Una duda chicos en castelli que malliot me recomendais de entretiempo de 7° a 15° sin dejar de lado al comando cero arrrugas claro está jaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes chic@s Una pregunta. Necesito unos calcetines lo más finos posibles. Es que tengo una zapas para verano y las llevo justitas. Cual me recomendáis? Un saludo y gracias
Todos los de verano de castelli son muy compresivos y finos. Cualquiera te sirve. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa temperatura es para un Perfetto o Alpha Wind, sino ya tiene que ser chaqueta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos días, qué me podeis decir del Meno 2 Wind? Tengo un Sorpasso 2, pero sé que este es mas potente en cuanto a temperaturas y queria hacerme con otro largo sin solapar. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y lo siguiente en temperatura a la perfetto que sería? Algún malliot largo que transpire más que la perfetto. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Trasparente es el que mas se puede acercar a esas temprtaturas sin ser completo windstopper. El Alpha Wind lo mismo, es windstopper parcial. Luego ya son maillots manga larga termicos, pero no son para esas temperaturas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo si fuera tu, me pillaba sin pensar el Puro 2 que lo tienes en Wiggle por 60€ ahora mismo, encima en fluor y todo bien visible. Si eres de ir bien ajustado no pasas frío. Para mi con una térmica debajo (normalita) es una prenda que se estira hasta 5 grados, incluso 0ºC nublado y humedo sin mucho problema, así que para 7-10ºC imagino que bien. Para llegar a 15ºC yo por mucho que digan con windstopper cerrados por muy finos que sean me pongo chorreando... otra cosa son los parciales que la espalda no son windstopper que ya transpiran más. Y el ir mojado no es confortable y es más frío que ir seco con una prenda no windstopper.
Teniendo el culote sorpasso 2 , se puede tener el LW , son para diferentes temperaturas verdad?? Y de ajuste , ajustan igual verdad?? Tengo el sorpasso y el Lw esta a buen precio y me tienta mucho
Buenos precios en Wiggle ( 101,97€) todos los colores y tallas Culote con tirantes Castelli Sorpasso 2
Han de bajar a 84€ como estuvieron el año pasado, jajaja. Si no parece q me está costando caro, jajaja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
84 sigue siendo caro...Y LO SABES jajajajaja Paciencia q tienen mogollón y van a bajar más. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si haceis el pedido con otro email tienes el codigo NCV23 de 10€ por compra superior o igual a 60€ Yo estoy mirando el LW, ya tengo un Sorpasso 2, y se queda en 73,96€. Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Para los que estáis pensando en coger el LW no darle muchas vueltas, es una súper prenda y con ese precio no me lo pensaría. Yo estoy encantado con esa prenda. My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Hola, Yo también pillé en verano el Sorpasso 1 con una oferta en Chainreactioncycles, acabo de mirarlo y el culotte con un bidón salió por 66 €. El problemilla apareción hace ya unas semanas, se han cuarteado las letras, agrietado.