Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    gracias por lo de las fotos, si alguien las quiere a tamaño real que me lo diga y se las mando

son de la contrarreloj de Toledo y tengo de algunos mas si alguien quiere de alguno puedo mirar si tengo y se las mando también

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que como gane PURITOOOOOOOOO jajajaja me corro ................
    como me mola este foroooooooooooooooooo auuuuuuuuu jajaja

Un saludo

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    ATENCION!!!

Mañana Alejandro Valverde en el Hormiguero!!!:eek:la2:amo

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Sii!!, estará hoy jueves 1 octubre(Cuatro, 21:25 horas)

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que se cuenta el gran Alejandro Magno, emperador de la Hispania Contemporánea. Jeje!!!

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    HA estado muy correcto. Me ha gustado el detalle del "chuparueda" jejeje:rolf

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi me ha parecido que estaba un poco cortado

8. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Dios.

Adjuntos:

Última edición: 2 Oct 2009
  9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    Sí, es cierto.

10. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4

Estaba demasiado cortado, si se hubiera soltado hubiera estado genial, pero de todas formas hubos buenos momentos.
    Grande Balaverde!!!!

11. txino

txino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No he encontrado ninguna comentario sobre su actuacion en el mundial. (?????)
    ¿Que opinion tienen sus fans? ¿Decepción?

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi todo lo que no fuese una medalla si que seria una sorpresa como al final asi sucedio,yo tengo la impresión de que los dias posteriores a la Vuelta por lo menos hasta miercoles o mas estuvo poco centrado en el mundial entre la celebración ,entrevistas a nivel nacional y regional a raudales y con recibimientos de las autoridades dia si y dia tambien y eso en una prueba tan de fondo y en la que se gana por detalles,en la hay que estar muy centrados toda la semana y en la que todos van muy justos al final se paga y yo creo que fué lo que le pasó.
    DE TODAS FORMAS ALEJANDRO HA CUMPLIDO CON CRECES SU TEMPORADA 2009 CON LA VUELTA ,DAPHINE Y VARIAS VUELTAS DE UNA SEMANA(y todo ello con la cabeza siempre dandole vueltas con la historia de los tocahuevos de los italianos con sus peliculas para no dormir ,con lo dificil que es asi concentrarse) DE BASTANTE PRESTIGIO Y OJALÁ LA DEL AÑO QUE VIENE GANE LO MISMO.

13. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    maquina alejandro,enhorabuena por tus exitos

14. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi su actuación en el mundial no fue mala,de hecho aguanto en la pomada hasta el final,pero se le veia que no marchaba bien al final,si no con su calidad hubiera pescado medalla,del grupo último creo que es de los que mas cascao iba,si no ,reitero que con su calidad se los hubiera ventilao a todos.

15. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    decepcion??? para nada hombre....GANAR la vuelta(durisima esta año) y a la semana siguiente meterse en el top10 de un mundial de ciclismo es para estar "decepcionado"??
    yo al que veia bien era a samuel sanchez pero eso....ya se sabe en las carreras de este tipo siempre hay sorpresas pero vamos a alejandro no se le puede reprochar nada este año.....a ganado y REganado
    haber si se callan los italianos ya de una vezz

Última edición: 2 Oct 2009
  16. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde: "Voy a por el Tour, pero si viene Contador a mi equipo lo apoyaré"

Más info: Blogs Ciclistas

17. porlantxo

porlantxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que a samu se le vio acabar muy fuerte y a valverde quiza le falto un poco de frescura.pero vamos chapo para valverde y a toda la seleccion

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Faltaria a la verdad si dijera que no me ha defraudado, yo soy superfan del bala eso lo sabeis todos pero de el en una carrera de estas caracteristicas siempre espero al menos que esté el podio, todo lo demas es un fracaso. Aunque la asuncion de este "fracaso" no debe ser solo suya, no sé por qué se habla del exito de la seleccion en el mundial, es como si Real Madrid, Barcelona y Sevilla quedaran 3º, 4º y 9º respectivamente en la liga de futblol. De la crono mejor no hablar.
    Hace años que la seleccion se equivoca, no se puede ir con 4 lideres a una carrera de este tipo porque al final esto solo sirve para eliminar al unico que realmente podia ganar(Valverde,S.Sanchez?), yo creo que la seleccion deberia trabajar unica y exclusivamente con un solo lider, no dudo que otros años le iba mejor a Freire, pero este año tenian que haber apostado por un solo hombre y jugar al 100%, a una sola carta, endurecer hasta reventar a todos los hombres rapidos, llegar al sprint y sacrificar a uno en beneficio del otro(Bala-Sanchez) que en un grupo selecto, son una apuesta segura(creo que este mundial S.Sancez lo tenia en las piernas), lo que no es normal es que siendo la 1ª potencia mundial en este deporte estemos a la expectativa de lo que hacen otros(italianos?). No me ha gustado nada nuestra actuacion en este mundial. Evans enorme, chapeau!

Última edición por un moderador: 4 Oct 2009
  19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

20. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: Yo cero que entre el Purito que cambia de equipo y se vio con el maillot arcoiris y el seleccionador se la liaron a Valverde y a Samuel .

Tenian que haber trabajado todos para el Asturiano que para mi fue el español que mejor acabo la vuelta ...:laserkill

Compartir esta página