Es el corte,por cierto debes de ser de espalda ancha xq yo midiendo y pesando mas menos igual a ti llevo L y la llevo perfecta Que tienes tu de pecho??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
https://www.merlincycles.com/castelli-velocissimo-3-bibtight-with-pad-aw17-103799.html Que tal este culotte largo, relación calidad/precio?
Yo lo tengo y genial, por ese precio... Está bastante bien, abriga, no sudas y es cómodo para buenas tiradas.
Buenas Dudo sobre qué talla elegir para el sorpasso 2. De cadera gasto 103cm, cintura 90cm. Altura 1.85m Tengo un SportFul R&D largo en talla L y ya voy bastante embutido. Si el Sorpasso es más compresivo igual me iba mejor a XL. ¿Cómo lo veis? Saludos y gracias
Yo iría a por una XL. Los sporful dan más talla y son muy largos de pata. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Buenas, podéis recomendarme talla para un Perfetto de manga larga? Mido 188,80 kg, 100 de pecho y brazos delgados y proporcionados a mi estatura.Tenía un Sporful Fiandre en talla L y me quedaba corto de mangas, bastante corto. Gracias
Yo midiendo 6 centímetros menos pero las otras medidas calcadas, acabo de pedir talla L.....a ver si llega ya
Gracias por tu respuesta. Si pudieras indicar cómo te queda cuando te llegue sería genial. En dónde está a mejor peecio? En wiggle para nuevos clientes quedaría en 97.
A mi casi no me cabe más ropa Castelli en el armario, jejeje. En Navidades me regalaron la Chaqueta Alpha Ros que es una maravilla.
Con medidas parecidas (mido 1,83 pero peso 69-71) yo llevo la M en la perfetto light. La S creo que te va a quedar corta, a mí la M en posición erguido, me queda por encima del ombligo y en la bici me queda "perfetta"
Ahí la pille yo , tenia un codigo y se me quedo en 95, cuando me lldgue ke será el viernes, os cuento
Buenas, una pregunta. Me acaba de llegar el sorpasso que pedi en wiggle, cuando estuvo de oferta, y lo cogi por 84 euros. Hasta que punto tiene que quedar ajustado?? Segun lo estaba probando, parecía que ni entraba, sobre todo de cadera, pero al final entro mas o menos bien. Las cremalleras de abajo, quizas cuesta un poco cerrarlas del todo pero cierran sin mayores problemas. Y puesto, no se, quizas sea mania o debe ser asi, pero parece que aprieta un poco, sin llegar a molestar. Los tirantes es cierto que parecen algo cortos, pero eso ya lei a mas gente que pasaba lo mismo y parece que es normal, aparte que en cuanto lo tuve un par de minutos puesto no molestaban. Aparte de un btwin, que quizas deberia haber cogido una talla menos, es el primer culotte largo que tengo, y no se muy bien el ajuste que deberian tener. Creeis que me deberia quedar con este o ir a por una talla mas? Y por ultimo, por cosas que lei por ahi, en wiggle se puede hacer cambio de talla sin mas? Tendria algun sobrecoste? (Tengo la opcion de paypal para devoluciones gratuitas). Saludos y muchas gracias.
Estando de pie es normal que los tirantes queden bien tensos en la parte delantera y en la zona de las ingles, y la cremallera que cueste cerrarla. Está diseñado para quedar bien y no moverse un pelo cuando estás agachado encima de la bici. A mi el culotte me gusta que quede bien ceñido, esto que las primeras veces cueste ponérselo. Sino en marcha siempre se acaba moviendo algo o haciendo arrugas, y además con el tiempo siempre ceden un poco. Antes también siempre tenía la referencia de que tenía que quedar bien de pie y usaba una talla de más. Ahora voy con una menos y mucho mejor.
Puedes cambiar de talla, pero te hacen el reembolso y creo q has de complarlo al precio actual. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk