Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. harzko

harzko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias kaske esta misma mañana ya me he encargado unos culotes como los tuyos.

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    1622480_10152322126322369_91230806_o.jpg

Haciendo uso de Castelli :), como me gústa este amarillo flúor

3. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Hoy aquí era día Gabba, he salido con unos 7 grados y con posibilidad de lluvia que se ha convertido en lluvia (a ratos intermitente a ratos ligera y persistente) a los 10 minutos y hasta la vuelta a casa después de unas 2 horas. Hacía viento y la sensación debía estar en unos 4 grados o por ahí.

Decir que lo único que ha llegado mojado son los pies y porque he olvidado ponerme los cubrebotas, la Gabba impresionante una vez mas. Cada dia me gusta mas esta chaqueta.

Así ha llegado a casa.

la he puesto a la lavadora con un lavado rápido (de 15 o 20 minutos) y un poco de detergente en polvo y ha salido como nueva.

4. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Que llevabas debajo? Es por hacerme una idea, yo tengo una x-bionic energizer y la he usado una vez sólo, aunque hacía un poco más de temperatura, sobre los 11 grados pero con bastante humedad. Me fue muy bien.
    Hubieras podido utilizar un ass-saver e igual no habrias llegado así. Yo me he fabricado uno pero aún no lo he probado.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo llevo con la gabba una termica finita

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    En la tienda física no la tienen, y no hay manera de pillarla en oferta...que ********, lo rebajan todo menos la gabba...

7. lucasc

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tuve una suerte del carajo. Después de estar mucho tiempo pensando si me la compraba, más que nada por el tema si la daría el uso debido, al final me decidí y me salío muy bien de precio, 152 € puesta en casa.

8. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Llevaba la aerofit blanca del Decathlon, la de 30€ y en ningún momento he tenido frio, incluso he estado unos 10 minutos parado.

Uso un ass-saver pero no se que como lo hago que siempre soy de los que mas sucio va. No se si será por las cubiertas, por la posición o porque pero hay gente que a penas se mancha la espalda y yo me pongo hasta arriba. El año que viene guardabarros.

9. lucasc

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la información, sabiendo eso creo que con la x-bionic se podrá salir igual.

En cuanto al ass-saver yo no lo he probado, tengo dos uno corto y el otro más largo. Les haré unas fotos y los cuelgo.

10. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ayer en Barcelona, llendo desde el Triangle hasta la Plaza de España, había 2 castellimaniacos pero con falsificaciones, me dio una rabia . . ., no se si no conocerán la calidad de Castelli o que prefieren llevar copias a llevar lo bueno :mad::mad:.

Saludos

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
  12. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hoy en la milan san remo tambien se veian varias Gabbas.

13. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , alguien tiene el maillot sportful pista de manga larga ?
    que tal ajusta y para que rango de temperaturas lo recomendais?
    Gracias

14. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos!!

El sábado probé mi Gabba manga corta y los manguitos nanoflex!!

Brutal!! Llevo casi 20 años en el mundo de la bici, con años de competición también, he tenido ropa de invierno para aburrir, pero esto es lo mejor que he probado nunca!!!

Ajuste increíble, cómoda, me puse debajo una térmica sin mangas y un maillot, paré a tomar una cocacola y completamente seco todo al sacármela. La de manga corta, que pienso que es una opción genial para este tiempo y para los meses de Abril, Mayo cuando sales por la mañana pronto, después te la quitas y se dobla como si nada y al maillot, y para bajar puertos en verano debe ir genial, y en mi caso que vivo en la zona de Barcelona donde el clima en invierno, excepto dos semanas de frío que hace, el resto se puede ir con esta perfectamente y unos nanoflex.

Os la recomiendo a todos, a veces decimos, es que es caro, "como pica", pero en ocasiones te gastas ese dinero y la amortizarás infinitas veces de lo que te ha costado.

Yo estoy encantado, y para el invierno que viene me compraré la de manga larga para días de más frío.

Gracias a todos por los comentarios que ponéis y en especial a jesus023 por la info que me dio por privado!!!

Adjuntos:

• Gabba.png
      Gabba.png
      Tamaño de archivo:
      864,8 KB
      Visitas:
      13
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Ale! Un poco de postureo, hehehe.

Hoy, de camino a casa he pasado por Bicimarket de aquí BCN, encontrando este maillot Gabba al 30% y entre unas cosas y otras y que se lo querían quitar de encima, ale, 90€!! Brutal.

Y encima en flúor que es como lo quería.

Tienen bastantes cosas Castelli al 30% (sobre todo de invierno, chubasqueros, cortavientos, manguitos nanoflex) en tienda, por si los de aquí os queréis pasar.

Una última cosa. Debajo de esto, leo que con una térmica es suficiente, no? ¿Me recomendáis para qué tipo de días lo lleváis vosotros?

gabba.gif

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Esta imagen es bastante elocuente de la magnitud de esta prenda:

1625752_622188211170285_1766912234_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Me alegro que te decidieras a comprarla, y muchas denadas, jejejeje. Me teneis a vuestra disposición.
    Saludos.

18. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Vaya chollo!!! yo la utilizo para días lluviosos, y días húmedos con probabilidad de precipitaciones. La capa interna depende de la temperatura, la suelo combinar con alguna camiseta interior térmica como la Castelli Iride manga larga, o incluso cuando llega la primavera con alguna camiseta interior de manga corta o maillot de manga corta.
    Un saludo.
    P.D.; Con tu permiso voy a copiar la foto para subirla al facebook de Fans Castelli España.

19. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hoy lluvia y viento
    Gabba y pirata castelli nanoflex
    BARBARO UNA PASADA
    En sopuerta en la tienda demobike tambien hay 30% descuento en castelli

20. yori

yori Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Podrias decir en que talla la cogiste y tus medidas para tener una idea aproximada ? Gracias

Compartir esta página