
Estaba pensando en comprar este modelo para usarlo con el maillot climbers ya que se ve que este lleva protección solar y Castelli recomienda el uso de protectores contra el sol para maillots tipo climbers. Merece la pena comprar este modelo o con la camiseta seamless sleeveless (tipica base layer de rejilla) ya proteje bien del sol y refigera bien el cuerpo? Saludos
no lo he probado y tampoco te puedo dar mi opinion al respecto, segun la teoria de lo que hace, este deberia refrigerar mejor el cuerpo y al ser cerrado esta claro que protegera mejor ante el sol. Pero creo que con el maillot y uno de los normales tampoco tendras problemas!! Cuando lo pruebe lo comento.
He comprado los guantes cortos New Due Glove (S.DUE.1 Glove) 32 eur Los he probado en medio trialeras y me han dejado muy buena impresion,no se me a dormido la mano apenas en casi 2 horas por el monte, tiene acolchado para mtb, la parte de arriba parece muy transpirable(parecia mojada ,pero es el sudor que lo saca hacia afuera),en el dedo gordo tiene una gamuza de buenisima calidad, no tiene velcro,va ceñido a la mano y encaja como segunda piel De momento el mejor guante corto que ehe tenido,ya lo probare mejor y haber si dura mas que otros guantes mas economicos, he tenido unos largos castelli y igual de encantado
Castil, con 97 de pecho y 177 de altura llevo una L en Gabba de manga corta, ceñida pero bien; en la M directamente no entraba.
Acaban de llegarme los culotes cortos nanoflex. Comentar que me ha llamado la atención lo larga que tienen la pata para ser culotes cortos; pero bueno, teniendo en cuenta que son para agua, creo vendrá bien.
Una duda que tipo de tela llevan por adentro?? Termica o normal ??Podrias poner una foto desde cerca para verlos bien?? Es que ando en dudas de pillar los cortos o los 3/4... Ahhh y sobre todo que los disfrutes!!!
Por dentro son "térmicos" para que te hagas una idea, como los manguitos o perneras Nanoflex. No los tengo aquí en el pueblo para fotografiarlos, el lunes cuando llegue a mi casa, si no te ha puesto nadie la foto te lo pongo. Los mios son los cortos, yo me los compre con la idea de combinarlos con perneras piratas y largas, así tienes un tres en uno.
Gracias angelu !!! Esa era mi intencion tener tres culotes en uno combinando con las perneras. En que franja de temperaturas los sueles usar?? Gracias
Pues sólo los he usado una vez, me llegaron esta semana, porque tuve que cambiarlos porque la costura de la badana estaba mal terminada. Pero vamos para que te hagas una idea el Jueves salí con lo culottes del Garmin que son de verano, y la perneras Nanoflex, y a primera hora con 7 grados sentía fresco y a la vuelta con 20 grados perfectos. Los Nanoflex los estrene ayer, y t podría decir que es justo lo contrario. a mediodía a unos 20 grados, pero con bastante viento (aquí en Granada por la Sierra el viento te corta), y no fui incomodo, pero a poco que hubiera apretado el sol igual hubieran sido demasiado. Para dar una valoración mas completa tendría que probarlos mas. Pero por aquí hay compañeros que los llevan y te podrán dar opiniones