Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me he probado una L en El Corte Ingles y si que quedaba mas holgada en la zona de los hombros, y al simular la posición encima de la bici hacia un pelin de bolsa la zona del trapecio. Creo que me quedaré con la M y así tengo una motivación mas para volver a mi peso normal.
De "sobaquillo a sobaquillo", se me hace muy poco los 42 cm pero supongo q hablamos de lo mismo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias Señor¡¡¡. Creo q me vale. La perfetto mide 48 en L. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola! Quiero ir mirando algún maillot para verano ahora q van saliendo algunas ofertas! Me podéis aconsejar de algún modelo q tengáis y que os guste? Gracias!!
Hoy me ha llegado la Alpha que pedí el otro día, tiene muy buena pintaaa mañana la estreno a ver que tal, a ver si me sobra..
https://www.recambios-bici.es/18434...lpha-jacket.html?search_query=alpha&results=6 La pedí aquí, unas páginas mas atrás alguien puso el enlace, aún está en oferta
Si, fui yo jajaja, por eso te pregunto. Llevo tiempo controlándola pero no me decido si el maillot o la chaqueta pq total hay 30€ de diferencia, 120 maillot 150 chaqueta. Que tal la tienda? Que color has pillado? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jajaja pues gracias por el enlace, el maillot lo tengo el perfetto, pero quería la chaqueta para cuando hace mas frío, la tienda muy bien creo que lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy lunes, no está mal habiendo el fin de semana por medio, lo he cogido en rojo, solo me lo he probado en casa es bastante ceñido en talla m que es la misma que tengo el maillot, mañana saldré a hacer algo y me la llevaré a ver que tal, por mi zona lleva unos días que hace mas frio y sobre todo humedad, ya ye contaré que tal
Puedes hacerte una foto con ella por verla puesta? Si no es muxo pedir claro jejejej Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ui ui uii, me huelo encerrona comando zero arrugas Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No no, en absoluto, sólo quiero ver el tema mangas y tal... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk