En patronaje sí son iguales, pero las telas difieren: el Climbers lleva tejido Flusso 3D delante y en hombros, el Aero Race, tejido Velocity en los paneles delanteros. El Climbers, de hecho, transparente mucho más. La duda que tengo es si, a pesar de estas diferencias, el Aero cumple bien como maillot de verano puro. Entiendo que tú lo notas muy ventilado, ¿no?
Es que el tejido me parece casi el mismo, el material el mismo y el patrón de hilos del tejido, si acaso que sea más fino el Climbers... Yo de todas maneras, soy un escéptico, el tejido del Climbers exactamente como ese, me parece el de los Santini Tono, seguro que son del mismo fabricante italiano que les vende a todos... Telas Miti (https://www.mitispa.com/it/) ya compran hasta los chinos, lástima que sus patronajes, el hilo, la finura al coser y rematar... sea cutre, que si no...
Hoy he recibido mi ultima prenda de la gama perfetto: la manga larga roja. Con esta tengo el chaleco, la Gabba 3 y la Perfetto light 2. Comparto mis impresiones de ajustes por si ayuda. Mido 1,82 / 83 kg / 101 de pecho. Complexión ancha . Tengo todo en talla L. La ligth 2: comando 0 arrugas. De pie muy, muy justa pero sobre la bici es cómoda. La parte trasera muy elástica. El resto (gabba 3, chaleco y manga larga): ajuste bueno de pie y sobre la bici un poco olgadas.
Lo puse en el hilo de los chollos carreteros pero que sepáis que en wiggle la Gabba 3 en colores rosa y morado a 84 euros. Son colores que nunca había visto y menos a esos precios. Los colores de la temporada pasada andan por los 120-150 http://www.wiggle.com/gabba-3-jersey/
Lástima...si fuera la Perfetto en rosa la pillaba (aunque ni puñetera falta que me hace pero es puro vicio )
Seguro pero me sale un poco "semanasantero" ese color. En vez de casco me pongo un capirote y me voy de procesión ciclista.
En foto a mi tampoco me decía nada, pero en persona gana mucho. En cambio con el rosa me paso al revés. Lo único del morado es que es un color oscuro para los días nublados.
Eso es verdad, mas de un chasco me he llevado tambien comprando algo viendo la foto y después con el artículo delante no me ha gustado nada nada. Bueno pues...si veo una Perfetto en morado me lo pienso.
Hola, el chaleco perfetto por 79€ es un buen precio?? No lo necesito para ahora mismo, pero lo tengo en mente para el otoño....pero no controlo los precios que ha tenido o los que se mueve esta prenda. Un saludo y gracias.
Me he pillado la gabba 3 por 84 lereles. Soy de la zona del levante, me he pillado también unos manguitos nanoflex. La idea es usar esa combinación los tipicos dias de invierno de esta zona en los quf sales a 5-8 grados y llegas a 15-18. ¿Lo veis adecuado los qud habéis probado estas prendas?
Yo vivo en Cadiz y en invierno con frio ( frio de aquí que no es muy fuerte pero si hay mucha humedad) utilizo la perffeto Light y manguitos norain de Sportful y voy genial Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La Gabba me sale un pelín agobiante en invierno rodando por la costa catalana, realmente lo que uso mas es una chaqueta para frío-frío y la Perfetto Light para otoño-primavera e inviernos suaves. La Gabba al llevar windstopper en la espalda no transpira tan bien pero vamos que es una prenda cojonuda y comprada por 84 ni te cuento.