Y otra diferencia es que la Gabba lleva el color en toda la prenda y la Light lleva la espalda negra.
En Merlin lo tienes por 105. Creo que también es buen precio. https://www.merlincycles.com/castelli-perfetto-long-sleeve-cycling-jersey-aw17-112171.html
Este precio está bien eh! Recuerdo que hubo un código que quitaba 10€ gastando 100, pena que lo lo haya... O suerte, es una suerte que no lo haya porque hubiera picado y comprado algo que no necesito, sólo por lo bonito... Estaría dispuesto a tragar faldón incluso Este es el tema, que lo de transpirar... pues no mucho. Como el abrigo no es grande, al final metes una interior, que acumula el sudor que no evacuas y al final es más fria que un maillot de invierno sin windstopper, porque con ese vas seco. Otro tema es que no le veo el punto a la manga corta, de verdad. Con frío, manguitos porque se enfrían los brazos. Si es temperatura suave... te cueces del cuerpo antes que notar alivio por la manga corta... no sé, nunca lo entenderé. Porque para estar en manga corta, depende de la gente a partir de 15-18 grados hacia arriba, a mí un windstopper en el cuerpo me cuece.
Aquí volvemos a lo de siempre. La Gabba fue una prenda concebida en base a las necesidades planteadas por un corredor noruego (Gabriel Rasch) "cuando llovía pero sólo en condiciones frías para evitar el sobrecalentamiento" y que se lanzó en una carrera que se desarrolla a finales de febrero en Flandes... https://cyclingtips.com/2017/03/milan-san-remo-transformed-castellis-gabba-jersey/ La prenda es bonita y sus características han evolucionado desde entonces pero se hace difícil encontrar un sitio en la geografía mediterránea con clima equiparable al invierno y primavera belgas. No digo que no haya días sueltos de frío y lluvia (y que además motiven que en algún momento nos quitemos los manguitos), pero no son una constante.
Yo una prenda full windstopper como la beta que tengo (equivalente a la Perfetto) solo la utilizo en rutas que la media de temperatura no supera los 10°, es decir 4/5 veces al año. Si nos movemos a esas temperaturas pero sube la temperatura la Trasparente, que para mi es la que mejor va en temperaturas entre 5 y 15°. Si son un poco más suaves el Ocean de Santini sin Windstopper (prenda top donde las haya). Lo que nunca he entendido es una full windstopper manga corta en zona mediterránea. Y la light tampoco habiendo un chaleco como el Perfetto el cual lo puedes recoger y guardarlo en el maillot. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Gracias max...no acabé de explicarme, me gusta la Perfetto Light, la Perfetto, como tengo mucha pechera, he de subir de talla y me salen las mangas muy largas, curiosamente otras chaquetas de invierno me quedan bien pero la Perfetto con sus mangas mas largas me queda fatal, mucha arruga. Cambiando de registro diré que la manga corta me parece una buena solución para zonas de costa y temperaturas invernales suaves porque con unos buenos manguitos de windstopper voy fenomenal, y a la que pillo un pelín de agobio en brazos (cosa normal) me los quito y me da "vidilla". Es como el culote corto, me parece lo mejor con perneras durante el invierno si no hace frío de verdad y si hace frío o ruedo por el interior me pongo el largo pero yo desde que apareció la gama de "culotes cortos con pelusilla" no me los quito de encima durante una buena parte del año.
Que comité corto con pelusilla me recomendáis, todavía no tengo ninguno pero estoy deseando y pienso que aki en Cádiz para el invierno, es ideal en lugar de los piratas que normalmente uso Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No se si se ha posteado la oferta aquí . Si es asi me decís y la quito . En chain el free aero race bibshort 102€ y con el código SALE2018 se queda en 92€ . Yo lo acabo de pedir en talla M , no se si habré acertado con la talla . Hasta ahora solo tenia ropa larga . El culotte nanoflex talla M , el sorpasso 2 talla L y el lw talla M . Es buen precio 92€ ???? En ropa de invierno entiendo pero de corta ni idea . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no vas a salir con lluvia el Omloop, si sales con lluvia el nanoflex 2. Yo personalmente tengo el sportful no rain y estoy encantado con ese culote, es afelpado por dentro y trae buena badana ( bodyfit, creo). No soy friolero y tambien soy de la zona(Huelva) y te puedo decir que lo uso en contadas ocasiones. Por ejemplo, este invierno, no lo use.
Muchas gracias compañero, el no rain era el que había mirado, no sabía si Castelli tenía algo similar Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
De agua los del norte sabemos Mucho jajajaj ,, yo tengo el nanoflex de castelli y el no rain de sportful . Funcionar funcionan muy parecido , eso si el sportful tiene como borreguito por dentro así que a la vez de quitar agua , da calorcete . El nanoflex lo he dejado exclusivamente para la mtb , ya que para tema barro y tanta agua prefiero que no tenga ese borrego , pero para carretera y días de agua uso el sportful . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El culotte Free Aero está a buen precio en Chain Reaction antes que en Wiggle, y yo creo que no me voy a precipitar. Cuando la cosa se ponga seria en Wiggle aún siendo los mismos (con dos tiendas) suelen apretar más abajo en precio. El último que compré fue el año pasado, versión 2015 como estos que están de oferta y me salió por 83€. NO pienso pagar más dada la situación de una inminente versión 2019 Todas las marcas gordas liquidan su stock final siempre mandando material de sus almacenes a Wiggle y no sé si otras tiendas, pero a estos seguro. A veces aparecen stocks en colores y tallas que no había habido nunca en Wiggle en toda la temporada, no es que rebajen lo que ya tenían ellos, sino que reciben mercancía para sacar en oferta directamente.
Cier5o Cierto pero si lo quieres aprovechar en verano....ahora se queda en 92eu con el codigo descuento que ya no está mal. Aqui por el norte o se usa ahora o ya lo guardas en el armario jaja