Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Segun el código mundial antidopaje, no es necesario dar positivo en un control para que se sancione a un deportista por dopaje, la posesión de sustancias dopantes o la evidencia de prácticas dopantes también son motivo de suspensión. Valverde no ha dado positivo porque en la época en la que iba puesto los médicos de los equipos iban por delante de los medios antidopaje, ahora ya no es tan sencillo doparte sin acabar pitando.

En el caso de Valverde son demasiados papeles, demasiados testimonios y demasiadas bolsas de sangre con su ADN los que apuntan a su culpabilidad, y solo puede acabar de una manera.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Por favor sigamos con este tema en el Post Del Dopaje, ó abrid un hilo de detractores de Valverde y os lo pasareis genial lanzando ****** sobre el, a los que le admiramos y disfrutamos con sus victorias dejadnos en paz.

Saludos

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo soy un gran fan de Valverde desde que corría en sub23, y se supone que este post va sobre el no?, pero bueno si quereis seguimos en el otro o no porque este tema ya huele un poco.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo (creo) que este es un post sobre Valverde, no el club de fans de Valverde.

Está muy bien que muchos le defendais a muerte. Lo respeto, no lo comparto en absoluto, pero lo respeto.

El caso es que seguramente a mi me indigna leer que Valverde es Don Limpio tanto como a vosotros os cabrea el que le vayan a sancionar. Como cada uno tenemos nuestra opinión es sano exponerla en un foro de debate, en un post sobre el corredor que más polémica está levantando en la actualidad.

Es curioso, pero casi nadie de los que vemos el doping como un problema tremendo que hay que erradicar sea como sea y caiga quien caiga somos tan autoritarios como los que defendeis a un ciclista como si fuerais fans de Tokio Hotel o Hanna Montana. Vuestros ídolos no son criticables, vuestros ídolos están por encima del bien y del mal, vuestros ídolos son limpios, guapos y buenas personas, de vuestros ídolos nada malo se puede decir...

Hay muy poquita objetividad y "echandonos" del post a los que no comulgamos con ruedas de molino flaco favor le haceis a un deporte ya sin crédito (y mucho menos en España).

Que Valverde siga ganando carreras con una sanción en un país que seguramente se extienda al resto del mundo es una situación tan rocambolesca que clama al cielo. Vosotros, como jueces que sois ya habeis dictado que la sanción será injusta. Habrá que decir amén... a menudo llueve.

Por mi parte os dejo con vuestros ídolos con pies de barro, pero es una pena que en un foro no se pueda exponer ideas ni debatir por estos fanatismos con corredores.

Un saludo. Os dejo seguir enjabonando a un ciclista cojonudo, un tio simpático, pero también un dopado.

6. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como dice el compañero Eros Poli, tambien soy admirador de Valverde desde hace tiempo, y lo he defendido a capa y espada por la opercaion puerto, o como se quiera llamar la cagada esa, donde hay una serie de vacios legales y lagunas en las que no esta muy claro lo que dice la parte acusatoria, todo esto basado en una bolsa supuestamente suya, y que no han querido comparar en un laboratorio neutral y todo lo demas...... pero el caso de ahora es bastante diferente, se han encontrado documentos en los que indica el nombre de cada uno de los corredores del Kelme y las sustancias administradas para cada carrera. Muy a mi pesar me creo que le va a caer la sancion ya.

Valverde y todos los ciclistas que han ganado de la forma que lo hace el siempre estaran con sus victoria en entredicho, como dice Kapo, la credibilidad del ciclismo es nula, se duda de todo el que gana, ademas no creo que Valverde llevase mas gasolina que los demas en la epoca del Kelme, pero si te pillan a pagar el pato, y es cierto que no ha dado nunca positivo,.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    A gente es una hipocrita, teneis el morro y la desfachatez de llamarle dopado sin que nunca haya dado positivo, recordemos que sera seguramente uno de los que mas controles antidopaje pase, no hay pruebas que se haya dopado, solo indicios.
    Si salgo de un examen y me viene una redada a casa y tendo chuletas, me suspenden el examen porque tenia chuletas???
    Los indicios parecen ser que si hubo dopaje, pero a mi ya me da igual esto paso hace años, que pasa que en la vida cotidiana los delitos prescriben y aqui un presunto, no olvidemos un PRESUNTO DOPAJE, sse puede sancionar cuando a la gente le de la gana, pues pillemos a Indurain, Mercx y a esos igual tambien ivan dopados o no?
    Si eres un tramposo mal, pero sino te pillan robando, copiando en un examen y dopandote presuntamente eres inocente no culpable.
    A mi me da igual que hagan lo que hagan pero primero respeto a la persona que es facil acusar y dilapidar a la gente.
    Es un excelente ciclista pese y joda a quien le joda, a mi me gusta mas por lo majo que e, la sonrisa que no pierde la compostura que porque sea una maquina ganando.
    Yo espero que no le sancionen no me pareceria justo, es como si me vienen a mi casa y me dicen que encontraron chuletas en casa de un colega y que seguramente copie en COU y aunque en la carrera ya no copie pues me van a quitar el titulo.VAMOSNO ME JODAS.
    Si se dopo mal ojala que nadie se dopara y si se dopa que le sancionen pero si no da que le dejen enpaz y que se dejen de gastar el dinero del contribuyente en una vendeta contra Valverde por el resquemor

