Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tampoco hay que pasarse con tonterias. Cuando sancionan a un Italiano bien que nos alegramos. Basso tampoco ha pitado nunca... Vamos a ser sensatos, y cuando toca a uno de los nuestros, pues hay que acatarlo, aunque no lo veamos justo.
    Veo una tonteria fanática eso de que la vuelta le deje correr y se pase al CONI por no se dónde...

2. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    +1 MAS RAZON QUE UN SANTO. mas claro imposible.

un saludo

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Tecnicamente hablando si ha dado positivo, no lo ha hecho en un control, pero la UCI tiene una bolsa con su sangre y con restos de EPO, segun el codigo mundial antidopaje esto se considera un positivo, por eso le sancionan.

Recuerdo casos como los de Tyler Hamilton y Santi Perez, ellos nunca dieron positivo en un control antidopaje, pero se les encontraron valores anómalos en las analíticas y se les sancionó por ello.

Si la UCI o el CONI algo en contra del ciclismo español y de nuestros campeones ya se habrían cargado a Contador, que parece que estuvo metido en el mismo sarao que Valverde, pero de este no hay sangre con gasolina y nunca se le ha encontrado nada.

De todos modos, si la UCI decidiera perseguir el ciclismo español, estaría no solo en su derecho, si no que estaría haciendo lo debido, porque nuestro ciclismo lleva enmierdado mucho tiempo y aqui no se ha hecho nada por por evitarlo. Recuerdo corredores en mi epoca de Sub 23 que iban vacilando de lo que se ponían, y no valían ni la mitad que Valverde, la mayoría de ellos fueron pescados y ahora tienen menos de 30 años, ni un duro ni un futuro. Así es como acaban muchos.

Última edición: 31 May 2010
  4. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    le tienen muchas ganas hasta k no lo han conseguido no han parado

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

ÁNIMO CAMPEÓN!, en 2012 volveremos a cerrar bocas.

Última edición por un moderador: 1 Jun 2010
  6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchos corredores españoles dieron positivo con las bolsas de sangre encontradas por la operación Puerto y se les termino su carrera deportiva. El único y de milagro que se salvó fue Valverde. Me sabe muy mal que lo castiguen pero la verdad que tampoco es justo que muchos en la misma situación que él lo hayan pagado de forma muy dura y él por ser quién es se libre.
    Me duele pero les doy la razón al TAS y al CONI.

Lástima que con esta sanción perderemos a un grandísimo corredor, pero hay que acatarla tal y cómo es.

7. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    seguro k si volvera mas fuerte k nunca

8. peter68

peter68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    . Lo único que ha quedado claro es que el ADN del murciano con las muestras de plasma decomisadas a Eufemiano Fuentes, esto no significa que se hubiera inyectado la sangre enriquecida. Valverde puede presumir de no dar positivo en un control antidopaje. Sanción a la carta y con carácter retroactivo.

9. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de enterarme y sólo puedo decir ANIMO CAMPEÓN!!!!!!

Esto no es una retirada sino un hasta pronto.
    Descansa ahora que ha tenido que ser muy duro todo este tiempo...........

Pero 2012 llegará, aunque a muchos no les guste, y D. Alejandro Valverde sacará toda esa rabia contenida durante todo este tiempo y volverá a ganar a lo grande como siempre lo ha hecho.

ÁNIMO CAMPEÓN!!!!!

[video=youtube;KHgKj-2QVow]http://www.youtube.com/watch?v=KHgKj-2QVow[/video]

10. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    esto se veía venir, a Pelizotti antes del giro y a Valverde ahora antes del tour!!! y esperaros que no salga un positivo del año pasado antes de que empiece la carrera....lo de la UCI es un cachondeo vamos, que dejen pasar tantisimo tiempo para sancionar a alguien, o lo sancionas cuando laoperación puerto o ya no le sanciones!!!

Como se nota que muchos de los que habeís comentado sobre esta noticia no sabeís lo que hay en el deporte de competición, existe una HIPOCRESÍA ENORME!!! el deporte de competición lleva mucho tiempo inventado y ya sabemos lo que hay, y esto nunca cambiara por muchos controles que hagan porque hoy por hoy se sabe que ponerse y como para que no piten, pero señores en esto del dopaje hay muchos intereses, las grandes farmaceuticas las primeras.

ojo y hablo del deporte en general no del ciclismo...

11. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Mas razon que un santo, a ver cuando se dan cuenta que estan pagando el pato del doping, entonces por esa regla de tres si tienen una muestra de sangre de cuando Messi le metieron hormona que pasa? tambien le sancionan?, esto no esta bien montado, si te pillan en el momento que te crujan si no a joderse. Animo campeon, saludos.

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    En el 2012 seguirá siendo lo mismo: un tio sancionado por dopaje.

