Gracis Mikenoma yo soy bastante fino entonces tiro a la s en ese cullot mas bien la duda es por el largo perono creo que tenga poblema de ancho se que me quedara bien gracias por la info saludos
Muchas gracias. A ver si cae alguna espresso due. Tallan pequeña? Soy bastante fino (1,77 y 66 kg), no se si me iría bien la M o la L.
He hecho un macropedido Garmin - Castelli. Aprovechando una liquidación ha caído lo siguiente: Debería llegarme a principios de la próxima semana. Ya os pondré fotos reales.
Cómo te vea Alix con esas prendas negras te va a echar la charla: en carretera hay que vestir colores chillones que llamen la atención de los conductores.
El maillot es blanco, la chaqueta negra es ropa de calle, no de ciclismo. De todas formas , por experiencia propia, en horas de luz diurna, da lo mismo ir de amarillo fosforito que de negro, el que te quiere ver y respetar lo hace vayas como vayas. Otra cosa es si te pilla la noche, entonces hay que ir como una feria. P.D.: Tampoco me quita el sueño lo que me pueda decir Alix, jejeje.
Gracias Jesus023, justo lo que sospechaba, el problema de ese modelo va a ser la ausencia de transpiración. Aunque por lo que tú dices estás encantado con ellos, ¿cómo llevan tus pies que no transpiren cuando vas con los Diluvio?
No suelo sudar mucho por los pinrreles, pero antepongo ese posible exceso de sudoracion a tener mis pies calentitos. Para únicamente días de frío tienes otra opción las punteras Castelli Thingy, y dan buen resultado con temperaturas de 3º y con los calcetines de lana Merino no he pasado frío aunque no protege todo el pie.
Creo que hay un forero que vende una espresso due en talla L nueva a estrenar del 2014. Mira en compraventa Saludos y suerte
Hoy he ido a ver el final de la Volta a Catalunya al circuito de Montjuic y he tomado estas imágenes en honor a nuestro jersey favorito! Como dato curioso, Los de Giant y los de FDJ habían hasta serigrafiado el maillot y los de FDJ habían quitado a lo bruto los remaches de los bolsillos traseros. No se salvaba ningún equipo y, por supuesto, Purito y Serpa lo lucían con elegancia.
En serio??? ****, pero si al natural parece la misma y los agujeros parece como si hubieran arrancado los remaches, jajajaja. Bueno. Pues nada. Siento la confusión, pero es que era TAN fácil equivocarse...
Lógico, se presta a muchísima confusión, incluso vaya a usted a saber si esas en concreto son Gabbas o el prototipo de Decathlon...
Hoy mi segunda salida con el Gabba, primera con posibilidad de lluvia y simplemente espectacular. El problema ha sido que el resto de equipación no era el adecuado para la lluvia. Esta semana me llega el culote largo nanoflex y los guantes diluvio. También llevaba ass-saver casero,jejejej, ha cumplido su función a pesar que el maillor se ha manchado un poco. Unas fotos de la llegada a casa.