Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perico habló de un bandazo, que es lo que se aprecia en las imágenes en directo, pero en la repetición aerea, no se ve tal bandazo de Valverde, sinó el bandazo que da Freire por meterse tanto en la rueda de Valverde y no irse al suelo.

Pero como tu dices, que cada uno vea lo que quiera :mrgreen:

Y que conste que yo prefería que ganará Freire ;)

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Chapo, por Valverde por el bonito gesto con Samuel Schez. Esta es la manera de hacer amigos.

Bravo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    De nuevo lider!!!! LELELELELELE

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Que grande es el Bala!!!, hoy todos contentos, una pena lo de Purito que no ha tenido buen dia. Por cierto lo de Horner, espectacular, lleva toda la carrera muy activo, no ha perdido comba ningun dia y con 39 Tacos!!!

5. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2JODER CON EL BALA:aplauso2 que grande , hoy si ke ah demostrado ser un SEÑOR..... :p Como ha dejado ha GESING bajando ,, como ha kerido vamossssssss:alloreto

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya arrancada para pillar a la cabeza de carrera ,lo de este tio ya clama al cielo .
    UFFF NO SABEN LO QUE SE ESTAN PERDIENDO LOS ITALIANOS Y OJALÁ SEAN LOS UNICOS .
    GRANDE ALEJANDRO

7. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Chapeau Valverde, un campeón y un caballero tocando el freno para un amigo.......chapeau Samu.

8. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso de que Valverde es un señor...ejem,ejem.Lo del lunes esta demasiado fresco aun.

9. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    En sus declaraciones Valverde afirmó que el no protestó el sprint, fueron los jueces los que descalificaron a Oscar. ¿Por qué se llevan varios días discutiendo por esto?.

Agur.

10. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo entiendo perfectamente que Valverde mire por el,pero no digais que no protesto en sus declaraciones,cuando con el gesto que realizó con su brazo llegando a meta fue una clara protesta.No digo que lo hiciera con mala intencón,es mas,lo dudo mucho,son reacciones naturales,pero se equivocó en ese gesto y punto.El ganador del sprint era Freire claramente,que por cierto,al dia siguiente y en una situacion similar,acepto su derrota deportivamente y punto.

Por cierto,para que no os echeis encima mio y me digas que soy un anti-Valverde,gran gesto el de ayer en Arrate con Samuel,por que demostro en el ultimo arreon que pego,que tiene unas piernas increibles.

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Me he explicado mal, el dijo que no interpuso ninguna reclamación, los jueces actuaron de oficio.

Algo similar a lo del lunes ocurrió el martes con los mismos protagonistas en posiciones intercambiadas, e incluso el miércoles con protagonistas distintos, yo creo que el lunes Alejandro remontaba a Oscar y el martes Oscar no habría remontado a Alejandro, el miércoles un corredor del Columbia-HTC tambien se vió cerrado.

Lo mejor es que los jueces no hubieran hecho nada.

Y reconozco que tengo bastante admiración por Valverde, porque a parte de ser un gran corredor al estilo de antes que gana en cualquier tipo de terreno y en cualquier época del año, me parece un tio sencillo y buena persona. Tampoco entiendo porque nadie está contra él

Agur.

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Grande valverde,este se lleva la país vasto,lo que no se como se puede concentrar después de las putadas que le están haciendo fuera de la carretera,VAMOS VALVERDE A POR EL TOUR.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Pese a todo, gran actuacion del campeon murciano, que con todo lo que tiene en la cabeza, ha sido capaz de competir al mas alto nivel, tal vez su generosidad en la etapa que ganó S.Sanchez le ha costado la Vuelta, pero eso ahora da igual. Horner ha sido un digno ganador, ha estado todos los dias en la pomada, ha sido el mas combativo y ha sabido rematar en la crono. Una gran vuelta, bonita como pocas.

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que buen tio es ,sonriendo a mas no poder cuando acaba de perder una vuelta por pocos segundos hace menos de hora .
    Gran persona mejor ciclista.

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

17. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Animo VALVERDE no estas solo,ESPAÑA ENTERA ESTA CONTIGO:aplauso2

18. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ..me he quedado de piedra cuando me he enterado que el bala no ha podido salir de murcia...para mí sin el bala y luisle pierde el 50% de la emoción esta edición de la amstel...todavía no me lo explico cómo no han podido prevenir este desastre..

19. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Le estan haciendo la vida imposible a VALVERDE para :angryque no corra la amstel

20. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, que ******** el mundo entero conspira contra Valverde, y déjate que la erupción del volcán no haya sido todo un plan de algún geólogo malvado, a saber que haría para que entrase en erupción... No sé el qué, pero algo seguro que hizo, igual que Horner... Vamos por favor! ¿Qué pasa que viven aislados del mundo? Hace días que se sabe que los aviones no pueden volar por esa zona, podían perfectamente planificar el viaje por carretera para hacerlo en dos o tres días, son 18 horas de viaje desde Murcia, no es ir a Pekín. Suelo defender a los equipos y a los corredores, porque desde fuera siempre se ve todo diferente a lo que pasa de verdad dentro. Pero con los presupuestos que se mueven y los medios que tienen todos los equipos, esto me parece un error vergonzoso. Ah, Footon si corre y es con diferencia el que menos medios tiene, pero claro, se van a pegar la paliza por carretera...

Compartir esta página