Tú de verdad crees que va limpio?

13. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de que me sabe muy mal. Cuando se hace justicia hay que felicitarse, muy por encima de patriotismos.

Si Valverde se llamara Valverdov y fuera kazajo, estoy completamente seguro que el 80% de los que tantas conspiraciones ven en que su cabeza ruede después de que las de otros ciclistas (unos menos famosos y sin poderosas manos que les protegieran, e incluso algunos importantes como Basso) hayan rodado hace ya mucho tiempo, con menos evidencias de largo que las que hay contra Valverde, ni escribirían sobre el caso. Pero claro, la justicia si es para los demás (y para mi no) mejor...

No recuerdo tantos gritos en el cielo cuando se cargaron a Rubén Plaza y a tantos otros. Ciclistas que la mayoría de ellos han tenido que dar por finiquitada su carrera al no ser tan famosos y quedar ya marcados de por vida por la OP.

14. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    De acuerdo contigo, ojala se hubiese metido por medio el CONi en 2006, a lo mejor el Giro de este año lo habría ganado Sevilla o Mancebo, o el propio Valverde y no Basso, y el cuarto en lugar de Scarponi podría haber sido Kike Gutierrez, o Ruben Plaza. En cambio todos los españoles de la OP son unos apestados desde el 2006 y han tenido que retirarse o disfrutar del ciclismo sin grandes equipos ni alta competición, a día de hoy Sevilla y Mancebo son amateurs en Rock Racing.
    Otra cosa que me parece muy rara es porque Valverde quedo fuera en el sumario español o porque no todo el Liberty fue sancionado, si su Director fue pillado con el maletin para Eufemiano, cosas muy raras.
    Seré un crédulo pero estoy convencido que todo aquel que sancionan ya sea por incidencias en el pasaporte biológico o por lo que sea está más que probado, otra cosa es que sólo pillen o detecten una pequeñísima parte de lo que hay, y al que pillan se siente agredido porque todos van de un modo parecido.
    Además soy crédulo con las afirmaciones de Lemond, de Manzano, de Landis, ... de veras creeis que se lo inventan por despecho?
    Otra cosa que me hace dudar es lo siguiente: En otros deportes si pillan con una irregularidad al primero, al segundo o al que sea, los perjudicados, sus equiposm sus patricinadores,... rápidamente salen a reclamar sus derechos y el daño que se le ha hecho. Aquí pillan al primero, al segundo de una gran vuelta y el que ocupa sus puesto y sus patricinadores no levantan la voz, no reclaman los daños que se les generó, con muy pocas excepciones (Pereiro creo que sí reclamó publicamente) Cuales son las perdidas del patrocinador del equipo de un cuarto clasificado del Tour cuya foto y slogan no dan la vuelta al mundo en portada en los Campos Eliseos?

15. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo que lo que dicen los Manzano, Lemond y compañía si tiene buen porcentaje de despecho, pero eso no quita para que bastantes de las cosas que dicen puedan ser o efectivamente sean verdad.
    También es cierto que en todo esto de la OP ha habido mucha chapuza jurídica, pero creo que buena parte de ello tiene culpa todas las injerencias políticas y mediáticas que ha tenido el asunto, que han "obligado" a un proceso muy irregular.

16. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me hace gracia la defensa numantina de Valverde.

Cuando no estaba sancionado, por que no lo estaba.
    Cuando le sancionaron en Italia, por que solo lo estaba en Italia y los de la Bota eran unos Chauvinistas (*****, que esos también eran los gabachos).
    Cuando le sancionan a nivelo mundial por que simplemente, no es justo.
    Cuando había una bolsa con el nombre suyo y el de su perra por que podía ser de cualquiera.
    Cuando cotejaron su sangre con la de la bolsa y eran del mismo tio, por que Ettore Torri era un ser nauseabundo.
    y así todo el rato.

¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a Basso? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a los kazajos? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a Ullrich? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a Ricco? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a Sella? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a Millar? ¿Hicisteis lo mismo cuando cazaron y sancionaron a ...?

Cuando Valverde vuelva en 2012 no cerrará ninguna boca. Vpolverá tras una sanción por doping justa y merecida. Ni más ni menos.

Pero bueno, ya se que poner esto en este post es como darme un cabezazo contra un muro de adobe: puede ser ligeramente divertido, pero ante todo, absurdo.

18. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2

+1 en 2012 cuado vuelva mas que cerrar bocas a nadie tendra que volver el con la boca cerrada

19. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +10000 me sorprende enormemente que se defienda así a valverde! no lo entiendo de ninguna manera. Pocas voces he oido clamando así contra las otras sanciones por el mismo motivo.
    Sancion más que justa, el único erpo es haberlo hecho tan tarde. tendrian que haberlo sancionado cuando se destapo todo, como a los demás.

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Compartir esta página