http://www.dbracingshop.es/castelli...multi-59wh394-equipación-ciclismo-p-4234.html Son auténticos??? De fiar. Estoy entre un culote castelli o un endura,los tope de gama Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Un pregunta compis... tengo la perfetto light 2 (manga corta) y no se si coger el chaleco perfetto... ¿es casi, casi lo mismo?. No se si 'picar' ahora que esta a buen precio o casi que la light 2 me hace el mismo servicio. Gracias.
Un mondiale x60eu?!? Compra y nos lo cuentas. Da la opcion de talla xs, cosa que castelli no fabrica. Yo ni lo miraría vamos
Coincido, yo no salgo con agua y he vendido mis Gabbas ya que prendas como el maillot Trasparente o el Alpha trasnspiran mejor debido a que no llevan membrana en la espalda.
Si te sirve de ayuda: Llevo varios años usando la Gabba 2(ahora Perfetto Long Sleeve) con frio y con lluvia. Por necesidad, el verano pasado descubrí que con maña y paciencia(conviene parar para hacerlo),se puede meter en el bolsillo central de un maillot corto, así que para "superpuertos" es una "herramienta" total.
Para mi se solapan bastante... Y entre las dos prefiero el chaleco. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Gracias compi. Creo que me voy a quedar con la light 2 que ya tengo y chaleco tengo uno de ALE (el del caja rural) que me hace el apaño. Un saludo. Belgravia
Buenas. Alguien me sabría indicar con 180 de altura y 65 kg qué talla de cullotte corto debo coger?. En concreto es un cullotte volo. Gracias.
Coincido también con los compañeros con esa altura, Iría sin duda por la M, yo de hecho con 177 y 92 de cadera llevo la M y perfecta, por lo menos en el modelo Volo y Evoluzione 2
Buenas a todos.. Hace poco compre a buen precio castelli transicion, pero aun tardare en estrenar ¿ que diferencia tiene con castelli transparente? ¿ se nota la diferencia o son prendas parecidas, que con buena base son casi la misma?? Gracias
La Transmition es una chaqueta y la Trasparente es un maillot. Según la propia Castelli la Transition es más cálida que la trasparente. En otro orden de cosas... Que tal el maillot Sfida?? Tiene una pinta espectacular. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Si, eso es lo que pone, pero me gustaria la opinion de alguien que las tenga y las haya probado. Gracias por la observacion..