No quiero ser mal pensado, pero no será que te está colando de la Badana del Free Aero? Aparte de la badana, lo digo por el detalle rojo de arriba,
Juzga tu. El detalle de lo que parece un tirante plano o el remate de la pierna rojo como los del Free Aero. En el Volo no parece que nada coincida con esa parte.
Al final lo coji por la mañana y ahora me e quedado preocupado Gracias a todos por contestar,a ver qué me llega
A ver... la kiss Air no está mal, es una muy buena badana, otra cosa es lo q te han querido meter... y lo q he han pedido por el.... siendo de 2 mano
No,es nuevo y me sale con envío por 60 euros,es barato no? Es que no estoy muy puesto en Castelli y por lo que mire por internet me parece buen precio
Que cosa más extraña, ese culotte es un Volo que viene equipado con la badana Kiss (temporada pasada). Todos los Volos viene con esa badana.. Puede que hayan quitado una badana por otra pero me extraña mucho. Ya nos dirás cuando lo tengas como es. El pvp es de 100 euros y seguro que alguna tienda con Dto lo podrías encontrar más económico. Saludos My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Muy buenas, os dejo el enlace de la Maratona de los Dolomitas. Una cicloturista que tiene una pinta fenomenal y me la apunto para los próximos años. http://ow.ly/ruvB30kwkp4. Feliz finde!!! My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Buenas, Estoy mirando un culote con badana progetto... Merece la pena el free aero respecto al endurance?
Supongo que es cuestión de gustos. Yo tengo los dos y salvo que consigas el free aero en súper oferta yo me compraba el más barato; endurace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ajuste del free aero es insuperable, la badana es la misma en los dos. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Yo me iría al Free Aero Race, es más compresivo con un excelente ajuste tanto en la parte inferior como superior. Esa diferencia de precio la vas amortizar, es un excelente culotte. Saludos My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
En Wiggle hay buenas ofertas en ropa de invierno Castelli. Además con el código DHB30 te rebajan 30 euros en compras superiores a 100 euros. Con este codigo la mortirolo se queda en 70 euros, la raddopia en 80, el sorpasso está en 85 en algunos colores (si compramos algo más podemos aplicar el codigo),...
Pues un culotte LW que se viene para casa, junto con unas cosillas para rellenar, 54€...no está nada mal. Pena que el Alpha ROS solo lo haya en colores tan oscuros, sino sería otra gran compra.