Entendido. Osea que el sorpasso es para invierno en toda regla. Yo busco ropa para entretiempo o días un poco frescos. Entre el chaleco Perfetto y el maillot Perfetto Light que prenda veis mejor?
El chaleco si quieres complementar algún maillot largo que ya tengas. La Perfetto Light si vas a usarla con camiseta interior y manguitos. El Sorpasso es de invierno puro, yo diría por debajo de 10 ºC. Puedes mirar el Lightweight o tirar de culote corto y perneras. O si puedes conseguir un Sportful No rain, me parece cojonudo en esas condiciones.
Yo el chaleco perfetto lo utilizo como un chaleco normal, ya sea con maillot largo térmico como con maillot de verano con manguitos. Lo bueno que tiene es que aísla muy bien y si sobra te lo quitas y lo metes al bolsillo del maillot. Enviat des de Tapatalk
Yo prefiero el chaleco a la Light, porque lo veo más utilizable, pero muchos no lo verán igual. Y para entretiempo para mi lo mejor es culote de verano con perneras, si te dan calor te las puede quitar. Hay perneras de todo tipo y para todo uso, es ir viendo cuales te convienen. Si te sirve de algo las que más me gustan son la Giro Chrono con polipropileno (hay otras que se llaman igual pero son repelentes al agua).
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Por una parte también veo que el chaleco se puede usar más: - con maillot de manga corta (con y sin nanguitos) - con maillot de manga larga - con una termica
[/QUOTE] Ayer lo recibí y justo me dio tiempo a probármelo rápidamente.... Ver el archivo adjunto 4742009 Ver el archivo adjunto 4742010 el maillot es casi igual al Free Aero Race "normal" que pedimos en este hilo hace un par de veranos.... cogiendo una talla L me queda mucho más ajustado que la Gabba 2 talla M que uso... soy bastante delgado ( 182, 73kgs en verano) el tejido es de rejilla...diría que "igual" al del Free Aero Race "normal" .... las diferencias están el las cremalleras...la del "solid" es más grande y no tiende a abrirse tanto, el cuello del "solid" es más alto ( aunque no llega a ser molesto) y algunos detalles más que os pondré, si puedo mañana. esta noche hago unas fotos y explico más impresiones.
Completamente de acuerdo, el chaleco perfetto lo puedes combinar con un maillot de invierno y de verano, y siempre quitar, es mucho más utilizable que el perfetto light, que este último es bastante limitado...
Recibida gabba 2 de evans cycle por 71 euros con el envio. Talla S para 177 y 66 kilillos. Cero arrugas total jeje Un beso piratones
Hombre, yo no diría limitado. Es para lo que es, en este tiempo que estamos entrando por el norte (primavera y otoño), me parece una prenda muy muy utilizable y a la que se le puede sacar mucho rendimiento. El sábado sin ir más lejos, 5 horitas de mtb con la perfetto light, térmica de manga corta y manguitos sportful no rain, y de 10. Subiendo abres un poco la cremallera y bajas manguitos y de lujo, y para abajo cierras escotillas, y muy a gusto. Insisto, para el norte me parece un básico en el armario. También es cierto que el chaleco lo puedes utilizar todo el año, pero como todos los chalecos (que conste que estoy deseando echarle el guante también, pero $$$$$$, llevo una racha....).
Si bueno, me refería al compararlo con el chaleco, claro...como habían puesto antes de elegir uno u otro. Lo bueno es tener los dos
Y con qué culotte iría bien la Perfetto Light en primavera, por el norte, sobre 15-18 grados? Sorpasso pirata? Omloop?
Yo con un Norain (que viene a ser estilo Omloop) o directamente con el de verano, si acaso, con unas perneras pirata.
Si. Es otra opción. Pero el omloop está poco más caro que unas perneras. En cuanto a talla de culotte Castelli. Mido 168 pero piernas anchas. 65 kilos y contorno de muslo de 55cm Una S o una M?
yo hace años que descarté los piratas.... utilizo un coulotte lo más tupido posible sin llegar a ser térmico y unas perneras....
Posiblemente la M. No se en el tema del largo, al ser un culote diseñado para quedar al ras de la rodilla, si te podría molestar.
El omloop es para utilizarlo desde unos 10 hasta 20 como mucho. Con unos 15 grados lo ideal puede ser un nano light pro, pero con uno de verano yo creo que te vale.