Entonces por lo que decís he hecho bien en pillar el Free Aero "antiguo" de la oferta de Merlin a 88€ hayer me llegó y queda como un guante, espectacular. Nunca había tenido un culotte corto de esta categoría y esta tarde si el tiempo acompaña a estrenarlo, que ansia. Talla "M" para mi 1'70 y perfecto. Tengo buenos muslos y la "S" no me cabe. Ya me pasó con el Endurance X2. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Pues tenía pensado talla S para mis 1,71 y 63/64 kilos. A ver si puedo encontrar tienda que lo tengan para estar preparado cuando salga oferta Gravias
A mi me ha llegado hoy uno igual en talla L, en Castelli/Sportful llevo L abajo y M arriba, en Alé y Assos por ejemplo llevo M en todo. Ajusta mucho abajo Castelli. Lo que le digo al compañero también, ojo que ajusta bastante en culotte. Harías bien en "acaparar" modelo "antiguo" a precio de derribo, aunque tengas ya... para tener más Yo la idea que tengo es juntar stock para poderme saltar la nueva generación 2019 hasta que salga la siguiente, a ver si me convence, y si no... pues nada, en Castelli verán... porque pronostico que a poseedores y admiradores del actual Free Aero la versión 2019 no les va a gustar. Osstiazo están llevando los Valcismon con el Total Comfort nuevo de Sportful, yo tengo uno, y lo meto a trote máximo para "proteger" otros que tengo que me gustan más...
Cag0ndiez!! me estáis akojonando. He pedido en el Free y el Volo una talla M, porque es la que mejor me va en Sportful.....aunque del Total Comfort uso la S sin problema, a excepción de los tirantes. Me llegan hoy, a ver que sale de ahí. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo uso XL en el total confort de sportful y el free aero en XL como un guante, no te preocupes que lo único es que es comprensivo y aprieta un pelín pero a mi, por ejemplo, me encanta esa sensación cuando voy en la bici.
Exacto, pienso lo mismo. Y una vez te acostumbras todo de parece "flojo" e ir demasiado suelto. Como que no acoplas y no vas a bloque.... Coincido. Por lo que dices has acertado. Yo en Total Comfort antiguo con la M voy más flojo que Free Aero la L. El nuevo TC es más ajustado aunque llevo la M también y bien. Si en M llevas Sportful, en la M el Free Aero vas a ir clavado, aunque la compresión y elasticidad es más perfecta que con ningún culotte de Sportful, que evidentemente su fuerte es la brutal calidad/precio en Bodyfit.
Hola, el culotte free Aero es igual de largo que el endurance x2?? O es un poco más corto el free?? Un saludo y gracias.
Hola. Me acabo de pillar un maillot castelli puro 2 en talla XL para empezar a usarlo en otoño. Me queda perfecto en espalda y brazos, ajustado eso si. y algo preto en la zona de la tripa ya que tengo sobrepeso y estoy ahora intentando adelgazar (181cm - 90kg) Para diciembre me quiero pillar una chaqueta castelli cortavientos y una camiseta termica para llevar debajo ya que aquí en zaragoza el cierzo hace mucha pupa. Recomendais coger una talla de más para las chaquetas de invierno? Es decir en mi caso seria una XXL
Tu talla es la L. Peso lo mismo y mido tres centímetros más. Llevo en gabba, perfetto, y chaquetas alpha y mortirolo todo L... Son prendas q estiran mucho. Pruebatela y verás. Ciñete a las medidas. Luego como bien dices bajaras de peso tb. Lo peor es que te flanee con el viento. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No debemos recomendar tallas en función de peso y estatura,no significa nada, podemos tener un peso y altura parecidos y una distribución de volúmenes diferente. Debemos tener en cuenta las tablas de Castelli, en el caso de una chaqueta hay que medir los perímetros de pechuga y cintura.
Culotte Volo y culotte Free Aero Race recibidos. Espectacular el Free, aún sin probarlo en la bici creo que ya es mi prenda favorita. Puesto es una gozada, comodisimo. El Volo, que voy a decir, por 50€ tiene una pinta c0jonuda.....pero ya casi estoy arrepentido de no haber pillado otro Free en su lugar. Pero hay que ser justos, tiene muy buena pinta y para salidas diarias es una culotte perfecto. Me ha vuelto a picar el escorpión.....pero bien de esta vez Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El Free es más largo gracias a la tira perforada Giro Air. My blog: www.roadcycling.es Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
Hola compis, una pregunta.., en Castelli en chaquetas uso una M, y estaba por comprar una camiseta pro isue, pero en la web en la que la quiero comprar tienen S y L unicamente, me quedarán excesivamente estrecha y ancha una o la otra o la prenda es lo suficientemente ajudtable como para que no note en exceso el no ir en mi
Yo uso S en todo... La interior pro issue no me ajusta como otras prendas y es larga...mido 179 cm 65kg Podrías apostar por la S
Como se ha dicho tantas veces, lo mejor es ceñirse a la tabla de tallaje de la marca, peso y estatura no es una referencia de cara al tallaje.