Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola yo tengo una gabba 2 con talla M, me gustaria comprar la perfectto convertible de evans, y estoy dundadon en tre la M y la L, un dia me prove la perfetto de manga corta y tenia que ser la L. mido 178cm y peso 72kg. Gracias

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.813
    M sin duda, sino estarás en el comando 'arrugas'.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Con jabón o una vela rascas la cremallera,pero claro para eso tiene que poder moverse el cierre, a mi me paso con una Camelbak y la solución fue echarle en la cremallera con mucho cuidado aceite de teflón eso sí a la lavadora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    También se le puede poner vaselina

5. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola. Sabéis qué diferencia tiene el malliot Team Sky Fan y el Team Sky Podio?veo que este último tiene una solapa que cubre la cremallera y creo que es más ajustado, puede ser así? Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas compi.

Yo lo tengo justamente para eso y va perfecto. No ocupa nada cuando no te lo pones y para bajar puertos o mañanas un pelin frías y demás es de lo mejor. Yo uso L en todos los maillot de castelli y en este también me pille otra L. Así lo puedo llevar también encima de maillot de manga larga tipo el puro o demás que no son cortavientos.

Saludos.

7. ortu_mtb

ortu_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, estoy buscando unos guantes para entretiempo y creo que los Lightness serían ideales. Pero parece que no sirven para pantallas de móvil, es así?? Que tal funcionan?

Gracias!

8. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Genial, es todo lo que necesitaba saber ;). Muchas gracias por tu respuesta.

9. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Hola. Que culotte de Castelli sería apropiado para usarlo con el Perfetto Light 2?
    Es decir, entre 12 y 18 grados aproximadamemte. Que pare un poco el viento en las bajadas pero que no agobie subiendo. Supongo que debería ser culotte corto claro! Pero no sé si el Nano light, el nanoflex...

Otra cosa, el Perfetto es talla S y me queda bien, pero ajustado. Estoy pensando en comprar manguitos también de tejido similar (como el nanoflex) pero como tengo el brazo un poco fuerte no se sé si la S me valdría, la manga corta del Perfetto me queda justa justa

10. rcarball

rcarball Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    • Útil Útil x 1
  11. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
  12. rcarball

rcarball Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Raya verde y espalda negra (como casi todos). El amarillo fluor entero lo tienes en evanscycle por 65,5€ puesto en casa.

13. mtrig

mtrig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
  14. ElCayman

ElCayman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

Llevo tiempo siguiendo este foro, y queriendo comprar una Gabba o/y Perfectto, porque todos hablan maravillas de estas prendas. Pero mi duda es si son interesantes solo para zonas donde se da lluvia de forma muy frecuente. Parece que la principal ventaja de estas es que son impermeables, pero yo la verdad es que si llueve no salgo, ...quitando algún día en el año que te llueve algo a mitad de la ruta (pero es muy esporádico en Madrid).
    Me gustaría vuestra opinión sobre este tema, porque es mi cumpleaños y me iban a regalar una, pero no estoy seguro de que me interese, aunque siempre me ha apetecido tenerlas.
    gracias.

15. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Si te sirve, yo soy de la zona de Valencia y por aquí, la lluvia solo la vemos por televisión. Este invierno he comprado una perfetto y te puedo asegurar que es la prenda mas polivalente y comoda que he probado para esa epoca del año. Es windstopper y la he llevado con temperaturas de 2 grados hasta 20 grados y perfetta!!!. Dependiendo de lo que te pongas debajo, pues la vas llevando en los diferentes rangos de temperatura. En mi opinion es una de esas prendas imprescindibles en el armario. Para mi el tema de lluvia me pasa como a ti.

16. ElCayman

ElCayman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Mil gracias, Alberto. Eso quería saber¡¡
    thanks

17. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sería cuestión de probar, a ver cual te gusta más, yo tengo el omloop thermal y el nano light pro, el omloop si le doy bastante uso, el nano light pro solamente me lo he puesto una vez, y estoy hasta pensando en venderlo porque no le doy uso, paso directamente del omloop a uno de verano. El omloop normalmente lo uso con la gabba y es perfecto desde 8 hasta 18 grados más o menos. Quizá para el perfetto light le pegaría más el nano light pro, ya que lo podrías estirar más de temperatura. El que no veo es el nano flex, que es como el nano light pero afelpado por dentro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Muchas gracias por explicarmelo tan claramente. Muy amable. Probablemente tire al nano light entonces, ya que hasta los 10 o 12 prefiero ir de largo, y seriaparausar desde los 12 hasta los 18-20.

19. rcarball

rcarball Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Con el cupón WBC1M4Y me salió 54 en chainreaction el azul. El amarillo entero 64 en evanscycle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página