Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Alguien sabe donde conseguir una chaqueta convertible gabba talla L porque en todos sitios parece agotada?

2. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te metes aqui te saldran todas las tiendas que tiene Castelli en Catalunya...
    http://castelli-cycling.com/en/store-locator/

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

Esta agotadiiiiisima la ultima me la debi de comprar yo el lunes, viendo la prenda con detalle es alucinante los dealles q tiene.

En amazon usa tenian algunos modelos de gabba, yo me la iba a comprar alli la dea ja larga fluor,pero se me cruzo por el camino la convertible y no pude decirla q no

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:

llama a la tienda ciclos zubero en Bilbao, que ayer tenían una convertible en color negro y talla L colgada en el perchero. igual te la pueden enviar.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Alguien sabe donde encontrar un culotte Nanoflex talla M bien de precio?

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Qué me podéis contar del Transparente jersey?
    Si alguien lo tiene o lo conoce me gustaría escuchar opiniones...

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.046
    Me ha llegado el maillot de invierno esta mañana, a ver si le saco unas fotos. El amarillo es cantoso a tope, en la web sale más apagado, pero muy bonito. Tiene pinta de calido, por dentro es como de polar.

8. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Entre la Gabba convertible y la de manga larga cual pillariais? estoy dudando entre las dos

9. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues, yo pille el de manga larga porque lo quería en amarillo flúor y en convertible no la hacen, si el color no es importante para ti, pues pillate la convertible, es una prenda más versátil.

10. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    En principio me gusta el negro, lo quiero combinar con el culotte largo de nanoflex, que aunque no lleva la badana tope, me han dicho que la kiss3 no es nada mala, que opinión teneis de ese culotte para invierno?

11. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues si lees un poco más arriba, el otro día lo compré y funciona muy bien, esa badana, para mi, es muy cómoda y se ajusta de lujo, compratelos no te defraudaran.

Pues si lo quieres en negro, yo me iría a por la convertible, es mucho más versátil que las otras.

12. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias mil!!!

13. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    No la conozco pero tiene una pinta muy buena, entiendo que el tejido no será tan grueso como las chaquetas térmicas, pero lleva windstopper y la temperatura mínima es de 10 grados, no se en que condiciones lo quieres utilizar...

Última edición: 12 Dic 2013
  14. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Hoy he salido con mi nuevo Gabba amarillo fluor y solo puedo decir que es impresionante. Salida de cerca de 2 horas y con unos 3-4 grados y mucha humedad toda la salida y con una camiseta térmica de 30€ del Decathlon iba muy muy bien. Durante los primeros minutos y hasta que el cuerpo coge temperatura se nota un poco fresco pero después va perfecta. Otra impresión es que parece que no lleves nada, comodísima a parte de que pesa muy poco.

Ahora un par de cuestiones, la quiero usar los días de mas frío con algo debajo, he notado que para un par de grados menos se necesita mejor térmica u otra capa intermedia, entonces que recomendáis para poner entre la térmica y la chaqueta? necesito algo que no sea caro para poder aprovechar varias térmicas que tengo de las del Decathlon y no dejarme mucho dinero.

La otra pregunta es, como se puede limpiar este amarillo fluor? he salido en carretera totalmente seca pero la norma aquí es que esté lloviendo o mojada y con ello la espalda acaba llena de suciedad y barro. El color que tiene se va a manchar enseguida. Alguna recomendación para quitar las machas de la espalda?

Desde que un día tuve un buen susto por ir con ropa oscura en la bici no concibo ir con chaquetas negras. Y eso que tengo un par de hace tiempo, cuando me las pongo las combino con un chaleco de color. Hay que ir con mucho cuidado con esto.

En breve fotos, le he hecho una con el móvil pero no se percibe bien el color, sale como apagado, voy a tener que hacerla con mas luz.

• Útil Útil x 1
  15. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Por experiencia prefiero las chaquetas finas, y debajo combinarlas con una o incluso dos térmicas una muy fina y otra más de abrigo, según el día
    Esta me trae por tener el frontal de Wind Stopper y me gusta pq quiero coger algo negro y amarillo con buena visibilidad, pero creo q se parece a la Gore Xenon q ya tengo.
    No lo tengo claro, realmente prefiero una Gabba amarilla manga larga, pero he preguntado en tienda por ella, han consultado en Castelli y están agotadas en mi talla.

16. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    YO esa badana no la he probado , tengo el sorpasso k lleva la x2 y es una autentica pasada y el culotte calentito calentito , pero en mi grupeta dos de ellos tienen el culotte nanoflex y estan muy contentos también , igual es mas polivalente que el mío sorpasso que es solo para frío , el nanoflex te sirve para frío y agua , pero bueno yo antepuse la estética y la badana , pero ya te digo que es buena compra , yo no la descarto jijii

17. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo he salido con esos grados incluso alguno menos con la gabba y debajo una térmica kipsta de esas del decathlon , durante 4 horas y bien pero te digo k me voy a comprar una camiseta xbionic jijii creo k lo notare mas , yo prefiero una camiseta buena y el gabba , y no meter una tercera capa pero es cosa mía.un saludo

18. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Pienso que puedes combinarla con alguna térmica y algún maillot que no sea muy gordo. Otra opción seria complementarla con un chaleco, eso depende de los gustos de cada uno, existe el chaleco Fawesome Vest, (echale un ojo en la web de castelli) del mismo color que tu Gabba. Mi opinión es que la chaqueta Gabba no es una prenda térmica para temperaturas muy frías, hay otras que si quitan el frío de verdad.
    En cuanto a las salpicaduras, pues algún producto que no sea muy abrasivo (no sabría cual decirte, algún producto quitamanchas del mercado), utilizándolo inmediatamente al llegar a casa para que la mancha no se agarre a la prenda.
    Queremos fotos!!!!

19. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo con frio no uso mucho el gabba porque sinceramente, no me quita mucho el frio. Sobre todo con aire frio, aunque tenga windstopper, a mi el aire se me cuela dentro, pese a llevar hasta la x-bionic debajo. Si llueve y hace frio lo combino con el chaleco fawesone, es decir, el chaleco gabba. Tengo ambas prendas en color blanco (lo que hacían antes del floruro actual) y para limpiarlos de manchas, le pego una rociada con el limpiagrasas del mercadona de 1,50€ y directo a la lavadora, y salen como nuevas. Eso sí, lo hago nada mas llegar a casa, sin dejarlo en el cubo.

20. Sergio el globero

Sergio el globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ayer recibi yo mi gabba en color fluor y es una pasada, lo q no la veo yo es para dias de mucho frio, es muy fina. Ahora a sacarle humo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página