Voy detras de la perfetto manga larga,sabeis web donde las tengan a buen precio? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En merlin cycles no estan mal: https://www.merlincycles.com/castelli-perfetto-long-sleeve-cycling-jersey-aw17-112171.html
Pon una foto en acción para ver que tal..... My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Hola tengo una chaqueta Perfetto en talla L y quiero comprarme el chaleco Perfetto, mi duda es si cogerme talla L o coger una M, dan la misma talla chaqueta que chaleco? Gracias
Chaqueta Castelli Passo Giau en tallas S y M por 67,26 € https://www.merlincycles.com/castelli-passo-giau-cycling-jacket-clearance-105714.html
Tienes muuuuuucha razón, siempre he tenido bastante ropa negra, me gusta, pero desde hace un tiempo me miro esto de la visibilidad y tambien las tengo tachadas.
Yo estoy hecho un lío, tengo un chaleco Fawesome y no sé si me merecerá la pena comprar un maillot perfecto light 2. Veo el chaleco tan polivalente que no sé si le sacaré partido al maillot.
Quien tiene el Free Aero del Sky? El producto lo conozco perfectamente en las versiones standar, pero quisiera saber si la versión del equipo tiene las letras de Sky de los muslos y 20th CF del culo en serigrafía (me extrañaría) o es una silicona pegada encima de la tela...
Para mi no merece la pena, además pienso que es mejor el chaleco (yo tengo el Perfetto Best) que el Light. Enviat des del meu SHIELD Tablet K1 usant Tapatalk
Yo tengo el Inferno del Sky y todo va serigrafiado. Qué diferencia, en ese sentido, a los culottes Rapha del Sky.
Puedes usar el Perfetto Light con manguitos y base, si es necesario, durante bastante tiempo dependiendo de la zona en que vivas, tambien tengo el chaleco pero lo encuentro mas limitado aunque es una prenda genial (lástima de los bolsillos posteriores, aunque no los uso se ven flojitos, no tienen tensión).
Gracias! Es que estuvo a 95€ en Wiggle, todas las tallas, el Free Aero Sky Team, pero lo han vuelto a subir a PVP enterito... así que en ese caso... nada. Un gasto que me ahorran, que ya estaba liada.
Por lo que veo es igual que la Mortirolo no? A parte que hace un par de años que ya no la hacen creo...