Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Ése es el motivo por el que me compré la Oxygen de Gore.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.102
    Yo tengo un Oxygen y cumple bien con el tema de protección en días frescos sin descuidar la transpiración, pero en varios detalles de diseño y ajuste no está a la altura de las prendas italianas. Lo he puesto a la venta esperando que la Beta cumpla el uso que me vino haciendo.

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Tengo la Beta Rain; la Light no sé cómo será pero tiene toda la pinta de que sea prácticamente idéntica a la Perfetto Light.

Por contra, la Beta Rain es algo más recia que la Perfetto Light, pero no llega a ser chaqueta de invierno.

4. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    688
    El ajuste no es italiano, está claro, pero eso una modista te la deja niquelada a medida por muy poco dinero. Y la Oxygen se ha llegado a coger por 30€.

5. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Omloop en Wiggle por 78€ si metes cupón NCVCYCLE11 10€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Pues a mi el concepto "Light" de Castelli y Santini no se me acopla, para el clima mediterráneo que es por el que me muevo.
    Muchos diréis que es su hábitat natural, pero para mi le falta versatilidad respecto a otras prendas como la Trasparente o el chaleco Perfetto.
    La Trasparente te soporta varios grados menos y su mejor virtud es como canaliza el aire por las zonas termal por lo que puedes llegar a temperaturas sorprendentemente altas.
    Y el chaleco pues poco que decir que no sepáis, funciona como un chaleco normal pero bastante mejor. Tiene bolsillos que lo hacen más aprovechable y si te sobra te lo quitas.
    La Light pues, a mi parecer, le puede ir bien a quien no tenga ninguna de estas dos prendas, sobre todo al que no tenga el Perfetto vest o similares, pero no creo que sea una gran compra en ningún caso.

7. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Bueno, para gustos...Para mí, precisamente la prenda Castelli versátil por excelencia es la Light.

8. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Si, pero no dices porqué...
    El sábado haciendo puertos igual que tu y temperatura muy parecida a la tuya, apuesto que fui mejor que tu con la trasparente ya que la trasparente ventila bastante mejor los brazos y las axilas que la combinación Light + manguitos WS

9. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    688
    La Trasparente me parecía la prenda ideal del catálogo de Castelli pero cuando me la probé me decepcionó tremendamente su ajuste y acabé con la Passo Giau para ese rango de temperaturas.

10. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Que trasparente, la 3 o la 4?
    Con la Passo vas relativamente bien a más de 20°?

11. semall

semall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola quería comprar una Castelli Tempesta y tengo dudas con la talla no tengo prendas de Castelli si de Sportful en Sportful utilizo l tengo una Sportful Survival q es L alguien q me pueda aconsejar ??
    Gracias

12. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    688
    La 3.
    No, con la Passo voy bien hasta 20 máximo.

13. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Es fácil. En mi zona (Cantabria) a esa temperatura puedes tener calor si vas cerca de los 20 grados y frío si te acercas a los 10-12 grados. Y ya sabemos que si hace calor, subiendo un puerto se incrementa la sensación de sofoco.

Con unos manguitos lo tienes solucionado y si crees que te vas a quedar corto, te pones los windstopper y metes al bolsillo trasero unos más gruesos.

Lo mismo ocurre con la camiseta interior. Las hay de manga larga, manga corta, gruesas, finas y de rejilla. El abanico de temperaturas que tienes cubierto es enorme.

Apuesto que con la tuya te pones a subir un puerto largo y como la temperatura suba mas de 16-17 grados llegarás a pasar calor.

14. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Ostras pues a mi la 3 me encanta, puede que falle el ajuste en la parte baja de la espalda, pero por lo demás ninguna pega.
    Y temperatura, la estiro bastante más de los 20°. Sobre todo esos días de tirada larga que sales pronto y llegas a hora de comer a casa.

Enviat des de Tapatalk

15. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    688
    Está claro que cada uno somos un mundo.
    Esos días son complicados, sí. Sales con 4° y vuelves con más de 20° y a ver qué llevas.
    Manguitos y chaleco supongo que son buena opción, pero nunca me he acostumbrado a lo de llevar dos cuellos. Se me hace muy incómodo. Tuve el Fawesome menos de un año y lo vendí.

16. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo a partir de 13° en la salida y si supera los 17° ya me pongo el chaleco, que más o menos es como la light pero sin mangas.
    Para mi lo ideal en ese rango es la trasparente, vas justo en los 4° pero si sube más de 20° lo aguantas bien, más si cabe cuando le pillas el truquillo a la capa base.

Enviat des de Tapatalk

17. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Preciaco para el Omloop.
    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/culotte-termico-castelli-omloop-2017/rp-prod160799

Uno que me cae y más despues de probar dos días el Omloop Nano Flex.
    Ayer ruta con aire, agua por abajo, agua por arriba y llegué seco a casa. Incluso debajo de la ducha para quitarme el barro del culo y espalda. Después lavarlo todo con Nikwax y echarle el repelente específico y como nuevos el culotte y la Perfetto convertible.

[​IMG][​IMG]

C.C. Fucky Cáceres On Fire

18. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo es que desde que utilizo maillots térmicos de invierno, no quiero ni en pintura windstopper.

Con Perfetto y Gabba te mojas...

19. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    688
    Son una gozada de ajuste y transpirabilidad, pero no los aguanto por debajo de 10-12°. Me quedo helado.

20. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo creo que mis criterios para definir "transpirabilidad" han cambiado desde que uso prendas con las que no me mojo nada de nada.
    Antes, con una Perfetto me parecía que transpiraba porque me mojaba menos que con una chaquetaza invernal.
    Pero al final... mojado. Menos, si. Pero mojado.

Y esa humedad dentro hace que al final pase más frio.
    Como tu dices, frío a 10 grados.
    Cosa que con un maillot térmico al ir absolutamente seco, aguanto a los 0-5ºC.

A Castelli le falta en cuanto a ajuste en sus modelos más visibles en maillot térmico, porque lo que es el Puro 2, es un rollete "relajado" que dicen, que no me convence nada.
    Los que ajustan bien, para mi no son de colores que me convengan... mucha oscuridad.

Compartir esta página