Hola! He recibido un maillot Alpha ROS y he notado que la parte frontal no es simétrica, es decir, la cremallera no está recta del todo. Curiosamente tengo otra igual en una talla más y parece que hace lo mismo... pongo una foto a ver que os parece. Quizá alguien que la tenga puede confirmar si es así...
Acabo de recibir de la oferta de Evans el Volo a 50€ que solo quedaba en black/grey y me he llevado una grata sorpresa. Me ha llegado el modelo en la talla correcta, pero el black/yellow que és el que me gustaba. Más contento que unas pascuas. También me ha llegado un top tri rosso corsa de triatlón de Sigmasports que estaba por unos irrisorios 25€ y queda brutal ( calidad rosso corsa). El conjunto entero por 75€. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Hola! Estoy pensando en comprar una perfetto/Gabba pero dudo entre comprar la chaqueta de manga larga Perfetto o el Maillot Gabba de manga corta y usarlo con unos manguitos. Alguien que tenga alguno (o los dos) y me pueda aconsejar? Por cierto, soy de Murcia así que aquí cuando aprieta el sol a media mañana te sobra hasta la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mejor consejo que te puedo dar para eso es que no cojas ninguna windstopper, sea Gabba, Perfetto o Fiandre de Sportful... Es la típica situación que te empapas a media mañana... Yo te recomendaría más bien para ese uso un maillot de manga larga "térmico" que transpira... aunque no sea cortavientos abriga porque aisla, y a poco que produces calor interno te lo guarda bien, y lo mejor es que cuando haya 18 grados al sol y te pille subiendo no te cueces. Vas como un pincel sin gastar una locura! A mi también me llegó con las letras de la redecilla en fluor, y eso que supuestamente eran grises. Me gusta igual. Yo creo que es así, en plan la cremallera cruzando. No recuerdo el fundamento de ser así, porque es más ergonómica para bajarla y subirla o vete a saber... Yo tengo una chaqueta Spiuk que es aún más exagerado, es totalmente cruzada, pero esos decían que era para que no coincida en el cuello creo.
Hoy me ha llegado el volo de la oferta de Evans, me lo he probado ahora y resulta que para pasarlo por las piernas, casi exploto....pedí una s según tablas sobrado, el volo va muy muy ajustado?cede algo? Por cierto, no me gusta nada la tela que ponen para ajustar al muslo, tiene algún sentido o es solo estético?? Un saludo.
No te preocupes, no es que estuviesen con un para de cervezas cuando lo realizaron el diseño es un poco asimétrico para mejorar la apertura cuando necesitemos abrir el capo.
Gracias por la aclaración ese diseño asimétrico también ayuda a que no rocen las cremalleras del chaleco interior y la capa exterior... Por cierto gran ajuste el de este maillot, con ganas de probarlo pero mejor que dure el buen tiempo Un saludo!
Estoy muy de acuerdo en tu planteamiento y creo que es acertado en la mayoría de los casos y más en Murcia que no creo que haga mucho frío, pero creo que sí que, como fondo de armario, es interesante tener una chaqueta/maillot full windstopper para esos días que hace frío de verdad (entre 0 y 12°)y con un maillot térmico y un chaleco no llegas. Pero hay que tener claro que es para 3-4 días al año. El resto de días con un maillot como el trasparente o térmico+ Perfetto vest / chaleco normal (que puedes guardar cuando quieras) vas de lujo a 5° en la salida y a 20° cuando llegas a casa. Lo que sí que descarto es chaqueta, Perfetto Light y por supuesto la gabba para Murcia.
Una pregunta si no es molestia. ¿Cómo tallan los tops de tri de Castelli? ¿Tallan igual que otras prendas Rosso Corsa de Castelli? Es que por ejemplo en Santini el top de tri la llevo en M y resto de prendas (Vega, Beta Light, maillot Giro) en S
No sé si te valdrá pero de Castelli solo tengo de verano 4-5 tops tri rosso corsa en talla M y quedan ajustados a lo rosso corsa. En cambio la chaqueta perffeto fluor que uso en invierno, que también es de la gama rosso corsa, la pillé en talla S. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Es ajustado, muuucho. Es normal que lo metas malamente y recolocando la tela a pellizcos cuando te viene nuevo... Para quedar bien en cintura y culo, a gente afinada con cierta masa muscular (no Froomes ni Bardets) en pierna le pasa eso. Desgraciadamente (para mi forma de ver ) con el tiempo cede, y el Volo cede más pronto que el Free Aero. La redecilla del borde a mi me encanta. Transpira y hace un "degradado" en lo que viene siendo la mítica marca del sol Los dos únicos que llevan ese acabado son Volo y Free Aero, el resto de la gama es lycra y ya está... y el nuevo Free Aero 2019 vuelve a ser lycra con unas tiras de silicona en el interior.
Tallan más pequeño que los maillots rosso corsa por lo menos el que yo he probado. Los maillots free aero en talla M me quedan perfectos y el maillot de tri free speed race lo reventaba en la misma talla.
Muchas gracias por la respuesta... Por largo una m me quedaría largo, pero esque lo has descrito perfecto, lo de quitar las arrugas a pellizcos....Veremos este fin de semana si se tercia que tal. Cierto es que una vez pasados los cuadriceps no estaba a disgusto. Lo de la malla, ahora que lo dices no está mal pensado , pero esque yo soy de los que se pone el culote al milímetro, jajjjaa. Un saludo