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.718
    Yo lo que no acabo de entender es por qué el CONI y la UCI se han negado al ofrecimiento de Valverde a que se le hagan pruebas analíticas en un laboratorio suizo, fuera de Italia, para asegurar la imparcialidad... http://www.marca.com/2010/05/04/ciclismo/1273000379.html (está casi al final pero no es la primera vez que lo leo)

¿No es curioso que los que más interés tienen en sancionarle se nieguen a llevar a cabo una prueba que despejaría todas las dudas? ¿Qué es lo que temen? ¿Qué esconden?

Por cierto, Mesiah666... +1 Es ridículo que se quiera hundir a alguien por algo que supuestamente sucedió hace 6 años. Si se hiciera lo mismo con todo el mundo...

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    iva a comentar lo mismo con lo de la prueba de ADN, esa supuesta bolsa que tienen que en teoria no se sabe como la han conseguido, ya que las autoridades españolas no se la han dado.
    Se haya o no se haya dopado es ensañamiento y vendeta, lo que en los Serrano tradicionalmente se conoce como RESQUEMOR jejeje

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Disfrutemos del Bala, esto es ganar con una pata:

[video=youtube;_ef1XaDJKuQ]http://www.youtube.com/watch?v=_ef1XaDJKuQ[/video]

Para hablar de supuestos, conjeturas, hipotesis, oidas, presunciones, cotilleos...etc ya está Post Del Dopaje.
    Disfrutemos de uno de los ciclistas con mas talento de los ultimos años.

Saludos

Última edición por un moderador: 4 May 2010
  12. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pelos de punta!

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que GRANDE EL REY DE ESPAÑA,VIVA VALVERDE

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya video madreeeeeeeeeee mia .
    Lo de los comentaristas diciendo cuando aun quedaban mas 1 km que no se meteria en el sprint en un final como este es porque no lo conocen lo suficiente ,vaya fiera .

15. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando esta fino es invatible en este tipo de finales, ya lo ha hecho muchas veces cuando todos van al limite el tiene un punto mas para rematar y coseguir la victoria

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Y no solamente gana, sino que es un caballero dentro de la carrera con detalles como el que tuvo con Smizd en Dauphiné el año pasado o con S.Sanchez en la vuelta al Pais Vasco este año. En este video de la 5ª etapa Vuelta a Castilla y León 2009 haciendo de lanzador de su compañero J.J.Rojas ve como este no puede superarle y decide levantar el pie, pero ante la amenaza del corredor P.Urtasun y la imposibilidad de Rojas para remontar a este, se ve obiligado a no parar:

[video=youtube;nB8xBgxkgLA]http://www.youtube.com/watch?v=nB8xBgxkgLA[/video]

17. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Espectacular, como siempre.

18. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Avistados es tarde Valverde, Luisle y Rojas en el Mercadona de Hijar (Granada), creo que están concentrados en el CAR y que los tienen en algun piso por aquí abajo. Los campeones tambien van al Mercadona ja ja.

Por cierto, Valverde está muy muy fino, nunca lo había visto así, es todo cabeza.

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Calidad "made in murcia":

[video=youtube;VaIiDHAyad8]http://www.youtube.com/watch?v=VaIiDHAyad8[/video]

20. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    en marca acaban de publicar que le ha caido 2 años de sancion a valverde, una lastima justo antes del tour

Compartir esta página