Si es lluvia fina si van aguantando bastante tanto la gabba como perfetto pero como llueva algo consistente vaya si cala...en 10mi vas mojado...otra cosa es que con el buen windstoper que tienen te proteja y no notes frío...mi experiencia personal vaya...
¿Compis que opinión teneis sobre el culotte nano flex pro omloop?,¿El rango de temperaturas de la web oficial es correcto?, por último ¿si alguien lo tiene puede poner una foto para ver como queda con lo de las rodillas puesto? En google no hay casi nada de fotos Muchas preguntas jejejeje ¡un saludo!. Edito para cambiar el culotte queria decir el NANO FLEX PRO OMLOOP y me he liado
Yo no recomendaría 3 capas nunca. De todas formas, esa de wiggle que tienes tiene pinta de ser tipo perfetto, más otoñal. Necesitas una chaqueta térmica de invierno.
Echa un ojo a esta: http://www.ekoi.es/es/chaqueta-termica/5539-veste-thermique-ekoi-competition9-dry-full-black.html No la tengo pero hablan muy bien de ella y está al 50%. En Castelli la Alpha.
Supongo q te refieres al corto.... acaba de llegarme el q compré en Merlin y una pasada: cubre hasta casi la rodilla, sin costuras, ajuste como un guante y calentito.... aunq viviendo en madrid y meseta sospecho q hasta abril estará en el cajón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Yo quería un consejo sobre chaqueta, buscaba algo cercano a los 100€, porque es para mtb y en los senderos las mangas sufren con las ramas y demás. La flaca la cojo en verano. Usando buenas termicas Helly Hansen de merino y Under Armour coldgear, con la Passo Giau que en Merlin esta a 85€, tiraria sin frio por la zona de segovia?. He leido que abriga algo menos que la Mortirolo pero esa la encuentro mas cara. Si hay alguna alternativa de Sportfull sobre 100€, tambien la valoraria. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Omloop va a caer seguro, creo q puede dar mucho juego en Madrid... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Podrías indicarme la medida que tiene ese maillot de axila a axila y a la altura de la barriga Creo q la M con lo que tú indicas me va ha estar enorme. Gracias
Hola, De axila a axila tiene 51 cm y en la cintura 40,5 cm Si necesitas más medidas me dices. Saludos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Jesus. Mido 1,76 y peso 65 kg. Gracias a la aportación de tus datos creo que entraré en la S.
Me falta catarlo con lluvia pero mi primera impresión (me lo puse con unas perneras norain) ha sido muy buena, salida en torno a 6-8 grados y muy confortable y sin duda con recorrido para más frío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que me matáis por esta pregunta pero... cual es realmente la diferencia entre maillot y chaqueta Alpha? Gracias. Un saludo,
Me podeís ayudar tengo una duda respecto a tallas de chaqueta, tengo un maillot castelli de verano con talla M y perfecto pero en la chaqueta no se si coger una L o XL hago 1,80 con cerca de 100 de pecho y 86 de cadera, llevo solo una térmica debajo hace frío por dónde vivo entre -3 y 10 grados. Las opciones son estas dos: Chaqueta castelli raddoppia Chaqueta castelli gabba perfetto Muchas gracias!!
Yo creo que es lo mismo, en unos sitios pone maillot y en otros chaqueta pero creo que es la misma prenda.
No lieis a la gente sino se sabe. Hay chaqueta y maillot. La diferencia es q la chaqueta es completa en Windstopper 150 y el maillot lleva Windstopper 150 en pecho, hombros y mangas, la trasera es Nano warm creo recordar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo te diría que la L y para esas temperaturas busca chaqueta de bastante abrigo, tipo Alpha, Raddoppia o Espresso 4. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk