Free Aero en 88 también está bien, a ver si no lleva portes. Y el Volo en 56 para pensarselo, calidad/precio. Precio bueno también era 95€ el Free Aero en Wiggle, que metías código de 10€ de descuento y te salía por 85€ puesto en casa, 50% del PVP...
Con el código summer14 o summer23 son 17€ de descuento en vez de 10€, si la compra es por encima de 80€. Yo estuve ahí con el sanremo que se quedaba en 132€ y como me lo pensé demasiado me quedé sin talla.
Por cierto el volo en 56€ es un chollazo, de hecho estaba buscando uno sin tirantes para el rodillo y para los días de mucho calor y me pillé un endurance x2 por 70€ y lo devolví porque no me gustó nada, ni la elasticidad ni la tela, y cogí un volo sin tirantes por 60€ y he flipado, máxima calidad pero con la badana kiss air, que por cierto a mí me encanta.
Yo me dormí porque había stock pero no contaba con que lo subieran. Si no, con ese código poderooooso a tope que tu dices, un Free Aero por 78€ puesto en casa (del Sky, eso si... no vale para "haters" del equipo...) me parece que es la ganga mayor histórica que se viera en ese culotte. No obstante gracias por la pista de Merlyn, que está muy bien en 88 puesto en casa, versión team "sin equipo", en fluor que hay muchas tallas además.
No, al menos a la Mortirolo que yo tengo que es una Due no se parece en nada, la Mortirolo tiene un patronaje más clásico de chaqueta, la Giau es más como un maillot, ajusta mejor.
Pedido en Merlin el culote Castelli Free Aero Team version en yellow/fluor..... demasiado tentadores los 88'92€. Creo que és un buen precio, después de ver que este año no han hecho precios de derribo en Wiggle etc... Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Aún es pronto, pero llegará... Para el año que viene cambian gama y badana Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
Yo no lo necesito, pero por el ansia de acaparar, esa es la verdad. Y porque el nuevo Free Aero me parece una cagada demencial lo que he visto. Ya que estamos, quitar la redecilla siliconada elástica del borde de la pierna, craso error. Con la gravedad tremenda de poner una "cartuchera" de bandas de silicona por el interior de todo el remate nuevo de la pernera que es una banda ancha de lycra normal como el resto del culotte y casi todos los culottes del mercado. Señores de Castelli, llevando la talla como marcan ustedes en un Free Aero es del todo imposible que se suba el culotte. Buena gana de llevar una ristra de pegotes de silicona pegados a la pierna, no me joodass....pffff Cagada monumental es la de los tirantes. Es un retroceso a la gama media en cuanto que aumentan los centímetros de borde del que deja marca. Ponen una redecilla "más transpirable" dicen, pero que va sujeta con un doble borde grueso que va a dejar las mismas marcas que dejan los culottes "inferiores" en la gama. Llevamos una de "revisiones" que la nueva versión echa a perder las cosas buenas de la anterior... que telita. Caso flagrante (y así el ostiazo que están llevando) es lo de los primos de Sportful con su ya no tan... "Total Comfort" Lo de "innovar" y meter cambios, bien, pero que mejoren si se puede lo bueno actual, o si no, mantengan eso y cambien algo del diseño con menos trascendencia y fuera... Dicho todo esto, yo abro la veda de acaparamientos de modelo anterior, sálvese quien pueda!!!
Pues me parece un culote de 50 euros el nuevo free aero race.. se ve muy tocho, grueso, pesado y parece que no tan compresivo como el anterior. A mi que me encanta el free aero por su sujecion en la parte inferior de la pierna en rejilla, va y le meten ahora esas tiras de silicona, menuda mier da.. Dicho esto, a por las versiones anteriores!!! jaja
Tengo un chaleco Perfetto y quiero combinarlo con un maillot de manga larga, cual me recomendais? Gracias
Que me vas a decir? Que no hable hasta que no lo haya probado? o que? Porque van apañaos, que ya son muuuuuchos años y muchas horas de más de una docena de culottes de alta gama, suficiente para saber lo que es una cagada y lo que no lo es. Lo que yo he comentado lo sé porque tengo otros culottes con esos detalles y los he dejado de poner. El Free Aero 2019 no lo pienso probar, ya cometí el error ese de "vamos a probar y luego opinamos" con el Sportful Total Comfort nuevo, y me sirvió para confirmar lo que ya parecía... y gastarme un dinero que ni por la mitad lo tenía que haber comprado. Veo a la legua que la ristra esa de siliconas pegada en la piel, vamos... ni hablar... Y que el cambio de la rejilla por licra convencional... es perder algo destacado del anterior modelo respecto a todo lo demás del mercado, y he probado y tengo casi todo. Y lo de los tirantes igual, quitar la parte plana de la espalda y hombros y hacer todo el tirante con borde... vamos, me sé lo que hay.
Lo que no entiendo es por que no devolviste esos culotes antes de rodar con ellos si ya veías/intuías que eran un paso atrás. Lo comento porque casi todos los puntos criticados se ven a primera vista y las badanas ya las conoces.
Uno, sólo me quedé con el Sportful TC porque llegué a estrenarlo pensando que iba a ser más salvable... y tan guarro no soy. Habrá gente que sí, que lo usa y lo cuela para allá pero yo no, hombre por favor... Además lo pillé con la brecha aquella de Wiggle que funcionaba un código para ropa DHB con cualquier cosa y me salió por 84€ pero vamos, para mí no los vale. La badana es la misma pero los tirantes un desastre, la licra de la pernera... y la goma de remate que es prácticamente una chinogoma estranguladora... en fin. Sí que devolví un Etxeondo nada más probarlo y comprobar su ajuste, pero vamos, no soy de devolver... tengo 15 culottes de verano "ponibles" conté el otro día y unos los llevo con menos gusto que otros, los que no me convencen no repetiré más. Y me sirve para aprender a saber diferenciar detalles de calidad y comodidad con ver construcciones y según me lo pongo... además así veo la "vejez" que llegan a tener también. Tendría que reordenar ahora mismo mi ranking de badanas viendo que algunas me parecen decepcionantes con un poco de uso.
Badana Kiss Air se adapta mejor al cuerpo mil veces que la Proguetto x2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ayer me llegó el Aero 5.1 del Sky. Me encantó el ajuste, sobre todo a nivel de hombros/pecho, de cintura me queda un pelín más suelto. Sí que es un poco menos ligero y transpirable que el Climbers. El tipo de tela empleado es muy parecida, sí, pero es que el Climbers es prácticamente transparente. No sé si devolver el Aero, ya que no encuentro el Climbers en negro (sí, lo quiero en negro, no me lo tengáis en cuenta).
Combinarlo con un maillot de manga larga, lo puedes hacer con cualquiera de los térmicos, como te dicen, el Puro mismo, pero ten en cuenta que al meter una doble capa y la de bajo ser de mas abrigo que un maillot con manguitos vas a generar mucho sudor y probablemente la espalda te termine empapada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk