Jesús, ¿qué tal va el meter el pie sin tener cremallera? ¿pasa bien el pie? La verdad q a ese precio por el que sale que es casi la mitad pvp está muy muy bien y con la badana Progetto x2 Air. A mi el que me mola mucho es el Omloop pero el tema largo me para un poco y sin poder probarlo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas, estoy entre coger el culotte sorpasso o el lw ahora que están bien de precio en Wiggle, además con el cupón de Strava.(el lw no llega al precio, pero añadiendo algo de 5 eurillos, ya valdría ) La duda que tengo es con el frio. Ya sé que cada uno es un mundo, pero realmente hay mucha diferencia entre los dos? Para Asturias cual pensáis que merecerá más la pena? Saludos y gracias.
Alguien sabe la diferencia entre los maillots de manga larga Puro y Veloccissimo??. Yo tengo el puro y me parece un maillot mas de enrtetiempo, xq el afelpado q tiene es bastante finito y en las mangas más aún, y me gustaría saber si el veloccissimo es más abrigado y q tal ajusta, gracaias!
Para mi el Sorpasso 2 es un superculotte. Es la comodidad hecha culotte. Además Castelli le ha metido toda la tecnología que tiene, vamos, más detalles no le caben. Pienso que el Sorpasso 2 es más caliente que el LW, aunque según Castelli el rango es prácticamente el mismo. El Sorpasso es el culotte largo por excelencia de Castelli. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es q los maillots manga larga afelpados son de entretiempo. Entre Puro y Velocissimo es mas potente el Puro, pero poco mas. Ambos tienen mangas y laterales mas finos que el cuerpo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No, el maillot Alpha lleva mangas parte superior y frontal en Windstopper 150, no Windstopper X-Lite Plus completo menos bajo mangas como lleva el Perfetto. El Alpha lleva el chaleco interior (esto es lo que lo hace especial) en Prosecco Strada es termico y cortavientos y la trasera en Nano Flex. En definitiva, el Alpha es un maillot polivalente y el Perfetto es mas un "chubasquero". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sí, lo de las letras nos pasa a todos, la verdad es que es una cagada en una prenda de este precio. Pero por lo demás es un colute comodisimo y calentito, y por ese precio una triunfada.
Sin duda tu maillot es el Trasparente, combinando interior -o incluso con la misma- te pones igual a 5º que a 20º. El alpha wind es más cálido, a partir de 13/14 irás apurado. La Perfetto es full windstopper, con buena térmica bajas de 0º , transpira peor que la Trasparente. Para comprar un maillot como el Puro o Velocissimo más vale que vayas al decarton y te compres algo similar por la mitad de precio. No dejan de ser maillot manga larga normal y corriente como tienen todas las marcas. Para mi zona, arco mediterraneo, en el armario tiene que haber una Trasparente y una Perfetto. Con la primera tirás el 80-90% del invierno, el resto con la perfetto.
Pues yo me he lanzado , estaba usando el sorpasso 1 y el meno ,, y por mala suerte este mes el sorpasso agujero en el culo (( me roza con el sillin ) y cauda con el meno y zona de rodilla agujerazo . Asi que he aprovechado y sorpasso 2 y lw para casa . Sorpasso talla L y lw talla M ,,, me he guiado por lo que tenia . Sorpasso talla L y meno talla M e iba bien . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el sorpasso 2 largo, que talla me recomendais?. Mido 179, peso 74kg y de cadera hago 99. Segun la tablandebtallas estoy entre la. M yla L. Alguien con medidas parecidas que me recomiende? Gracias de antemano
Imagino que no hablas del nuevo, el RoS, sino del anterior. Es buen precio, pero no es una ganga. Bajarán cerca de los 100, pero probablemente cuando ya no te hagan falta, jejeje. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Entonces el sorpasso se ajusta mas que el lw??yo tengo el lw en talla L y lo llevo ajustaoo(un flipazo de culotte),de sorpasso y del nanoflex pillo talla xl entonces??que decis? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no entiendo el baile de tallas de la gente. Yo llevo todo lo que tengo de Castelli en talla L y depende del patronaje de la prenda, ya que todas no tienen el mismo corte, puede ajustar mas o menos al cuerpo, pero todos quedan clavados donde tienen que quedar. Yo creo que voy a pillar un LW y pillare una L como el resto de cortos y largos que tengo de Castelli, ya que una M pienso que en la cintura me va a ahogar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias me ha quedado claro jeje,respecto al lw es un culotte super comodo y si eres del sur o del levante lo vas a amortizar pero bien,ya contarás tu experiencia con el lw
Si, de levante... El Sorpasso 2 es como ir en pelotas. No te entetas que llevas culotte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los estuve mirando y la única diferencia es que el cuello es más alto en el velocissimo, y los colores claro. Tienes en Merlín el velocissimo a 59€.
Sin problemas, el pie entra perfecto y ajusta muy bien al tobillo. Lo repetiré mil veces es un culotte sensacional. Os dejo mis impresiones: https://roadcycling.es/2017/10/05/castelli-lw/ My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling