¿Alguien sabe donde conseguir una chaqueta convertible gabba talla L porque en todos sitios parece agotada?
Si te metes aqui te saldran todas las tiendas que tiene Castelli en Catalunya... http://castelli-cycling.com/en/store-locator/
Esta agotadiiiiisima la ultima me la debi de comprar yo el lunes, viendo la prenda con detalle es alucinante los dealles q tiene. En amazon usa tenian algunos modelos de gabba, yo me la iba a comprar alli la dea ja larga fluor,pero se me cruzo por el camino la convertible y no pude decirla q no
llama a la tienda ciclos zubero en Bilbao, que ayer tenían una convertible en color negro y talla L colgada en el perchero. igual te la pueden enviar.
¿Qué me podéis contar del Transparente jersey? Si alguien lo tiene o lo conoce me gustaría escuchar opiniones...
Me ha llegado el maillot de invierno esta mañana, a ver si le saco unas fotos. El amarillo es cantoso a tope, en la web sale más apagado, pero muy bonito. Tiene pinta de calido, por dentro es como de polar.
Pues, yo pille el de manga larga porque lo quería en amarillo flúor y en convertible no la hacen, si el color no es importante para ti, pues pillate la convertible, es una prenda más versátil.
En principio me gusta el negro, lo quiero combinar con el culotte largo de nanoflex, que aunque no lleva la badana tope, me han dicho que la kiss3 no es nada mala, que opinión teneis de ese culotte para invierno?
Pues si lees un poco más arriba, el otro día lo compré y funciona muy bien, esa badana, para mi, es muy cómoda y se ajusta de lujo, compratelos no te defraudaran. Pues si lo quieres en negro, yo me iría a por la convertible, es mucho más versátil que las otras.
No la conozco pero tiene una pinta muy buena, entiendo que el tejido no será tan grueso como las chaquetas térmicas, pero lleva windstopper y la temperatura mínima es de 10 grados, no se en que condiciones lo quieres utilizar...
Hoy he salido con mi nuevo Gabba amarillo fluor y solo puedo decir que es impresionante. Salida de cerca de 2 horas y con unos 3-4 grados y mucha humedad toda la salida y con una camiseta térmica de 30€ del Decathlon iba muy muy bien. Durante los primeros minutos y hasta que el cuerpo coge temperatura se nota un poco fresco pero después va perfecta. Otra impresión es que parece que no lleves nada, comodísima a parte de que pesa muy poco. Ahora un par de cuestiones, la quiero usar los días de mas frío con algo debajo, he notado que para un par de grados menos se necesita mejor térmica u otra capa intermedia, entonces que recomendáis para poner entre la térmica y la chaqueta? necesito algo que no sea caro para poder aprovechar varias térmicas que tengo de las del Decathlon y no dejarme mucho dinero. La otra pregunta es, como se puede limpiar este amarillo fluor? he salido en carretera totalmente seca pero la norma aquí es que esté lloviendo o mojada y con ello la espalda acaba llena de suciedad y barro. El color que tiene se va a manchar enseguida. Alguna recomendación para quitar las machas de la espalda? Desde que un día tuve un buen susto por ir con ropa oscura en la bici no concibo ir con chaquetas negras. Y eso que tengo un par de hace tiempo, cuando me las pongo las combino con un chaleco de color. Hay que ir con mucho cuidado con esto. En breve fotos, le he hecho una con el móvil pero no se percibe bien el color, sale como apagado, voy a tener que hacerla con mas luz.
Por experiencia prefiero las chaquetas finas, y debajo combinarlas con una o incluso dos térmicas una muy fina y otra más de abrigo, según el día Esta me trae por tener el frontal de Wind Stopper y me gusta pq quiero coger algo negro y amarillo con buena visibilidad, pero creo q se parece a la Gore Xenon q ya tengo. No lo tengo claro, realmente prefiero una Gabba amarilla manga larga, pero he preguntado en tienda por ella, han consultado en Castelli y están agotadas en mi talla.
YO esa badana no la he probado , tengo el sorpasso k lleva la x2 y es una autentica pasada y el culotte calentito calentito , pero en mi grupeta dos de ellos tienen el culotte nanoflex y estan muy contentos también , igual es mas polivalente que el mío sorpasso que es solo para frío , el nanoflex te sirve para frío y agua , pero bueno yo antepuse la estética y la badana , pero ya te digo que es buena compra , yo no la descarto jijii
Yo he salido con esos grados incluso alguno menos con la gabba y debajo una térmica kipsta de esas del decathlon , durante 4 horas y bien pero te digo k me voy a comprar una camiseta xbionic jijii creo k lo notare mas , yo prefiero una camiseta buena y el gabba , y no meter una tercera capa pero es cosa mía.un saludo
Pienso que puedes combinarla con alguna térmica y algún maillot que no sea muy gordo. Otra opción seria complementarla con un chaleco, eso depende de los gustos de cada uno, existe el chaleco Fawesome Vest, (echale un ojo en la web de castelli) del mismo color que tu Gabba. Mi opinión es que la chaqueta Gabba no es una prenda térmica para temperaturas muy frías, hay otras que si quitan el frío de verdad. En cuanto a las salpicaduras, pues algún producto que no sea muy abrasivo (no sabría cual decirte, algún producto quitamanchas del mercado), utilizándolo inmediatamente al llegar a casa para que la mancha no se agarre a la prenda. Queremos fotos!!!!
yo con frio no uso mucho el gabba porque sinceramente, no me quita mucho el frio. Sobre todo con aire frio, aunque tenga windstopper, a mi el aire se me cuela dentro, pese a llevar hasta la x-bionic debajo. Si llueve y hace frio lo combino con el chaleco fawesone, es decir, el chaleco gabba. Tengo ambas prendas en color blanco (lo que hacían antes del floruro actual) y para limpiarlos de manchas, le pego una rociada con el limpiagrasas del mercadona de 1,50€ y directo a la lavadora, y salen como nuevas. Eso sí, lo hago nada mas llegar a casa, sin dejarlo en el cubo.
Ayer recibi yo mi gabba en color fluor y es una pasada, lo q no la veo yo es para dias de mucho frio, es muy fina. Ahora a sacarle humo.